Huawei P8 Lite — Contestar llamadas con funda de tapa

  • Respuestas:4
jennifer valderrama
  • Posts del Foro: 2

29 feb. 2016 16:59:59 vía Web

Hola me acabo de comprar el Huawei P8 Lite y me han dicho.que se puede contestar llamadas con la.tapa de la funda puesta.
Como lo puedo poner? Gracias.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 feb. 2016 17:09:43 vía App

Usualmente el teléfono lo detecta por medio de un imán que tiene la funda, así que apenas ponerla debería funcionar

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 feb. 2016 17:30:13 vía Web

jennifer valderrama

Hola me acabo de comprar el Huawei P8 Lite y me han dicho.que se puede contestar llamadas con la.tapa de la funda puesta.
Como lo puedo poner? Gracias.

Es la primera noticia que tengo, pero me interesa, mi mujer lo tiene, ¿Que funda seria la que hay que usar?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

29 feb. 2016 18:00:32 vía Web

Hola Jennifer, eso dependera del diseño de tu tapa o flip cover.

image

Como verás, algunas tienen un espacio desde donde se puede contestar deslizando el dedo sobre la tapa.

Si tu tapa no posee un espacio, deberás abrirla para contestar deslizando el dedo, y luego puedes cerrar la tapa y hablar (Aunque yo personalmente por un tema de higiene, prefiero flip cover cerrado, recuerda que cuando llevamos el movil al rostro, tambien nos llevamos germenes, asi que prefiero una tapa con germenes y una pantalla limpia).

Si tu tapa no posee un espacio, también puedes revisar si en Ajustes > Accesibilidad quizas tengas una opción para contestar llamada usando algun boton (de volumen o el de encendido, el que desees).

— modificado el 29 feb. 2016 18:02:58

Android puro <3

Iñaki

Contestar
jennifer valderrama
  • Posts del Foro: 2

1 mar. 2016 18:14:47 vía Web

Gracias :)

Contestar