Samsung Galaxy S6 Edge — Me olvide mi contraseña

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Lidia R.
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2016 0:50:34 vía Web

HOLA necesito urgente que me ayuden!!!!! yo utilizo mi huella digital para desbloquear el celular, ahora no registra mi huella, no se me cayo no tuvo ningún maltrato. Cuando hice el registro de mi huella mi pidió una contraseña de letras y números esa no me acuerdo que tengo que hacer no quiero perder lo que tengo

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

1 mar. 2016 3:06:59 vía Web

Hola,
Puedes intentar a colocar tu huella, si tienes alguna clave y la olvidaste debes presionar en "¿olvidaste la clave"?, y debes iniciar sesión en tu cuenta de google.
Saludos(cool)

— modificado el 1 mar. 2016 16:37:09

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Lidia R.
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2016 3:52:52 vía Web

gracias!!! pude desbloquear sin problemas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 mar. 2016 8:36:16 vía Web

Vi tu otro post y te conteste, pero visto este que ya lo has arreglado, borre el otro, me alegra que lo hayas podido arreglar, si te parece que ya esta solucionado, activa "Cambiar a Contestado" en tu primer post en MAS a la derecha, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
comi2005
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2016 0:25:30 vía Web

Estimados, les agradeceria me ayudaran. He olvidado la contraseña PATRON de mi carpeta PRIVADA....ayuda.gracias

Contestar
Pinales Priscilla
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2017 18:31:23 vía Web

Hola tengo inconveniente con la.contraseña, dice que no es correcta, vi que puede recuperarse en Olvidaste las contraseña?
Pero donde encuentro esa opcion?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2017 19:20:33 vía Web

justo debajo de donde te intentes loguear ¿donde tienes que poner usuario y clave ¿programa, app, web ....?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar