Huawei MediaPad Link 10 S10-231u Brickeada

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 14

04-sep-2016 14:21:43 vía Web

Bueno pues estoy buscando algun huawei product id generator pero ninguno tiene el product model de la tablet (S10-231L). Sigo dandole vueltas! Saludos y gracias.

• Posts del Foro: 5.908

04-sep-2016 14:25:18 vía Web

"Product ID: metemos este código:"##1357946##" en el dial del teléfono (sin comillas), el número que aparece, es el ID." ¿Esto no te ha funcionado?, lo acabo de probar en mi huawei y si me sale un número ...

04-sep-2016 14:42:20 vía Web

El problema es que como la tablet no pasa del logo del modelo (huawei mediapad 10 link+), no puedo escribir nada. Se queda en la pantalla del modelo, justo antes del logo huawei. De ahí que Diego me recomendara la aplicación pero por ahora no encuentro una aplicación que tenga el modelo de esta tablet.

Me dejáis impresionado con como funciona este foro, muy amables y de rápida respuesta. Un saludo.

— modificado el 04-sep-2016 15:29:54

• Posts del Foro: 2.015

04-sep-2016 14:44:20 vía Web

Si el problema es que al tenerla brickeada no puede entrar. Por eso lo suyo es tener el código de desbloqueo desde el primer día guardado a buen recaudo por si algún día pasa algo de esto y poder echar mano. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

04-sep-2016 17:40:13 vía Web

Parece que no hay forma de conseguir el product id sin encender la tablet.. al final se quedará con un bonito pisapapeles. Seguiré indagando y si avanzo en algo os lo comento. Gracias y un saludo.

05-sep-2016 12:35:18 vía Web

Muy buenas. Una pregunta, seguramente estúpida:
Puedo entrar en fastboot mode presionando encendido y volumen menos, ¿esto puede indicar que el bootloader éste desbloqueado?

Saludos.

• Posts del Foro: 2.015

05-sep-2016 13:06:48 vía Web

Entrar se puede entrar, esté o no desbloqueado.
Prueba a reiniciar desde adb y hacer alguna prueba a ver si te deja, si no te dará error y ya está.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

05-sep-2016 13:12:44 vía Web

Ya comenté que cuando lo conectaba en fastboot mode y en el minimal fastboot and adb, ponía fastboot devices para sacar los dispositivos que reconoce, me aparecía lo mismo que ha Vladimir (se ve en su imagen). Si eso me vale para saber que está bloqueada, me da a mi que ya no se puede hacer más.

Al estar bloqueada por el brick, no puedo desbloquearla y al no poder desbloquearla, tampoco puedo desbrickearla (thinking)