Se puede instalar Play Store en el ordenador pero sin pasar por la APK Blues...

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 mar. 2016 16:32:32 vía Web

Hola Chicos
Necesito preguntaros si puedo instalar Play Store en el ordenador pero sin hacerlo a través de la APK Blues... (No recuerdo el nombre) pero tiene forma de sándwich o similar.
Es que lo he intentado abriendo esa apk y no se parece en nada a la que tengo instalada en el móvil. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 mar. 2016 17:12:05 vía App

Tendrías que instalar un emulador en el ordenador para PC y de allí instalar aplicaciones por Google Play

Dracomael, siempre listo para debatir

Richi
  • Posts del Foro: 232

1 mar. 2016 19:33:57 vía Web

En efecto instalas el emulador en el ordenador y descargas la version que tengas instalada en tu movil. El emulador al que te refieres es bluestacks,yo tambien lo tengo y va muy bien.simplemente mira la version de tu playstore en el movil y pones en internet descargar playstore versión xxxxx ademas si te enyrase un virus pos na, ya que es un emulador, lo desinstalas y lo vuelves a instalar:)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 mar. 2016 20:01:31 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Chicos
Necesito preguntaros si puedo instalar Play Store en el ordenador pero sin hacerlo a través de la APK Blues... (No recuerdo el nombre) pero tiene forma de sándwich o similar.

La respuesta rápida es NO, tienes que usar un emulador como te han dicho. No se puede instalar ninguna aplicación (APP) del móvil en un ordenador sin emulador.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaKlezi LC

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 mar. 2016 21:38:04 vía Web

Hola Iñaki
Pensaba que podria instalarse lo mismo que Facebook u otros, ya que tengo descargado bluestacks y al abrir no funciona muy bien que se diga. Cuando abro esa apk y quiero entrar en Play Store las APPs que aparecen son distintas a las del móvil y no aparecen ni la 1/4 parte. POR eso pensaba que podría descargarse de otra manera para poder acceder a todas las APPs tal y como puedo hacerlo en el móvil, pero si tú dices que no pies será que no. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: No he conseguido unir las respuestas a Romano y a tí, ya que aunque eran dos comentarios he pensado que quizás debería haber unido las dos respuestas porque se trataban del mismo tema pero no lo he conseguido ya que Quote me a desaparecido, aparece editar, link arriba y otra opción que no recuerdo ahora mismo como pone. He intentado unirlos pero no se puede. Lo siento pero sin Quote puedo unir pero losnotros dos post no desaparecen. "La intención es la que cuenta. Un saludo
Uns Donostiarra 😉

Hola Romano
Está visto que tanto si me gusta como si no, no tengo mas remedio que utilizar la APK Bluestacks. Pues no me funciona demasiado bien asi es que me temo que tendré que borrarla y volver a instalarla. No me hace mucha gracia pero por lo visto no tengo mas remedio. Es que o la tengo mal instalada o no sé que pasa pero las APPs me aparecen menos que en el móvil. Que sea normal? Pues no lo sé. Volveré a probar y ya os diré en que a quedado todo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 1 mar. 2016 23:09:16 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 mar. 2016 23:17:14 vía Web

Si estamos diciendo que no, no entiendo porque insistes, NO SE PUEDE, normal que te aparezcan cosas distintas, no tiene nada que ver un ordenador con un móvil, sistemas diferentes y programas y/o aplicaciones diferentes. No es que lo diga yo, es que es asi, tu misma lo has podido comprobar.

Pues mira que fácil, primero una y luego la otra, no se que no entendiste, NO puedes escribir 2 post seguidos tu, para eso editas el anterior y añades lo que sea, creo que esta bien claro. Quote = Citar, han pasado a español el menú. Se puede unir con quote y sin quote, no hace falta citar, contestas a cada uno lo suyo, como yo he puesto y ya esta, te rogaría que prestaras mas atención a estas cosas y que no te saltes las normas a la torera sabiendo que no se debe hacer.

Creo que este post esta resuelto, porque no hay mas vuelta de hoja, si hace falta volver a abrirlo, ponerse en contacto, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaKlezi LC