No dejemos que apple mate al Galaxy S7..

  • Respuestas:7
Luciano Bonelli
  • Posts del Foro: 5

2 mar. 2016 16:12:34 vía Web

El Samsung Galaxy S7 a sido un movil bastante esperado por todos, si al algunas cosas que no son lo que esperabamos pero aseguro que es mejor que la basura de apple.

Mi punto es que en una pagina llamada "Actualidad en iphone" Hizo una comparativa entre el S7 y el iPhone 6s, y claro ellos como se meten los dedos por el iPhone
¡¿adivinen que paso?!

Gano el iPhone.. Joder.. 😒

image

Hay tienen y por favor unanse ami y votemos por el Galaxy s7 para que dejemos con la cara contra el piso a los amantes de apple que creen que su movil es perfecto

   La Pregunta Es: 

¿Me ayudas a derrocar a Apple en su propia casa?

— modificado el 2 mar. 2016 16:15:44

Cuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 mar. 2016 19:27:52 vía Web

Pues yo no me meto allí, cada uno por su lado y me gusta mucho el S7 pero es un sitio de Apple, se que no son como mis amigos (Les juro que a veces me desesperan con su fanatismo desmedido) pero ellos son mayoría en ese blog, igual si lo hiciéramos en AndroidPit ganaría el S7 casi sin ninguna duda

Dracomael, siempre listo para debatir

Luciano Bonelli

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 mar. 2016 19:50:11 vía Web

Es entrar al trapo de una lucha perdida de antemano, jajaja, esas rivalidades, esos viejos rencores, es mejor cada uno por su lado y ancha es Castilla, a cada persona le gusta un modelo, hay esta lo bonito, la Bio-Diversidad.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Luciano BonelliKlezi LCMauri Giunta

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

3 mar. 2016 0:16:00 vía Web

iPhone ganó en una página de iSheeps, no me sorprende. Aquí siempre gana Samsung (lightbulb)

Android puro <3

IñakiLuciano Bonelli

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 mar. 2016 1:08:31 vía Web

A nadie la verdad le sorprende... igual en un foro de Windows Phone ganarían estos (Aunque cada vez son menos)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

3 mar. 2016 3:13:03 vía Web

Pues Para que ir a discutir con los "fresones" fans de iphone si en su página los ganadores de comparativas siempre seran los que lleven de logo la manzana mordida.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Luciano Bonelli

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 mar. 2016 7:50:11 vía Web

La manzana mordida que Android repara. Jajaja.
Esto es como todo.Cada cual barrerá para su casa digo yo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Fernando de la rosa
  • Posts del Foro: 4

17 mar. 2016 1:12:21 vía Web

Pues yo creo que cada telefono tiene lo suyo. Algunos les parece mejor el iphone y a otros el galaxy.

Contestar