Motorola Moto G (2014) — Moto G 2g actualice a Android marshmallow

  • Respuestas:11
Anais M.
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2016 0:52:15 vía Web

Buenas noches a todos,

El movil (XT 1063) tenia lollipop y actualice el movil a marshmallow, y ahora no escucho ni me escuchan las llamadas.

He leído que debo volver a lollipop. Que me recomiendan. Soy de Venezuela.

Saludos

Eliaser Concha S.Carlos José B.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 mar. 2016 2:48:31 vía App

Hacer un reseteo debería solucionarlo, aunque también puede ser que el altavoz este dañado

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Anais M.
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2016 3:05:20 vía Web

Antes de hacer la actualización el funcionaba bien.
Las llamadas se escuchaban.

Eliaser Concha S.Carlos José B.

Contestar
Maria Flores
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2016 4:56:14 vía Web

A mi no me gusta esta versión, no veo la mejora y me consume más memoria interna.

Contestar
Luigi Galvez
  • Posts del Foro: 5

4 mar. 2016 21:33:17 vía Web

hola amiga como estas tengo el mismo problema que tu despues de actualizar a marshmallow si consigues una solucion me la compartas gracias

Contestar
Carlos José B.
  • Posts del Foro: 9

13 mar. 2016 0:21:31 vía Web

Saludos. Estuve leyendo unos comentarios en un artículo en esta página y dicen que zd soluciona entrando en las configuraciones del equipo, en llamadas y destildando la opción de auriculares. Chequeen eso antes de hacer algo más, porque comentaron que asi se solucionó. Saludos y suerte

Contestar
Carlos José B.
  • Posts del Foro: 9

13 mar. 2016 0:32:42 vía Web

Intenten entrar como si fuesen a marcar un número y allí le dan a los 3 puntos, allí salen varias cosas en las configuraciones, aunque a mi no me sale nada. Puede ser por no tener ese problema... Aún...

Contestar
Ylena N.
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2016 3:49:41 vía Web

Hola qué tal?, yo tenía el mismo inconveniente lo restauré dos veces y nada, hasta que leí en este foro algo de la configuración de llamadas y me di cuenta que en la opción de llamadas-configuración-Accesibilidad- "Ayudas auditivas" al destildar ésta se solucionó la falla en el audio. Espero te sirva, si ya no solucionaste. Saludos.
;)

Carlos José B.

Contestar
david wess
  • Posts del Foro: 8

27 mar. 2016 20:12:27 vía App

y yo sigo sin q la pc reconozca la sd cuando la conecto . una lástima esta versión . sale hard reset me parece :(

Contestar
Paola Lizeth Cardenas Hernadez
  • Posts del Foro: 3

28 mar. 2016 20:04:05 vía Web

Lo de la Sd depende de como la configuraste al instalar la actualización, si la pusiste de multimedia no habrá ningún problema, aunque también puede ser que se haya cifrado, pero por ejemplo yo si la puedo ver sólo si contenido en un explorador de archivos :3

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

28 mar. 2016 20:39:27 vía Web

Maria Flores

A mi no me gusta esta versión, no veo la mejora y me consume más memoria interna.

El principal cambio fue la optimizacion (que ya de por si era buena) y ademas se incluye el modo Doze que amplia la duracion de la bateria hasta un 50% mas.

Contestar
Carlos José B.
  • Posts del Foro: 9

30 mar. 2016 19:47:11 vía Web

Hola Anais. Te cuento que el Moto G2 con Android 6.0 se reinicia muchas veces sin siquiera darnos cuenta, me di cuenta una vez que se reinicio y al hacer la llamada, nadie me escuchaba ni yo a ellos ni por auricular, altavoz ni bluetooth, entonces reinicie manual el telefono y funciono normalmente. Prueba eso a ver que tal y nos cuentas. Saludos.

Contestar