fallas en mi equipo xperia m5

  • Respuestas:0
daniela aguilera
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2016 22:11:28 vía Web

bueno la verdad que tengo este equipo desde enero y me ha presentado bastantes fallas, en este momento lo deje en servicio tecnico de entel para ver una posible solución.
mi desilusión es tremenda debido a sus fallas:
a los dos días: presento problemas con el sonido (me llamaban y no me escuchan y viceversa)
esto se repitió a la hora de enviar audios vía whatsapp
a la semana: se me apagaba de la nada y tenía que conectar el cargador para poderlo encender (estando con batería al 50 o incluso más)

luego se calentaba el teléfono con uso, la camara se empezó a pegar, se puso mas lenta, aparecieron unas manchas rojas en mi pantalla que solo se ven cuando el fondo del celular es negro, si es negro raro pero es lo que hay, por ejemplo al estar viendo imágenes en la galería me di cuenta de esto ya que algunas eran pequeñas y quedaba espacio en la pantalla y ahí era donde veía estas manchas rojas, de lo contrario si la imagen que veía en la galería era pequeña no se veían estas manchas raras, tambien tuve problemas al momento de activar el internet no se conectaba, había que reiniciar el teléfono

estoy esperando alguna respuesta del servicio técnico, espero haber servido de ayuda

Contestar