Whatsapp me despierta a las 3 de la mañana por mensaje no enviado

  • Respuestas:2
Juan Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 4

10 mar. 2016 8:30:42 vía Web

Hola. Esta noche he dormido mal.

Mi whatsapp va sólo por wifi. Como todas las noches al acostarme, apago el wifi para que no me entren mensajes de algún insomne porculero a medianoche. Una vez en la cama, vi que tenía un wasa desde las 20h, el cual contesté a las 23:22h sabiendo que mañana le llegaría cuando volviera a encender el wifi. Hasta ahí todo bien.

El problema es que a las 03:00h de la mañana me pita el móvil con el tono de notificación del móvil, no con el de whatsapp, diciendo que no se ha podido enviar el mensaje.

¿Hay forma de evitar que whatsapp te avise de los mensajes no enviados?

— modificado el 10 mar. 2016 8:32:25

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

10 mar. 2016 10:24:51 vía Web

Hola, buenos días Juan,

S, yo uso el modo no molestar del móvil y así no tengo por que desconectar ni siquiera datos o wifi, puesto que no molesta. Y por las opciones que tiene el sistema operativo en LG (android 6) también me permite que si llaman por ejemplo dos veces seguidas un contacto favorito, entonces suene la llamada, por que lo considero importante.

Juan Garcia Garcia

Contestar
Juan Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 4

10 mar. 2016 11:36:38 vía Web

Soluciones:
1.- Si pongo el móvil en silencio no me avisa de las llamadas por la noche.
2.- No enviar wasas sin estar conectado, sobretodo antes de acostarme. Esperar a mandarlo al día siguiente. No quiero molestar a la gente enviándolos muy tarde, aunque se me puede olvidar el envío.
3.- Desactivar las notificaciones sonoras del móvil para siempre, no las de wasa. Lo que pasa es que ya no me avisaría de otras aplicaciones, aunque en la barra sí saldría algún icono.
He hecho la opción 3.

Gracias por tu respuesta.

Contestar