Moderadamente abandonado?

  • Respuestas:67
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

10 mar. 2016 11:52:34 vía Web

Buenos días,

No sabría como iniciar este post pero creo que lo mejor será iniciarlo por el principio...

image

Iñaki · Un Amigo

.
.
image

Mauri Guita · Un compañero y vecino

.
.
image

Ivan at

.
.
image

Diego l o l

.
.

Raúl · Cuenta desactivada en Enero "Aunque supongo que nos seguirá leyendo desde el anonimato y sin niveles...

.
.
.
.

Activa

image

Klezi LC · La princesita del foro

·

Tras las presentaciones que aunque no creo que sean necesarias ya que tod*s les conocemos si que me ha parecido un pequeño homenaje.

No creo que ninguno hayamos valorado el esfuerzo, paciencia y cariño con los que actúan muy pacientemente en muchísimos casos y sobre todo con mucha paciencia.

Hoy, día de mi cumpleaños, me he despertado con una muy triste noticia. Iñaki y Mauri han dejado la moderación de este foro... Aunque supongo que seguirán volviendo a leer y participar en este foro donde creo que se ha hecho una familia. O mejor dicho y como se dice por mi tierra una "Kuadrilla" y como en toda cuadrilla siempres esta el majo, el pesado, el simpatico, el lloron, el wiki (wiki-amigo:Amigo que todo lo sabe) pero no voy ha decir el friki, porque de frikis o geeks no nos libramos nadie. ;)

Pero si me apena mucho, que gente sin la cual no existiría esta comunidad, y tras todo el esfuerzo personal y de paciencia " Si, digo mucho paciencia y no es por ser repetitivo es por que tienen, han tenido y espero que sigan teniendo muchiiiiiiiiiiiiiiisssiiiiiiiimmmmaaaaaaaaaaaa paciencia " el resto tras falsas modestias y/o vergüenzas seguimos "Si también me incluyo" haciendo seguidismo y dando palmadas en la espalda...

No conocí Androidpit sin puntos. Alguna vez lo había leido, pero no era lector aferrimo y sí el sistema de puntos me engancho, y esa competición por subir al "TOP 10" tambien me embriago, de hecho mi liebre fue Sçbr²⁴ ya que prácticamente iniciamos el mismo día y ambos acumulábamos puntos muy rápidamente.

Pero he visto como por el camino algunos han duplicado, triplicado, cuadriplicado, etc... las cuentas para puntuarse y así lograr subir en el Ranking. he visto como se tenían autenticas luchas por recuperar posiciones, cuentas e incluso niveles. La primera la vi antes incluso de que se anunciara ese nuevo cambio.

Pero siempre he visto a los moderadores, moderar y sin faltar al respeto. Esgrimir razones y velar por un foro tecnológico y sobre Android en concreto que por momentos parecía tornarse en un patio andaluz. Y hoy, he visto como uno de los mejores, mas atentos, íntegros y constantes, ha dejado la moderación por saturación.

No quiero que esto se combierta en otro post kilometrico de sollozos, palmaditas y mea culpas. Aún menos en un cortijo, txoko, sociedad o patio andaluz.

Pero si que quiero que todos hagamos algo de reflexión... Y no hagamos con Klezy LC, lo mismo que hemos conseguido con el resto.

Y por cierto... Mauri, Iñaki... Pensároslo mejor y volver...

Y por supuesto ...

KLEZY LC. No nos abandones.........

— modificado el 10 mar. 2016 17:06:07

Cuenta desactivadaJavier Moya 2Sçbr²⁴Lucas FCIñakiMauri GiuntaKlezi LC

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 mar. 2016 15:12:14 vía Web

Bueno iAgo...... escribiendo éstas letras se entiende que he leído tus palabras y te doy las gracias por decirlas abiertamente y por todo su gran significado para mi.
Ha sido una etapa dura donde hemos perdido varios compañeros que,seamos sinceros,por culpa de la administración,ya no quieren saber nada más de AndroidPit y todo ello por el maldito sistema de puntos que literalmente nos comía vivos a los Moderadores.
Dices que nos das las gracias por la paciencia y ya que estamos siendo sinceros, al principio con tu escalada de puntos y viendo lo que hacías (ojooo!!!!,no sólo tu) no m parecía te trigo limpio al igual que el otro grupo come puntitos pero con el tiempo si he visto en ti una actitud de cambio que me gustó pero ya era tarde compañero.
No tarde por ti sino por las barreras que nos ponía la administración que no nos dejaba tener un poco de mano dura con el sistema ni sancionar y solo contaba y servía el estar arriba y ser activo.
Lo demás todo valía.
Podría contarte muchas cosas pero nunca he hecho tales cosas y desde mi anterior puesto como Mod prefiero guardar cautela.
Me partida como Mod no ha sido otra que ver una frialdad enorme por parte de la Administración VIGENTE AHORA, ya que la anterior era y sigue siendo una bellísima persona con la que se podía hablar.
Primero se nos prohibió moderar el blog de las noticias y esa parte de AndroidPit era zona de guerra donde se podía hacer o decir cualquier cosa y solo los redactores de los artículos o la administración podían de ir algo.
Cualquier cosa que quisiéramos decidir debía pasar antes por la administración....
Se implantó hace nada lo de bajar puntos que nos parecía mejor que sancionar con tarjetas y pensábamos que íbamos a tener derechos sobre esa función.
Pues nada más lejos de la realidad solo la administración podía bajarlos o subirlos y teníamos que decirles razones y Él valorarlas.
Pues al final hablando en plata: ¿Para que se necesitan Moderadores aquí?.¿Para mover post y ordenar categorías?¿Para dar toques de atención gratuitos sin poder hacer nada más?.
Pues al final yo me he cansado y prefiero seguir siendo un usuario más del Foro y aportar lo que pueda y vivir más tranquilo y a mi bola.
Y en el fondo me molesta desde todo el tiempo invertido hasta la nula relación con la administración que no ha dicho nada ni preguntado razones,ni una triste conversación.
Solamente un pues Adiós y permisos de Mod quitados y muy rápido.
Seguro que se me quedan cosas en el tintero pero ahora mismo no puedo seguir escribiendo más y si algo más se me ocurre pues continuo o a lo mejor hago doble o triple post.
Por cierto iAgo.....FELIZ CUMPLEAÑOS y que pases un día especial en compañía de quien tu más quieras.
Un abrazo .

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Javier Moya 2Cuenta desactivadaSçbr²⁴IñakiKlezi LCKhaossa

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

10 mar. 2016 16:18:50 vía Web

Coincido casi por completo en todo lo que dices. Es por todos los que me han leído sobradamente conocido que en mi opinión la actual administración de Androidpit.es da poca importancia y menos soporte al foro.

Ni lo utilizan ni redirigen las preguntas. En ocasiones creo incluso que les sobra. Y no quieren darse cuenta de que lo que hace grande a Androidpit es su comunidad.

No coincido para nada en lo del sistema de puntos. Ya sabéis que soy muy Fan de la gamificación. De hecho fue una de mis primeras controversias. ;)

Aunque como en todo, creo que aquellos que van ha vigilar tienen que tener mayor poder o capacidad de la que dices.

Tampoco tuve el placer de conocer a la anterior administración, aunque he de reconocer que todos me habéis hablado muy bien de ella, y espero que pronto se una de nuevo.

En resumidas cuentas... Te he de dar casi en todo la razón. Y quizás un día podamos incluso tomar alguna caña.

Sçbr²⁴Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 mar. 2016 18:15:01 vía Web

Buenas!!, la Gamificación puede tener su punto, y sobre todo es buena para AndroidPIT ya que de lo que trata es la de albergar más usuarios y tenerlos enganchados, pero, hubiera estado mejor uno diferente, como premiar a aquellos usuarios que aporten con conocimientos y con ganas de ayudar a los demás miembros de esta comunidad, por ejemplo con Nombres como Desarrollador android, experto en Android y no un Sistema de puntos golosos para los Trolls. Se agradece que se acuerden de uno ;), pero lo siento no te puedo dar un pulgar hacia arriba, ya que estoy un poco en desacuerdo con tal sistema Trolls, empezando desde lo más alto.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaSçbr²⁴KhaossaMauri GiuntaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 mar. 2016 18:42:46 vía Web

Ante todo y lo primero, muchas felicidades y espero que pases un día inolvidable, con tus amigos y seres queridos y que lo disfrutes mucho.

Agradezco que alguien se haya acordado nosotros, si esos pesados que no dejaban de borrarnos post y editarnos las cosas, joer que pesados x Dios. No iba a contestar, ni decir nada, pero la cabra tira al monte y yo he pasado 4 años aquí, con vosotros, no podía dejarlo estar, aparte como dice Mauri, sino escribo no seria yo, al pan, pan y al vino, vino.

Todo esto no hubiera sido posible sin vosotros, los usuarios, buenos, malos y regulares, aquí no nos salvamos ninguno, yo el primero, atrás quedaron esos días de borrar post, editar cosas y estar encima vuestra, dándoos la blasa, ahora soy uno mas, otro igual que vosotros, muy a pesar, pero el sistema de puntos, se ha llevado a otro por delante, no voy a entrar a debatir nada de la Administración, todos somos mayorcitos, haya cada uno con lo suyo, solo haré un pequeño apunte, espero me lo permitáis: Isabel lo siento.

Para terminar solo quiero agradeceros estos 4 años, lo he pasado fenomenal, he reído, he llorado, me tirado de lo pelos (aunque soy medio calvo), pero lo importante para mi, es que siempre os he tenido al otro lado y eso es algo que valoro mucho, de aquí me llevo muy buenos amigos, algunos ya compañeros y la inmensa alegría que he dado lo que he podido y he aprendido al mismo tiempo con vosotros, os deseo lo mejor a todos (no quito a nadie, A TODOS), intentare entrar por aquí de vez en cuando, aunque ahora se me hace muy difícil y me cuesta mucho, me dejo cosas en el tintero, pero no me quiero enrollar mas, ni daros mas la blasa con mis tonterías, un abrazo para todos y pensar que antes no existían los puntos y todo era mucho mas fácil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier Moya 2Klezi LCCuenta desactivadaSçbr²⁴KhaossaMauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 mar. 2016 19:09:20 vía App

Una pena que abandonen la moderación, ahora no habrá nadie que controle como ustedes (Admito que yo también me sobrepasó en ocasiones) sinceramente esperaba que los moderadores también pudieran subir y bajar niveles, así los niveles serian un premio y no sólo una competencia desmedida por subir, espero que consideren regresar algún día a su anterior puesto porque lo considero crucial y feliz cumpleaños Iago

— modificado el 11 mar. 2016 1:15:28

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivadaSçbr²⁴Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 mar. 2016 23:30:12 vía Web

Hola iago
Zorionak
No sé que ocurre asi es que mañana volveré a leer todo lo que e leido porque no termino de entender que pasa.
Que cumplas muchos mas amigo Un abrazo y gracias por todo (hug)
Una Donostiarra 😉

— modificado el 10 mar. 2016 23:45:47

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Javier Moya 2Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

10 mar. 2016 23:38:15 vía Web

Ya esta todo dicho, Feliz cumpleaños iago, espero lo pases bien con familia/amigos o el que desees que este a tu lado.. respecto a los Mods, no lo se, me parece una etiqueta nada mas, es decir, las ganas por ayudar y los conocimientos estoy seguro que los siguen teniendo, el titulo de Mod a fin de cuentas como decian no se diferenciaba casi nada con el ser un usuario normal, solo espero que no se alejen demasiado del foro, seria una pena, pero bueno, no quiero alargarme, tal vez en un futuro quieran volver con administración renovada. Saludos

— modificado el 10 mar. 2016 23:39:06

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivadaJavier Moya 2Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 mar. 2016 12:55:52 vía Web

Hola iago
Al leer esta noticia me he entristecido tanto como tú o más. Ya sé que no es lo mismo el trato que hayas podido tener tú con ellos que yo por supuesto, pero el cariño que les había cogido no me lo quita nadie. Quizás suene extraño utilizar esa palabra no me importa pero son unas personas que han estado ahí siempre que les he necesitado al igual que otros por supuesto, pero en este momento estoy hablando de ellos.
iago y yo me pregunto ¿No podemos hacer algo entre nosotros/todos para presionar a quién haga falta y si tienen que pedirles disculpas que los hagan, no sé pero no podemos dejar que se vallan
Iñaki por favor no te vayas, no nos abandones. Piénsatelo otra vez más con la almohada, pero no nos dejes solos y desamparados. Ahora quién nos va a contestar. Sé que me vas a decir que hay mas gente, sí , ya lo sé, pero ya nos conocemos un poco y con tus conocimientos puedes ayudar mucho a todos los que estamos aquí, tú sabes que somos muchos los que antes de asimilar lo que hemos leído, Yo ya te estoy echando de menos y eso que todavía no me he dado cuenta de que nos has dejado. Por favor, sé o mejor dicho puedo imaginar que habrás sufrido demasiado para llegar a tomar la decisión que has tomado, pero nosotros te necesitamos. Que tal si te quedas aunque sea solo para contestar, no sé de que manera pero no te vayas. Aunque no puedas hacer ciertas cosas. Procuraré poner en práctica todo lo que me has enseñado, te molestaré lo menos posible pero quédate por favor, tú sabes que te lo digo de todo corazón. Sinceramente me gustaría saber que puedo hacer para que no os vayáis ninguno.
Mauri
Ya sé que debes estar muy quemado pero te digo lo mismo que a Iñaki. Por lo que mas quieras no nos abandones. Yo sin ir más lejos, que voy a hacer si nos abandonas. Ahora quién me va a ayudar tanto, y me va a dar las explicaciones para conseguir aprender tantas y tantas cosas que me has/habeis enseñado una y otra vez.
Diego l o l. No me olvido de tí no no te creas que tú también me has enseñado mucho. Sinceramente estaría todo el día escribiendo y no pararía, pero al fin y a la postre terminaría por decirte lo mismo que a Iñaki y a Mauri, por favor no nos abandones, dime si puedo hacer algo para que te quedes y te ayudaré, a tí y a todos por supuesto.
Iván At. Y tú no puedes hablar con los que se han ido para que se queden por favor.
Sinceramente si estuviera en mis manos volverían los que nos han dicho adiós, pero me temo que además de preguntarles cosas continuamente para que me enseñaran, no hay nada que esté en mis manos.
Klezi LC. De momento si no me equivoco tú te quedas con nosotros. Ahora que no nos oye nadie por qué no hablas con ellos de mi parte para ver si les convences. Quizás a tí te hagan caso ya que para ellos eres La princesita del foro. Haz la prueba que quizás lo consigas. Es que yo personalmente no sé que hacer. Dame fuerzas para seguir sin todos mis amigos.
Chicos yo sé que teneis que estar muy quemados. Habeis sido y sois geniales. Habeis tenido una paciencia impresionante para aguantarme a mí, lo sé. Y os doy las gracias por todo. Y si en algún momento he dicho algo que os haya molestado o dolido , solo puedo pediros perdonarme por favor*. Pensar que a sido sin querer. Jamás he querido haceros daño de ninguna manera. Sabeis que sois mis amigos, virtuales sí pero amigos a fin de cuentas. Seguiría pero no puedo más, la tristeza me invade y no puedo más. Volver por favor. Y sino,que seais muy Felices. Quizás me he dejado alguno de vosotros daros todos por aludidos. No puedo más:'( Un(hug) amigos
Una Donostiarra;)
P.D.: Habéis tenido una Paciencia impresionante conmigo. Lo que significa que tanto si queréis como sino tendréis que acordaros de mí, aunque sea para pensar:Que felicidad pensar que no tengo que aguantarle mas a esa pesada que no me deja en Paz. Pero soy así. Ya me habeis conocido un txispo como digo yo (un poquito). Pero gracias a vuestra pacienciaaaaaaa he aprendido un montón. Gracias. Sé que os acordareis de esta pesada

— modificado el 11 mar. 2016 13:53:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Javier Moya 2Mauri Giunta

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

11 mar. 2016 17:35:23 vía Web

Actualmente quedamos en moderación Nelson y yo. Disculpen pero no los "convenceré" de quedarse, respeto su decisión y sus motivos, agradeceré verlos como usuarios igual que a todos ustedes.

P.D. Gracias por lo de princesita :$ .... (laughing)

Android puro <3

Javier Moya 2Mauri GiuntaSçbr²⁴Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 mar. 2016 17:48:54 vía Web

Hola Klezi LC
Gracias por contestarme. Yo también respeto su decisión y los motivos que les a llevado a tomar esa decisión. Me gustaría que se quedaran con nosotros si pueden aunque sea como cualquier otro usuario. Lamento que no puedas hacer nada. Un saludo :$
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Javier Moya 2

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 mar. 2016 18:44:15 vía App

Una verdadera pena... la verdad, Iñaki era la autoridad del foro y ahora ¿Quien podrá moderarnos?

Dracomael, siempre listo para debatir

Javier Moya 2Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 mar. 2016 19:02:35 vía Web

Hola Romano
No tengo ni idea. Bueno de momento están Klezy LC y Nelson Pero lo que sí te puedo decir es que Iñaki no podrá ser sustituido por nadie. Espero que nos visite pronto. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 mar. 2016 19:17:41 vía App

Concuerdo, Iñaki ya hacía el trabajo de ochenta moderadores, ahora la intriga es como haremos...

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

11 mar. 2016 19:38:48 vía Web

Ja, y yo que pensaba que estas cosas solo sucedían en mi país, Argentina, que iluso... no sé qué es peor, la ambición desmedida o la ignorancia impulsada por la soberbia (y no lo digo por los mods, ¿se entiende?), en fin, los que perdemos (sólo por ahora) somos los usuarios porque nos dejan los que se van, y los que quedan van a tener que trabajar demasiado. Gracias mil a los mods que se retiran, y mucha suerte (y paciencia) a los que quedan, y a los administradores les digo que son sólo conductores temporales de un tren que no se detiene, pero que puede dejarlos atrás si no respetan a la comunidad, cualquiera que esta sea, saludos a todos.

IñakiCuenta desactivadaMauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 mar. 2016 20:32:52 vía Web

Romano-250

Una verdadera pena... la verdad, Iñaki era la autoridad del foro y ahora ¿Quien podrá moderarnos?

Desde que no te hago Temas para tu S5 "Casel", ya no te acuerdas de mí. :( .... :D
P.d. Ah no, que cambiaste de aparatejo. Saludos!!
P.d2. Si es que tenemos que venir los de Siempre para animar un poco esto, joer.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 mar. 2016 20:52:23 vía App

diego l o l

Romano-250

Una verdadera pena... la verdad, Iñaki era la autoridad del foro y ahora ¿Quien podrá moderarnos?

Desde que no te hago Temas para tu S5 "Casel", ya no te acuerdas de mí. :( .... :D
P.d. Ah no, que cambiaste de aparatejo. Saludos!!
P.d2. Si es que tenemos que venir los de Siempre para animar un poco esto, joer.

Jajajaja Diego, si me acuerdo de ti pero has estado algo ausente por el foro, también muchas gracias a ti y a los demás por moderar pero como digo, sin ustedes el pobre Nelson va a reventar de presión
PD: Quizás cambie mi S6 por un S7 así que allí tienes otra postdata Jajajaja hablaré más en su momento y la ROM que dijiste fue uno de mis primeros pasos en el mundo root

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 mar. 2016 21:32:10 vía Web

Si es que no os puedo dejar solos, que os desmadráis, jajaja, suerte tenéis que ya no tengo permisos que sino .... yo también os echo de menos, no vayáis a pensar que no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 mar. 2016 21:37:26 vía Web

Hola Diego l o l
Sí que nos acordamos de tí, mas de lo que tú crees. De hecho estos últimos días no suelo leer muchas respuestas tuyas. Espero que a no ser que tengas otras cosas que hacer te vea mas por aquí. Me gustaría po der contar contigo para preguntarte o que tú me contestes a todas las dudas que tengo. Te esperamos, no nos abandones... Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 mar. 2016 21:44:57 vía Web

Hola Iñaki
No me asustes por favor con que os "desmadrais". No me vas a decir que ya he hecho algo mal verdad?. Espero que sea porque tú también nos hechas de menos. No te vayas porfi como dicen hoy los chavales. Y si me e equivocado. Piensa que antes me he acordado y os he comentado a todos en un mismo post. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 mar. 2016 22:18:23 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego l o l
Sí que nos acordamos de tí, mas de lo que tú crees. De hecho estos últimos días no suelo leer muchas respuestas tuyas. Espero que a no ser que tengas otras cosas que hacer te vea mas por aquí. Me gustaría po der contar contigo para preguntarte o que tú me contestes a todas las dudas que tengo. Te esperamos, no nos abandones... Un saludo
Una Donostiarra 😉

Gracias Pilar :D
Muchas veces me quedo con ganas de comentar algo por aquí, pero mis razones tengo para estar un tiempo sin aportar mucho. Lo siento sobre todo por vosotros, la verdad. Saludos! !

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

KhaossaJavier Moya 2Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 mar. 2016 22:25:07 vía Web

Hola diego l o l
No puedes hacerte ni idea de lo que te echo de menos. Pero imagino que una de dos: O tienes problemas de algún tipo o tienes que atender tu propia vida y no estar aquí solo. Un (hug) de verdad. Te espero mas a menudo. Gracias por todo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2016 0:37:51 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola diego l o l
No puedes hacerte ni idea de lo que te echo de menos. Pero imagino que una de dos: O tienes problemas de algún tipo o tienes que atender tu propia vida y no estar aquí solo. Un (hug) de verdad. Te espero mas a menudo. Gracias por todo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Pilar, no es que haya problemas de ningún tipo, te lo voy a explicar para que lo entiendas, si se deja la moderación es para que la "jefatura" se de cuenta de ello, porque algo va mal, pero si dejas la moderación y sigues contestando a los post ¿de que vale que lo hayas dejado?, pues de nada, porque así todo sigue igual, y no pasa nada, lo que se pretende es cambiar eso, que vean que han perdido algo ... aunque dudo que eso suceda.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaJavier Moya 2DiegoCuenta desactivadaMauri GiuntaRubenSçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 mar. 2016 2:08:06 vía App

¿Una especie de huelga?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2016 7:28:05 vía Web

Romano-250

¿Una especie de huelga?

Los que hacen huelga generalmente son trabajadores que cobran por ello. Jajaja.
De todas formas creo yo que NINGÚN administrador lee el foro así que estar de brazos cruzados como suele decirse no va a llegar a ningún sitio.

Y no sabéis la suerte que tengo yo de tener una linea directa con Diego.jajaja.Que además es de los mios....de los de Samsung 💟💓 y no lo comparto con nadie mas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivadaDiegoCuenta desactivadaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 mar. 2016 8:01:07 vía Web

Hola Iñaki
Entonces no te preocupes que puedes/podeis contar conmigo. No vas a necesitar contestar. Hasta pronto amigos un (hug) para todos asi es que ya sabes repartelo y no te.quedes con el (hug) para tí solo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola Mauri
A ver que es eso de que tienes una linea directa con Diego!!!. Eso no vale.Pues ya que no la compartes al menos dale recuerdos de mi parte cuando hables con él. Ojalá consigais algo, porque no saben lo que se pierden. AndroidPit va a perder mucho sin vosotros. Espero que se den cuenta algún dia.Mientras tanto os deseo lo mejor a tí y a todos los que nos dejais. Ah!!! Dile a Iñaki que tiene un (hug) para compartir con vosotros que no se lo quede todo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 12 mar. 2016 8:18:54

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

DiegoJavier Moya 2

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 mar. 2016 18:09:59 vía App

Si la verdad...el foro ahora es un desastre sin Iñaki y Mauri y ni ha pasado una semana, no me quiero imaginar como sera en un mes

Dracomael, siempre listo para debatir

Javier Moya 2

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 mar. 2016 18:16:34 vía Web

Hola Romano
Si precisamente es de eso de lo que se trata. Que se den cuenta que esto va a ser un desastre sin ellos. Pero los que tienen que darse cuenta son....... Espero que se den por aludidos y hagan lo que tengan que hacer. Un saludo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Javier Moya 2

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 mar. 2016 7:10:32 vía Web

Yo de momento voy a continuar como un usuario más y quizás no voy a estar muy activo.Aun no lo se.
Pero aun tenemos 2 Mods que son bellísimas personas (Klezy y Nelson) y cada vez que sacan tiempo ayudan y organizan.
Si eramos tantos Mods era por ser un foro hispano hablante y cuando aquí es de noche en otros sitios es de día y se necesitan en teoría para organizar todo pero bueno, como aquí solo se puede mover y borrar!!!!.
Ala a ser buenos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCJavier Moya 2IñakiCuenta desactivadaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 mar. 2016 8:50:32 vía Web

Hola Mauri
Te agradezco de todo corazón que hayas vuelto, aunque sea como un usuario más, aunque no estés tanto tiempo como antes al menos podremos contar contigo. Así volveré a ver (mejor dicho leer) a mi vecino.
Que conste que lo de los otros dos MODs. ya lo sabía y de hecho me han ayudado en mas de una ocasión. Yo lo único que puedo decir es que son muy atentos. No les conozco,pero desde el momento en el que me han ayudado muchas veces, seguirán siendo agradables. Lo que ocurre es que no tengo tanto trato con ellos que con vosotros.
Una pregunta lo de llamar Princesita :$.Es para vosotros solo o podemos añadirle esa palabra de vez en cuando?. Ya que es poca cosa y le a hecho mucha ilusión. ¿Que me dices?. Gracias por avisarme. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Javier Moya 2

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

13 mar. 2016 9:44:20 vía App

Un tiempillo sin entrar y me encuentro con todo esto... 😯 Bueno pues a ver si más usuarios se animan a ser mods, dos sólos no pueden hacer todo el trabajo...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2016 10:03:01 vía Web

Asier Oyanguren

Un tiempillo sin entrar y me encuentro con todo esto... 😯 Bueno pues a ver si más usuarios se animan a ser mods, dos sólos no pueden hacer todo el trabajo...

Perdona que te diga, pero son dos (Klezy y Nelson) muy capacitados, yo por lo menos tengo total confianza en ellos, pueden con esto y les sobra tiempo, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaSçbr²⁴Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 mar. 2016 10:20:54 vía Web

Hola Iñaki
Estoy completamente de acuerdo contigo. No es que yo les conozca como tú pero sí confío en ellos. Lo que ocurre es que es a vosotros a los que más hemos visto (leído ). Pero les doy todo mi apoyo. Es decir que creo que pueden hacer su trabajo y más. Gracias por escribir de vez en cuando. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Javier Moya 2

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

13 mar. 2016 16:22:34 vía App

Tienes razón, Iñaki, no ando mucho y no estoy muy enterado, sólo que solía veros a los mismos respondiendo, dando toques de atención, solucionando dudas... Aún así seguirá siendo el mejor foro de android para mí.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 mar. 2016 19:04:30 vía App

Mauri Giunta

Yo de momento voy a continuar como un usuario más y quizás no voy a estar muy activo.Aun no lo se.
Pero aun tenemos 2 Mods que son bellísimas personas (Klezy y Nelson) y cada vez que sacan tiempo ayudan y organizan.
Si eramos tantos Mods era por ser un foro hispano hablante y cuando aquí es de noche en otros sitios es de día y se necesitan en teoría para organizar todo pero bueno, como aquí solo se puede mover y borrar!!!!.
Ala a ser buenos.

Pues ya se nota la verdad... el foro se está desbordando y ni yo puedo contestar todos 😂😂😂

Iñaki

Asier Oyanguren

Un tiempillo sin entrar y me encuentro con todo esto... 😯 Bueno pues a ver si más usuarios se animan a ser mods, dos sólos no pueden hacer todo el trabajo...

Perdona que te diga, pero son dos (Klezy y Nelson) muy capacitados, yo por lo menos tengo total confianza en ellos, pueden con esto y les sobra tiempo, jajaja

Y pues no se... la verdad es que tu eras muy capacitado y apenas podías jajaja sinceramente se lo estresante que debe ser este foro y aunque no dudo de su capacidad de ambos me preocupa

— modificado el 13 mar. 2016 19:09:16

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2016 21:31:01 vía Web

Sin apuntar a nadie (aunque me quedo con las ganas ...), pero no hace falta tener el cartelito de mod (como decía Sçbr²⁴), para poder ayudar en un foro, aunque si se de algunos que están como locos para que se lo ofrezcan a ellos ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaSçbr²⁴Cuenta desactivadaDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 mar. 2016 21:43:42 vía Web

Pues el que está aquí si tiene conocimientos suficientes lo único que tiene que hacer es compartirlos y ayudar a solucionar las preguntas que hacen las personas que necesitan ayuda. Lo que no pueden hacer es ayudar a los demás pidiendo algo a cambio. Si consigues ayudar a alguien te queda la satisfacción de ayudar a los demás. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Javier Moya 2Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 mar. 2016 22:12:15 vía App

Pilar Cruz Mundet

Pues el que está aquí si tiene conocimientos suficientes lo único que tiene que hacer es compartirlos y ayudar a solucionar las preguntas que hacen las personas que necesitan ayuda. Lo que no pueden hacer es ayudar a los demás pidiendo algo a cambio. Si consigues ayudar a alguien te queda la satisfacción de ayudar a los demás. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Como dije una vez Pilar, ojala todos pensarán como tú

Dracomael, siempre listo para debatir

Javier Moya 2Sçbr²⁴

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 mar. 2016 22:55:20 vía Web

Iñaki

Asier Oyanguren

Un tiempillo sin entrar y me encuentro con todo esto... 😯 Bueno pues a ver si más usuarios se animan a ser mods, dos sólos no pueden hacer todo el trabajo...

Perdona que te diga, pero son dos (Klezy y Nelson) muy capacitados, yo por lo menos tengo total confianza en ellos, pueden con esto y les sobra tiempo, jajaja

Nos sobra el tiempo????!!!

¿Y que hay de mis clases de tejido y macramé, pilates, decoración de eventos, reparación de gameboys, mis clases de chino ademas de mi trabajo? Jajajaja XD

Android puro <3

KhaossaJavier Moya 2Mauri GiuntaSçbr²⁴Iñaki

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

16 mar. 2016 8:09:48 vía Web

Yo solo tengo hambre.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 mar. 2016 8:21:12 vía Web

Hola Iván At.
Si lo que tienes es hambre de contestar a los usuarios, ya sabes, por mí puedes empezar en cuanto leas el mensaje jejeje. Asi es que como no seas mas esplicito... Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 mar. 2016 15:10:31 vía Web

Iván At.

Yo solo tengo hambre.

Te alimentaría, pero no comes mi comida (hug)

Android puro <3

Mauri Giunta

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 mar. 2016 15:14:26 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iván At.
Si lo que tienes es hambre de contestar a los usuarios, ya sabes, por mí puedes empezar en cuanto leas el mensaje jejeje. Asi es que como no seas mas esplicito... Un saludo
Una Donostiarra 😉

Yo creo, y no respondo por el, pero lo que creo que quiere decir pero con otras palabras, es que siente indiferencia, aunque lo mismo estoy equivocado. Jajaja :P

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

KhaossaMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 mar. 2016 17:09:33 vía Web

Hola Diego l o l
Pues mira no se me hubiera ocurrido pero si es algo de eso.... cuando cambie de idea y se anime de nuevo... Aquí estamos. Un saludo. Y menos mal que de vez en cuando "Oigo tu melodiosa voz". Traduce majo:P
Una Donostiarra 😉

— modificado el 16 mar. 2016 17:10:01

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2016 17:38:46 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego l o l
Pues mira no se me hubiera ocurrido pero si es algo de eso.... cuando cambie de idea y se anime de nuevo... Aquí estamos. Un saludo. Y menos mal que de vez en cuando "Oigo tu melodiosa voz". Traduce majo:P
Una Donostiarra 😉

es fácil, 10 puntos para la "buchaca", jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 mar. 2016 19:08:13 vía Web

Pues no Iñaki, son 60 pues le he dado un like. :D
Saludos!! Pilar :*

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaCuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 mar. 2016 22:03:11 vía App

diego l o l

Pues no Iñaki, son 60 pues le he dado un like. :D
Saludos!! Pilar :*

Diego+ Pilar? ¿O estoy soñando demasiado? 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

16 mar. 2016 22:59:24 vía Web

Klezi LC

Iván At.

Yo solo tengo hambre.

Te alimentaría, pero no comes mi comida (hug)

💜

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2016 23:34:15 vía Web

diego l o l

Pues no Iñaki, son 60 pues le he dado un like. :D
Saludos!! Pilar :*

Tienes razón, son 60 ptos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Mauri Giunta

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

17 mar. 2016 9:00:36 vía Web

Viva la procrastinación....

Veo que el objetivo 1° lo he conseguido. Que era reunir y animar a todo el antiguo equipo. Pero...

¿La administración sigue sin dar señales de vida? ¿No se ha puesto en contacto ni ha reconsiderar ninguna de las políticas actuales?

P. D. Klezi un día nos invitas a todos a comer...

Sçbr²⁴Mauri GiuntaDiegoIñaki

Contestar