Moderadamente abandonado?

• Respuestas:67
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.109

16-mar-2016 8:21:12 vía Web

Hola Iván At.
Si lo que tienes es hambre de contestar a los usuarios, ya sabes, por mí puedes empezar en cuanto leas el mensaje jejeje. Asi es que como no seas mas esplicito... Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.017

16-mar-2016 15:14:26 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iván At.
Si lo que tienes es hambre de contestar a los usuarios, ya sabes, por mí puedes empezar en cuanto leas el mensaje jejeje. Asi es que como no seas mas esplicito... Un saludo
Una Donostiarra 😉

Yo creo, y no respondo por el, pero lo que creo que quiere decir pero con otras palabras, es que siente indiferencia, aunque lo mismo estoy equivocado. Jajaja :P

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

16-mar-2016 17:09:33 vía Web

Hola Diego l o l
Pues mira no se me hubiera ocurrido pero si es algo de eso.... cuando cambie de idea y se anime de nuevo... Aquí estamos. Un saludo. Y menos mal que de vez en cuando "Oigo tu melodiosa voz". Traduce majo:P
Una Donostiarra 😉

— modificado el 16-mar-2016 17:10:01

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 5.916

16-mar-2016 17:38:46 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego l o l
Pues mira no se me hubiera ocurrido pero si es algo de eso.... cuando cambie de idea y se anime de nuevo... Aquí estamos. Un saludo. Y menos mal que de vez en cuando "Oigo tu melodiosa voz". Traduce majo:P
Una Donostiarra 😉

es fácil, 10 puntos para la "buchaca", jajaja

• Posts del Foro: 1.554

16-mar-2016 22:03:11 vía App

diego l o l

Pues no Iñaki, son 60 pues le he dado un like. :D
Saludos!! Pilar :*

Diego+ Pilar? ¿O estoy soñando demasiado? 😂😂😂

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 680

16-mar-2016 22:59:24 vía Web

Klezi LC

Iván At.

Yo solo tengo hambre.

Te alimentaría, pero no comes mi comida (hug)

💜

Never look down on anybody unless you're helping them up.

• Posts del Foro: 1.319

17-mar-2016 9:00:36 vía Web

Viva la procrastinación....

Veo que el objetivo 1° lo he conseguido. Que era reunir y animar a todo el antiguo equipo. Pero...

¿La administración sigue sin dar señales de vida? ¿No se ha puesto en contacto ni ha reconsiderar ninguna de las políticas actuales?

P. D. Klezi un día nos invitas a todos a comer...

17-mar-2016 9:08:39 vía Web

Hola iago
Me parece muy bien que Klezi nos invite a comer (yo me apunto). Pero también nos puedes invitar que estás mas cerca. Al menos de Mauri y de mí y quizás de alguien más jejejeje.Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Tendrás que seguir pensando un poco mas...Algún día lo conseguirás

— modificado el 17-mar-2016 9:13:51

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.546

17-mar-2016 19:08:30 vía Web

[[cite iago X.]]
¿La administración sigue sin dar señales de vida? ¿No se ha puesto en contacto ni ha reconsiderar ninguna de las políticas actuales?

Yo creo que la administración no lee éste foro.A lo mejor me equivoco,no lo se,pero eso pienso.
Por cierto que Klezi es muy tímida y no se atreve a comunicaros que la comida es éste Sábado y estáis invitados. Tiene unas vistas espectaculares.Se ruega confirmar asistencia. Si nos apuntamos mas de 100 podemos conseguir alguna oferta en vuelos. Jajaja.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

17-mar-2016 22:58:41 vía App

Mauri Giunta

[[cite iago X.]]

Yo creo que la administración no lee éste foro.A lo mejor me equivoco,no lo se,pero eso pienso.
Por cierto que Klezi es muy tímida y no se atreve a comunicaros que la comida es éste Sábado y estáis invitados. Tiene unas vistas espectaculares.Se ruega confirmar asistencia. Si nos apuntamos mas de 100 podemos conseguir alguna oferta en vuelos. Jajaja.

Una pena que desde Perú sea más difícil ir...
Y que raro que la administración no se haya pronunciado

— modificado el 17-mar-2016 23:03:29

• Posts del Foro: 5.916

18-mar-2016 17:14:25 vía Web

Klezi LC

¡Los espero a todos en la República Independiente de Arequipa! :$

Ahora mismo en las condiciones actuales, me es imposible viajar, pero te agradezco la invitación, la reservare para la próxima, que seguro que habrá .... besos y gracias.

Romano-250

Y que raro que la administración no se haya pronunciado

Nosotros (los afectados por lo menos) no sabemos nada de nadie, ni nada al respecto ...

• Posts del Foro: 2.546

19-mar-2016 0:27:29 vía Web

[[cite Romano-250]]
Una pena que desde Perú sea más difícil ir...

Pues tu si que lo tienes fácil Romano-250 si eres de Perú. Como mucho un coche.jejeje.
Y si quieres nos recoges a todos del Aeropuerto y así vamos atando el viaje.
Ésta Klezy no conoce a los Vascos. 😂😂😂😂😂😂
Nos vamos allí a comer Ocopa o Rocoto relleno.Como no me gusta el pescado les dejo a ustedes todo el Ceviche. Jejeje. Para mi la carne y las mujeres.

— modificado el 19-mar-2016 0:29:17

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

19-mar-2016 5:03:22 vía App

Lima no está tan cerca de Arequipa 😅😅😅 El Perú es mucho más grande de lo que parece y créeme que no es como ir de Madrid a Barcelona... Además mientras Arequipa siga siendo parte de Perú será imposible ir por tierra (Ironías de la vida, nuestras fronteras están más conectadas que el interior del país)

19-mar-2016 7:52:04 vía Web

Hola Mauri
Ten cuidado no vayas a empacharte con tanta carne. Un buen Bacalao al Pil-pil y menos carne. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Y el que quiera carne. Un buen Chuletón como los de aquí

— modificado el 19-mar-2016 8:01:58

Una Donostiarra 😉