Motorola Moto G — MOTOROLA MOTO G

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

10-mar-2016 21:55:16 vía Web

Buenas tardes, tengo un motorola moto g 4g, hace unos días que no me enciende, solo queda en el logo de inicio, no se que le pudo haber pasado porque lo puse a la noche a cargar y cuando lo quiero encender a la mañana no encendía, es decir que queda en el logo de motorola y no continua encendiéndose, probé con el reinicio con el botón de encendido y los de volumen pero no hay caso, alguien puede ayudarme. quiero aclarar que últimamente lo estaba cargando con un cargador de samsung, no se si puede ser por eso.

• Posts del Foro: 239

11-mar-2016 0:22:06 vía Web

netra de modo recovery luciana yas wipes, eso lo limpia y reboteas el equipom modo recovery, volumen arriba boton casa mas power al mismo tiempo, saludos, si no te funciona me avisas

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

• Posts del Foro: 2

11-mar-2016 14:43:07 vía Web

Hola Jairo, la verdad que ya probé haciendo lo que me decís, pero tampoco me funciono, me aparece la pantalla en negro y dice varias cosas, entre ella recovery code y otras cosas mas q no me acuerdo en este momento, pero de todas maneras no funciona y queda la luz prendida con el lo de motorola y cuando presiono el botón de encendido vibra pero queda ahi