Motorola Moto G — MOTOROLA MOTO G

  • Respuestas:3
Luciana Roggero
  • Posts del Foro: 2

10 mar. 2016 21:55:16 vía Web

Buenas tardes, tengo un motorola moto g 4g, hace unos días que no me enciende, solo queda en el logo de inicio, no se que le pudo haber pasado porque lo puse a la noche a cargar y cuando lo quiero encender a la mañana no encendía, es decir que queda en el logo de motorola y no continua encendiéndose, probé con el reinicio con el botón de encendido y los de volumen pero no hay caso, alguien puede ayudarme. quiero aclarar que últimamente lo estaba cargando con un cargador de samsung, no se si puede ser por eso.

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

11 mar. 2016 0:22:06 vía Web

netra de modo recovery luciana yas wipes, eso lo limpia y reboteas el equipom modo recovery, volumen arriba boton casa mas power al mismo tiempo, saludos, si no te funciona me avisas

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Luciana Roggero
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2016 14:43:07 vía Web

Hola Jairo, la verdad que ya probé haciendo lo que me decís, pero tampoco me funciono, me aparece la pantalla en negro y dice varias cosas, entre ella recovery code y otras cosas mas q no me acuerdo en este momento, pero de todas maneras no funciona y queda la luz prendida con el lo de motorola y cuando presiono el botón de encendido vibra pero queda ahi

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

11 mar. 2016 21:44:15 vía Web

bueno amigo por lo menos esta vivo, entonves reinstala el software nueeva mente

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar