Samsung Galaxy S4 — No oigo la voz en llamadas

  • Respuestas:9
bronfai
  • Posts del Foro: 21

12 mar. 2016 6:31:40 vía Web

Hola,
tengo un problema con mi S4: el altavoz suena normal (entrada de watsaps, timbre de teléfono), pero al descolgar no oigo al que me llama. Agradezco vuestra ayuda.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2016 8:03:46 vía Web

bronfai

Hola,
tengo un problema con mi S4: el altavoz suena normal (entrada de watsaps, timbre de teléfono), pero al descolgar no oigo al que me llama. Agradezco vuestra ayuda.

Hola Bronfai.Son 2 cosas diferentes los sonidos que llegan como notificaciones que esas se escuchan por el altavoz trasero al igual que el timbre del teléfono pero al descolgar la voz se escucha por el "altavoz" delantero o auricular.
Para hacer la prueba y comprobar si te funcionan ok,teclea en tu teléfono #0# y entrarás en una pantalla para testear el hardware de tu S4.
Tienes que pulsar RECEIVER y escucharás un sonido.Si lo escuchas debe ser un problema de sistema operativo fallando por algo.Si NO lo escuchas es que se te rompió ese altavoz.
Si pulsas SPEAKER o SPEAKER(R) escucharás musica para comprobar que el altavoz trasero funciona ok pero bueno ese ya confirmas tu que si que funciona.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
bronfai
  • Posts del Foro: 21

12 mar. 2016 14:32:36 vía Web

Hola,
muchas gracias, Mauri Giunta

En el teclado del teléfono, en la tecla '#' aparece un pequeño altavoz tachado. Tecleando #0# no sucede nada, si luego pulso el símbolo de teléfono verde sale que "problema de conexión o código MMI no válido"
No consigo llegar a la pantalla para testear el hardware :'(

Contestar
bronfai
  • Posts del Foro: 21

12 mar. 2016 14:46:43 vía Web

En otro sitio he visto que hay que teclear el código #0# (estrella-almohadilla-cero-estrella-almohadilla, luego en la página web desaparecen las estrellas, por eso no me funcionaba el código que veía en el navegador ;)), haciendo eso y pulsando RECEIVER recibo un pitido continuo. ¿Eso es ok?

Tal vez sea el SO: Cada vez que intenta actualizar (OS upgrade Lollipod), sale este error:
"Actualización del software
Error al actualizar el firmware.
Intente usar de nuevo el software del equipo (Kies) o
visite un centro de servicio de Samsung"

Por eso lo tengo con Kies.

Algún remedio?

— modificado el 12 mar. 2016 14:47:47

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 mar. 2016 7:05:38 vía Web

Si Bronfai,la secuencia es esa.Publiqué rápido y no me di cuenta que los asteriscos no se habían escrito.
Si pulsas RECEIVER y escuchas ese pitido y pulsas SPEAKER y oyes la música, a tu terminal no le pasa nada en cuanto a Hardware.
Soluciones la única que se me ocurre es que restaures de fábrica.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
bronfai
  • Posts del Foro: 21

13 mar. 2016 10:25:11 vía Web

Agradezco tu ayuda.
Para restaurar de fábrica: en copias de seguridad están seleccionados "Hacer copia de seguridad" y "Restauración automática", y está especificada una cuenta mía de correo de Google. Con eso no tendría pérdida de datos, supongo. ¿Estoy en lo cierto?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 mar. 2016 6:41:32 vía Web

Te restaurará datos como tus contactos de teléfono, contraseñas WiFi que tuvieses guardadas en tu terminal y te instalará las app de Google Play que tuvieses y el calendario con tus citas,pero ojo!!!!,comprueba antes que efectivamente lo tienes guardado en Google.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LC

Contestar
bronfai
  • Posts del Foro: 21

14 mar. 2016 7:47:01 vía Web

Hola,

comprueba antes que efectivamente lo tienes guardado en Google

He entrado en mi cuenta de Google que se usa en el móvil, y he llegado a "Tu almacenamiento en Google Drive", y dice "Almacenamiento: se está utilizando 0,15 GB de 15 GB"
¿Donde puedo comprobar lo que me recomiendas? :'(

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 mar. 2016 19:46:06 vía Web

Me refería a tus contactos que estén guardados en tu cuenta Google en Google Contacs.Lo demás no se a ciencia cierta donde lo guarda pero cuando introduces tu cuenta Google te lo va restaurando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
bronfai
  • Posts del Foro: 21

14 mar. 2016 20:53:20 vía Web

Muy agradecido.

Contestar