error: no hay sim

  • Respuestas:7
joel fuentes
  • Posts del Foro: 4

13 mar. 2016 5:35:22 vía Web

Mi skyrocket dice insertar sim y la.tiene insertada.ya no se q hacer..alguien que me ayude..ya cambie rom y lo mismo.he cambiado sim y la placa donde.va la sim.y la sd card y lmismo me dice.. ya no se q mas hacer..ayuda por favor amigos..

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2016 10:04:01 vía Web

la prueba de fuego es probar esa "sim" en otro aparato, si funciona, es cosa del aparato, sino, es cosa de la sim.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

joel fuentesKlezi LCMauri Giunta

Contestar
joel fuentes
  • Posts del Foro: 4

22 mar. 2016 4:47:28 vía Web

Ya puse la sim en otro cel y si funciona.. Es cosa del aparato.. Ayer solo me hagarro la sin por un momento..luego ya no. No se porque pasa eso

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 mar. 2016 8:10:53 vía Web

¿imagino que ya no lo tendrás en garantía no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
joel fuentes
  • Posts del Foro: 4

23 mar. 2016 0:39:05 vía Web

Claro q no.. Es de segunda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 9:10:15 vía Web

mira que no esta holgada la ranura donde la introduces ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
joel fuentes
  • Posts del Foro: 4

26 mar. 2016 16:59:54 vía Web

Esta en perfecto estado.. Le he puesto la de otro cel y tampoco funciona.. No es problema de esa parte porq un día de estos me reconoció la Sim por un momento

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 17:47:27 vía Web

tendras que llevarlo a un tecnico a que lo mire mas profundamente ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar