Sony Xperia Z3 Compact — tactil no funciona

• Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

13-mar-2016 19:17:11 vía Web

Necesito consejos
Mi cel, no funciona la barra de notificaciones ni la barra de botones (regresar, menú y casa), pero si tiene imagagen, osea si visualizo la hora y los mensajes q me llegan, tambien veo los botones, pero al darle click no funcionan
hice la prueba de pantalla en el celular (con la opcion q hay en el mismo cel) y el tactil se pierde en esas dos regiones
he reiniciado el equipo, fomateado todo, pero no recupera
ahora toy pensando en cambiar la pantalla, pero no estoy seguro
Porfa si alguien le pasó algo parecido?

• Posts del Foro: 106

14-mar-2016 0:37:04 vía Web

Lo mas probable es que sea un error de el touch, tal vez tendras que llevarlo a reparar

14-mar-2016 1:40:53 vía Web

aki en la tienda en peru, me quieren cobrar 1500 soles
otra opcion es mercado free venden el touch con el lcd juntos a 400 soles,
toy pensando q me sale caro :(

• Posts del Foro: 106

14-mar-2016 22:09:17 vía Web

desgraciadamente por ser un modelo que en su momento fue algo costoso, los precios son muy inflados, sin embargo lo que podrias hacer es comprar el touch y despues solo buscar quien te lo instale, te puede resultar muy economico de esa forma, solo es cuestion de evaluar precios y saber como realizar las compras.

• Posts del Foro: 971

14-mar-2016 22:50:39 vía Web

Hola Cesar,

Provisionalmente puedes usar Simple control
que te permitirá tener botones virtuales.

Concuerdo con Christian G., en que te saldria mas comodo comprar el touch y buscar a alguien que sepa cambiarlo. Para tu siguiente inversión no olvides comprar un protector de vidrio templado.

Saludos.

Android puro <3

17-mar-2016 3:26:13 vía Web

Me salvaste con esa app, funciona tal cual original, ya no tengo el problema de los botones, ahora están en la parte lateral :D

• Posts del Foro: 1

26-may-2016 17:30:24 vía Web

Buena app habrá alguna q soluciones lo de la parte superior de la pantalla? O alguna app que agrande la barra de notificaciones?

15-dic-2016 20:38:50 vía Web

buenas tardes César al final que hiciste porque a mi me sucede exactamente lo mismo primero no baja la barra de notificaciones y hace dos semana aproximadamente no me sirve la barra de botones (regresar, menú y casa) y no se que hacer porque entro a alguna app por las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero después no puedo salir

08-ene-2017 0:06:36 vía Web

Buenas, ya se que es tarde, pero hace poco pude adquirir este terminal y al poco tiempo empezó un fallo similar pero en la bara de navegacion, la cual no funcionaba en la pantalla de inicio, no crei que fuese un fallo de hardware, flashee muchas veces el celular sin exito opté por usar la aplicacion "simple control", ya despues de un tiempo me animé a probar una rom para experimentar con la bateria, y para mi sorpresa, dicha rom errores e hizo funcionar la zona afectada.
La rom es la AOXP, la pueden encontrar en XDA, primero instale la rom normalmente (seguia fallando el touch), luego fui instalando las actualizaciones de la misma, OTA, desde la 1.4.1 a la 1.4.4, al terminar de instalar la ultima sucedio la sorpresa :´v

pd: no les aseguro que funcione, puede haber sido casualidad en mi caso, pero no pierden mucho intentandolo

https: //forum. xda-developers. com/z3-compact/development/ rom-aoxp-rom-v1-t3478863
(borren los espacios)

— modificado el 08-ene-2017 0:07:12