Sony Xperia Z3 Compact — tactil no funciona

  • Respuestas:14
Cesar Alvarez
  • Posts del Foro: 3

13 mar. 2016 19:17:11 vía Web

Necesito consejos
Mi cel, no funciona la barra de notificaciones ni la barra de botones (regresar, menú y casa), pero si tiene imagagen, osea si visualizo la hora y los mensajes q me llegan, tambien veo los botones, pero al darle click no funcionan
hice la prueba de pantalla en el celular (con la opcion q hay en el mismo cel) y el tactil se pierde en esas dos regiones
he reiniciado el equipo, fomateado todo, pero no recupera
ahora toy pensando en cambiar la pantalla, pero no estoy seguro
Porfa si alguien le pasó algo parecido?

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

14 mar. 2016 0:37:04 vía Web

Lo mas probable es que sea un error de el touch, tal vez tendras que llevarlo a reparar

Contestar
Cesar Alvarez
  • Posts del Foro: 3

14 mar. 2016 1:40:53 vía Web

aki en la tienda en peru, me quieren cobrar 1500 soles
otra opcion es mercado free venden el touch con el lcd juntos a 400 soles,
toy pensando q me sale caro :(

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

14 mar. 2016 22:09:17 vía Web

desgraciadamente por ser un modelo que en su momento fue algo costoso, los precios son muy inflados, sin embargo lo que podrias hacer es comprar el touch y despues solo buscar quien te lo instale, te puede resultar muy economico de esa forma, solo es cuestion de evaluar precios y saber como realizar las compras.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 mar. 2016 22:50:39 vía Web

Hola Cesar,

Provisionalmente puedes usar Simple control
que te permitirá tener botones virtuales.

Concuerdo con Christian G., en que te saldria mas comodo comprar el touch y buscar a alguien que sepa cambiarlo. Para tu siguiente inversión no olvides comprar un protector de vidrio templado.

Saludos.

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar
Cesar Alvarez
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2016 3:26:13 vía Web

Me salvaste con esa app, funciona tal cual original, ya no tengo el problema de los botones, ahora están en la parte lateral :D

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

17 mar. 2016 16:00:26 vía Web

Que bueno César ;)

Android puro <3

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Roy Aparicio
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2016 17:30:24 vía Web

Buena app habrá alguna q soluciones lo de la parte superior de la pantalla? O alguna app que agrande la barra de notificaciones?

Contestar
Nicole
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2016 20:38:50 vía Web

buenas tardes César al final que hiciste porque a mi me sucede exactamente lo mismo primero no baja la barra de notificaciones y hace dos semana aproximadamente no me sirve la barra de botones (regresar, menú y casa) y no se que hacer porque entro a alguna app por las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero después no puedo salir

Contestar
Fabrizio Enrique B. Carbajal Damian
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2017 0:06:36 vía Web

Buenas, ya se que es tarde, pero hace poco pude adquirir este terminal y al poco tiempo empezó un fallo similar pero en la bara de navegacion, la cual no funcionaba en la pantalla de inicio, no crei que fuese un fallo de hardware, flashee muchas veces el celular sin exito opté por usar la aplicacion "simple control", ya despues de un tiempo me animé a probar una rom para experimentar con la bateria, y para mi sorpresa, dicha rom errores e hizo funcionar la zona afectada.
La rom es la AOXP, la pueden encontrar en XDA, primero instale la rom normalmente (seguia fallando el touch), luego fui instalando las actualizaciones de la misma, OTA, desde la 1.4.1 a la 1.4.4, al terminar de instalar la ultima sucedio la sorpresa :´v

pd: no les aseguro que funcione, puede haber sido casualidad en mi caso, pero no pierden mucho intentandolo

https: //forum. xda-developers. com/z3-compact/development/ rom-aoxp-rom-v1-t3478863
(borren los espacios)

— modificado el 8 ene. 2017 0:07:12

Erick Arturo Diaz Simeón

Contestar
Erick Arturo Diaz Simeón
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2017 6:44:16 vía Web

Por favor podrias indicar, cuales son los pasos a seguir para instalar ese room, al descargar la room solo pesa 2M...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2017 9:32:22 vía Web

¿Habeis probado con el programa que tiene Sony para sus moviles?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaDiego

Contestar
Lizzy Caballero
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2017 14:15:23 vía Web

Desde la última actualización se daño, repararlo cuando no han corregido errores de sistemas esta fatal, me dijeron en el centro de atención que poco a poco irá dejando de funcionar todo, bonito chiste un teléfono de gama alta cuando salió y dañado por el marshmallow 😑 te recomiendo respaldar antes de que no puedas realizarlo yo instale un disparador de barra de notificaciones y funciono pero los botones de abajo ya no están haciendo su función ni la cámara delantera y obviamente está super lento. Así que suerte!!!

Erick Arturo Diaz Simeón

Contestar
Henry Urresta Morales
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2017 21:14:47 vía Web

Hola amigo yo tengo ese problema que no me funcionan las teclas de retroseso y las de home no se como hiciste tu ya que al momento de entrar al modo recovery esas teclas son muy importantes ya que no se puede regresar la verdad no se como hacer lo que tu hiciste... ;(

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 dic. 2017 11:35:42 vía Web

Henry, deberías crear un post con tu problema, este hilo ya está desactualizado...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar