Samsung Galaxy Note 3 — Problema con la cobertura de llamadas en NOTE 3 - RESUELTO

  • Respuestas:3
  • Solucionado
j. alberto l.
  • Posts del Foro: 16

14 mar. 2016 12:34:53 vía Web

Hola!. desde hace unos dias la cobertura de llamadas (euskaltel) de mi note 3 ha disminuido radicalmente, hasta el punto de no tener cobertura o solo un palito .
Con la misma compañia , en el mismo lugar, pero otro movil, la cobertura es perfecta. Alguna solucion? deberia llevarlo al SAT? o reiniciarlo de fábrica? .
A alguien le ha pasado lo mismo?
gracias de antemano

— modificado el 15 mar. 2016 11:49:50

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 mar. 2016 23:00:10 vía Web

Hola Alberto,

Deberías revisar la configuracion de Ajustes > Redes Móviles > Tipo de Red, y verificar que sea la misma en ambos móviles.

Si es la misma, pasaría a revisar el APN en ambos; y si no funciona, recién intentaría restablecerlo de fábrica.

Y si el restablecmiento no funciona, ahí lo llevaría al SAT.

Comentanos como te fue.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
j. alberto l.
  • Posts del Foro: 16

15 mar. 2016 11:46:47 vía Web

hola, tras hablar con Euskaltel, y reiniciarlo de fabrica, me recomendaron elegir una configuracion 3g/2g en vez de 4g y parece que funciona, asi pues, debia tratarse de un problema de señal de la compañia y no del telefono
gracias por contestar

— modificado el 15 mar. 2016 11:51:53

Klezi LC

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 mar. 2016 15:22:25 vía Web

Suele suceder que cuando el móvil hace el cambio de red según cobertura se queda sin señal o se cortan las llamadas, es por eso que recomiendan la 3G que es estable y tiene amplia cobertura.

Me alegra que lo hayas solucionado, damos por resuelto el tema.

— modificado el 15 mar. 2016 16:50:32

Android puro <3

Jacob QuirósIñakiDiego

Contestar