Contador de mensajes recibidos se ha vuelto loco

  • Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 3

15-mar-2016 14:05:47 vía Web

Hola buenas,

Pues veréis, resulta que ayer me dí cuenta de que Whatsapp me había empezado a gastar mucha batería de repente. Tanto que el móvil normalmente me aguanta 3 días sin cargar y ayer se bebió la batería en casi 24 horas.

Ví que era Whatsapp el culpable, y trasteando en las opciones, en el apartado de Cuenta / Uso de datos, ví que el contador de mensajes recibidos se había vuelto loco, y no paraba de aumentar sin que yo estuviera recibiendo mensajes. También ví que el consumo de datos se había disparado, de tal forma que casi he llegado al límite de mi tarifa!.

Sabéis por qué puede ser esto?

Gracias y un saludo.

  • Posts del Foro: 1.059

15-mar-2016 15:18:39 vía Web

Hola Álvaro,

Yo intentaría primero desinstalandolo y volviéndolo a instalar. ¿Usas la version oficial?

Android puro <3

  • Posts del Foro: 3

16-mar-2016 8:53:54 vía Web

Sí, uso la versión oficial.

De todas formas, creo que ya se ha solucionado, sin más. Además, conozco a más gente que también le pasó lo mismo o cosas extrañas con el Whatsapp.

Gracias (cool)

  • Posts del Foro: 239

18-mar-2016 23:53:09 vía Web

primero el contador de msj lo puedes resetear si asi lo deseas? 2do. el mismo wahtsapp vesion nuevas trae la posibilidad de tildad en configuraciones a que te consuma menos datos q alo mejor seria lo mismo a la bateria y 3ro. debes de estar utilizandolo mucho el whatsapp xw esa aplicacion muy poco sonsume bateria

@android_mkxl
sigueme, te sigo.