Revivir Blu studio mini LTE

• Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

15-mar-2016 19:41:47 vía Web

Hola amigos necesito revivir mi Blu studio mini lte, lo estoy intentando con flash tool pero las rom que encuentro para este dispositivo ninguna tiene el archivo scatter entonces no podre hacer el flasheo sin ese archivo. :(
La pregunta mía es hay alguna otra forma de flashear este dispositivo.
Necesito de su ayuda

18-mar-2016 5:20:00 vía Web

si claro...
Pero el problema es que para revivir con flash tool se necesita el archivo scatter de la rom, el problema es que ninguna rom de las que e descargado trae ese archivo :(

19-jul-2016 8:40:44 vía Web

Amigo ese dispositivo tiene procesador snapdragon por lo que no se revive con flashtool si no con flashboot que es para procesadores qualcomm snapdragon por otra parte tienes algun link de la rom del blu studio mini lte? tengo uno brickeado y me hace falta la rom

• Posts del Foro: 4

24-jul-2016 11:17:57 vía Web

Para revivir un BLU Studio Mini LTE se hace con el programa QPST para procesadores Qualcomm.
Dejo los links y pasos a seguir: QUITAR LOS ESPACIOS a los links para descargar.
Firmware BLU Studio mini LTE:htt ps://ww w.mediafire.com/download/cyrnj7oz6yajt8v/BLU_StudioMiniLte_Z010Q_V07_REPAIR.zip (extraer).
Necesitaremos tener instalado el QFIL: htt ps://ww w.mediafire.com/download/ss8ybcrhxl07ko5/QPST.2.7.420.rar
(Extraemos e instalamos).
También debemos tener instalado los drivers Qualcomm: htt ps://ww w.mediafire.com/download/j3g88d4e3kd62bs/Qualicom+Driver+V1.1.0.0.rar (extraer e instalar).
Una vez hecho esto sacamos y ponemos la bateria, lo armamos y conectamos con el cable USB a la pc manteniendo apretado en todo momento VOL+ y VOL- A continuación instalara el puerto Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (dejamos de sostener los botones tras unos segundos cuando Windows detecte el dispositivo).
Abrimos QFIL(buscamos en C:\Program Files\Qualcomm\QPST\bin)
En la parte superior nos mostrara el puerto,que nos indica que nuestro Blu esta conectado correctamente.
Select Build
En select build presionamos a la derecha "Browse.." y elegimos la carpeta donde tenemos el firmware para flashear.
Download
En Download clickeamos "Load XML" y seleccionamos rawprogram0.xml,hacemos lo mismo con patch0.xml.
Select Programmer
En Select programmer damos a "Browse.." y abrimos el archivo prog_emmc_firehose_8916.mbn
Ya tenemos configurado el programa.
Lo dejamos como esta y desconectamos nuestro Blu, sacamos la batería y tras unos segundos lo volvemos a armar.
Volvemos a mantener presionado Vol+ y Vol- conectamos a la PC.
NO SOLTAMOS
Empezara a conectar y desconectar el dispositivo.En el momento que el QFIL detecte el puerto(nos daremos cuenta que esta conectado en la parte superior del QFIL)
Damos en el botón Download. Al notar una barra azul cargando, soltamos los botones de volumen.
Esperar que termine el flasheo. Dirá Waiting for reset done,es así como sabremos que ha terminado.
Esperamos a que Reinicie Solo.
Y YA ESTA!! :)
Espero que les sirva, saludos.

• Posts del Foro: 5.727

24-jul-2016 11:44:43 vía Web

Muchas gracias por el aporte.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

30-jul-2016 16:27:34 vía Web

Lograste repararlo?
Yo tengo ese mismo celular modelo z000q
Utilicé el método que menciona Toledo pero mi teléfono ya ni enciende antes si

06-dic-2016 0:19:33 vía Web

HOLA GRACIAS POR TU APORTE :)
tengo una duda .-.
esq si con los pasos/metodo que diste funcionara perfectamente si mi dispositivo esta Rooteado??
por favor respondenme rapido :)
gracias por tu tiempo :)