Musiqo – Reproducir Música Gratis

  • Respuestas:6
Derya Kozan
  • Posts del Foro: 6

16 mar. 2016 16:56:13 vía Web

Hola a todos, escuchar música gratis con Musiqo, sin necesidad de registrarse. Descubre más recientes, nuevos, populares canciones. Ahora instale Musiqo y disfrute ilimitado de mp3. Que te diviertas.
enlazar: Musiqo,

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 mar. 2016 17:14:10 vía Web

Gracias por la recomendación. Me gusto mucho la descripción de la aplicación aunque no describa la app.

Android puro <3

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2016 17:43:27 vía Web

¿Para que necesitas este permiso la aplicación?

ID de dispositivo y datos de llamada
Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

16 mar. 2016 18:18:07 vía Web

Cuando creas una app tienes que establecer los permisos que necesita.Lo que pasa es que si bo estableces un permiso necesario, la app no funcionara. LUEGO, la mayoria de desarrolladores , para no equivocarse y porque son un poco vagos(laughing), deciden darle tooodos los permisos que existen

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2016 18:40:11 vía Web

Richi

Cuando creas una app tienes que establecer los permisos que necesita.Lo que pasa es que si bo estableces un permiso necesario, la app no funcionara. LUEGO, la mayoria de desarrolladores , para no equivocarse y porque son un poco vagos(laughing), deciden darle tooodos los permisos que existen

esta aplicación en cuestión, solo pide 2 permisos, y el que he puesto me parece raro, que una app de música, necesite ese permiso, por eso lo preguntaba ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 mar. 2016 22:01:35 vía App

Iñaki

Richi

Cuando creas una app tienes que establecer los permisos que necesita.Lo que pasa es que si bo estableces un permiso necesario, la app no funcionara. LUEGO, la mayoria de desarrolladores , para no equivocarse y porque son un poco vagos(laughing), deciden darle tooodos los permisos que existen

esta aplicación en cuestión, solo pide 2 permisos, y el que he puesto me parece raro, que una app de música, necesite ese permiso, por eso lo preguntaba ...

A mi también me parece raro la verdad... el ID de llamadas no es algo muy importante que se diga así que no debería pedirlo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2016 23:38:41 vía Web

A ver si aparece el creador y nos despeja la duda ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar