Huawei P8 Lite — whasapp

  • Respuestas:7
Gabriel Tello
  • Posts del Foro: 4

17 mar. 2016 16:56:54 vía Web

Deja de avisarme cuando entra un mensaje en mi telefono Hawei. como hago para solucioanr este problema?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

19 mar. 2016 0:12:48 vía Web

Parece una pregunta tonta pero... ahi va.

¿Verificaste la configuración o ajustes de notificaciones de Whatsapp o del celular?

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

19 mar. 2016 0:14:36 vía Web

en dado caso q persista el probleba q le dice al amigo angel??? entonces instalas floatify amigo se lo recomiendo (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 mar. 2016 19:32:50 vía Web

Gabriel Tello

Deja de avisarme cuando entra un mensaje en mi telefono Hawei. como hago para solucioanr este problema?

Podrías explicarte un poco mejor de lo quieres o necesitas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gabriel Tello
  • Posts del Foro: 4

21 mar. 2016 14:55:35 vía Web

Si verique las configuracones tanto del telefono, como de whatsapp. cuando entra un mensaje no suena el sonido de la notificacion y algunas veces hasta no parpadea la luz de aviso del equipo.

Contestar
Gabriel Tello
  • Posts del Foro: 4

21 mar. 2016 14:59:32 vía Web

Hola Iñaki, no me avisa por intermedio de notificaciones cuando me llega un mensaje de Whatsapp, no suena el sonido y muchas veces ni siquiera parpadea la luz del equipo. Solo me pasa con whatsapp, los mensajes de texto por ejemplo suena el sonido. Ya configure tanto la aplicacion como el equipo.

Contestar
Gabriel Tello
  • Posts del Foro: 4

21 mar. 2016 15:06:12 vía Web

Hola Jairo, para que es esa aplicación?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 mar. 2016 19:03:49 vía Web

mi mujer tiene el mismo aparato y si le funciona, lo tiene configurado por defecto, tal cual se instala, el mismo sonido para grupos que para personas, un silbido.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar