Motorola Moto G — Error al actualizar al Marshmallow 6.0 , ayuda por favor!!

  • Respuestas:5
Platinium Chess
  • Posts del Foro: 3

19 mar. 2016 17:19:34 vía Web

Buenas gente, necesito ayuda por favor!!

Antes de nada decir que soy bastante novato en estos temas y mi Moto G lo rootee hace bien poco.

Hace un par de días me venía apareciendo el mensaje para actualizar al Marshmallow 6.0 y esta mañana decidí actualizar pensando que no tendría problemas y no hice ni backup ni nada :-(, pero si que lo tengo ahora y no se como solucionarlo, ayuda por favor!!

Resulta que al ir a flashearse el .zip me da un error y en el Recovery TWRP veo algo así que intento poner tal cual a ver si dan con el problema:

"...Skipping MD5 check:no MD5 file found
Package expects build fingerprint of motorrola/titan_retaildsds/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.66-16.3/5:user/release-keys or motorrola/titan_retaildsds/titan_umtsds:6.0/MPB 24.65-34/31:user/release-keys; this device has Motorola/omni_titan/titan:5.0.2/LRX22G/def9b54bd2:eng/test-keys"

Y luego en rojo

"E:Error executing updater binary in zip '/cache/Blur_Version.22.56.3.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.zip'"

Antes de nada me extrañó que no se descargara en el sdcard sino en el cache, ¿es esto normal?
La cosa es que ahora si lo reinicio se me vuelve a iniciar como antes pero en unos segundos se reinicia sólo para volver a intentar actualizarse, entrando en un bucle y sin poder usar mi móvil :'( Probé a hacerle un Wipe al Dalvik Cache y nada :(

Ya me da igual que no me actualice, pero necesito el móvil gente, ayuda por favor :-(

— modificado el 19 mar. 2016 17:21:11

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

19 mar. 2016 17:22:39 vía App

Platinium Chess

Buenas gente, necesito ayuda por favor!!

Antes de nada decir que soy bastante novato en estos temas y mi Moto G lo rootee hace bien poco.

Hace un par de días me venía apareciendo el mensaje para actualizar al Marshmallow 6.0 y esta mañana decidí actualizar pensando que no tendría problemas y no hice ni backup ni nada :-(, pero si que lo tengo ahora y no se como solucionarlo, ayuda por favor!!

Resulta que al ir a flashearse el .zip me da un error y en el Recovery TWRP veo algo así que intento poner tal cual a ver si dan con el problema:

"...Skipping MD5 check:no MD5 file found
Package expects build fingerprint of motorrola/titan_retaildsds/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.66-16.3/5:user/release-keys or motorrola/titan_retaildsds/titan_umtsds:6.0/MPB 24.65-34/31:user/release-keys; this device has Motorola/omni_titan/titan:5.0.2/LRX22G/def9b54bd2:eng/test-keys"

Y luego en rojo

"E:Error executing updater binary in zip '/cache/Blur_Version.22.56.3.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.zip'"

Antes de nada me extrañó que no se descargara en el sdcard sino en el cache, ¿es esto normal?
La cosa es que ahora si lo reinicio se me vuelve a iniciar como antes pero en unos segundos se reinicia sólo para volver a intentar actualizarse, entrando en un bucle y sin poder usar mi móvil :'( Probé a hacerle un Wipe al Dalvik Cache y nada :(

Ya me da igual que no me actualice, pero necesito el móvil gente, ayuda por favor :-(

Prueba restaurando el sistema operativo

Contestar
Platinium Chess
  • Posts del Foro: 3

19 mar. 2016 17:28:11 vía Web

Gracias por comentar Christian!!... pero ¿cómo hago eso? Si voy a Restore del Recovery TWRP no tengo ningún paquete para restaurar. Además, como dije no hice backup y temo perder todo lo que tengo en el móvil si lo reseteo de fabrica.

— modificado el 19 mar. 2016 17:33:22

Contestar
Platinium Chess
  • Posts del Foro: 3

20 mar. 2016 13:59:31 vía Web

Por ahí he leído que el problema puede haber sido por intentar actualizar a 6.0 por OTA con el móvil rooteado y con SuperSu, con el bootloader desbloqueado y con el custom recovery de TWRP. ¿Cuál es la mejor forma de actualizar estando rooteado? ¿Debo desrootear metiendo el firmware original? ¿No hay forma de actualizar sin desrootear?

Contestar
Gabriel cueito
  • Posts del Foro: 9

20 mar. 2016 15:21:39 vía App

Tendras que hacer factory reset y si no funciona instalar la rom stock pero perderas todo ya que como tu dices no has echo un backup

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

21 mar. 2016 12:31:42 vía App

A mi me pasó eso hace unos días, ni tenía el móvil rooteado, así q me pedía instalar SuperSU, lo encendí, lo instale a a partir del custom recovery y al encenderlo estaba bien, aunque siempre puedes descargar cyanogenMOD

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar