Motorola Moto G — Error al actualizar al Marshmallow 6.0 , ayuda por favor!!

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

19-mar-2016 17:19:34 vía Web

Buenas gente, necesito ayuda por favor!!

Antes de nada decir que soy bastante novato en estos temas y mi Moto G lo rootee hace bien poco.

Hace un par de días me venía apareciendo el mensaje para actualizar al Marshmallow 6.0 y esta mañana decidí actualizar pensando que no tendría problemas y no hice ni backup ni nada :-(, pero si que lo tengo ahora y no se como solucionarlo, ayuda por favor!!

Resulta que al ir a flashearse el .zip me da un error y en el Recovery TWRP veo algo así que intento poner tal cual a ver si dan con el problema:

"...Skipping MD5 check:no MD5 file found
Package expects build fingerprint of motorrola/titan_retaildsds/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.66-16.3/5:user/release-keys or motorrola/titan_retaildsds/titan_umtsds:6.0/MPB 24.65-34/31:user/release-keys; this device has Motorola/omni_titan/titan:5.0.2/LRX22G/def9b54bd2:eng/test-keys"

Y luego en rojo

"E:Error executing updater binary in zip '/cache/Blur_Version.22.56.3.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.zip'"

Antes de nada me extrañó que no se descargara en el sdcard sino en el cache, ¿es esto normal?
La cosa es que ahora si lo reinicio se me vuelve a iniciar como antes pero en unos segundos se reinicia sólo para volver a intentar actualizarse, entrando en un bucle y sin poder usar mi móvil :'( Probé a hacerle un Wipe al Dalvik Cache y nada :(

Ya me da igual que no me actualice, pero necesito el móvil gente, ayuda por favor :-(

— modificado el 19-mar-2016 17:21:11

• Posts del Foro: 107

19-mar-2016 17:22:39 vía App

Platinium Chess

Buenas gente, necesito ayuda por favor!!

Antes de nada decir que soy bastante novato en estos temas y mi Moto G lo rootee hace bien poco.

Hace un par de días me venía apareciendo el mensaje para actualizar al Marshmallow 6.0 y esta mañana decidí actualizar pensando que no tendría problemas y no hice ni backup ni nada :-(, pero si que lo tengo ahora y no se como solucionarlo, ayuda por favor!!

Resulta que al ir a flashearse el .zip me da un error y en el Recovery TWRP veo algo así que intento poner tal cual a ver si dan con el problema:

"...Skipping MD5 check:no MD5 file found
Package expects build fingerprint of motorrola/titan_retaildsds/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.66-16.3/5:user/release-keys or motorrola/titan_retaildsds/titan_umtsds:6.0/MPB 24.65-34/31:user/release-keys; this device has Motorola/omni_titan/titan:5.0.2/LRX22G/def9b54bd2:eng/test-keys"

Y luego en rojo

"E:Error executing updater binary in zip '/cache/Blur_Version.22.56.3.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.zip'"

Antes de nada me extrañó que no se descargara en el sdcard sino en el cache, ¿es esto normal?
La cosa es que ahora si lo reinicio se me vuelve a iniciar como antes pero en unos segundos se reinicia sólo para volver a intentar actualizarse, entrando en un bucle y sin poder usar mi móvil :'( Probé a hacerle un Wipe al Dalvik Cache y nada :(

Ya me da igual que no me actualice, pero necesito el móvil gente, ayuda por favor :-(

Prueba restaurando el sistema operativo

19-mar-2016 17:28:11 vía Web

Gracias por comentar Christian!!... pero ¿cómo hago eso? Si voy a Restore del Recovery TWRP no tengo ningún paquete para restaurar. Además, como dije no hice backup y temo perder todo lo que tengo en el móvil si lo reseteo de fabrica.

— modificado el 19-mar-2016 17:33:22

20-mar-2016 13:59:31 vía Web

Por ahí he leído que el problema puede haber sido por intentar actualizar a 6.0 por OTA con el móvil rooteado y con SuperSu, con el bootloader desbloqueado y con el custom recovery de TWRP. ¿Cuál es la mejor forma de actualizar estando rooteado? ¿Debo desrootear metiendo el firmware original? ¿No hay forma de actualizar sin desrootear?

• Posts del Foro: 9

20-mar-2016 15:21:39 vía App

Tendras que hacer factory reset y si no funciona instalar la rom stock pero perderas todo ya que como tu dices no has echo un backup

• Posts del Foro: 539

21-mar-2016 12:31:42 vía App

A mi me pasó eso hace unos días, ni tenía el móvil rooteado, así q me pedía instalar SuperSU, lo encendí, lo instale a a partir del custom recovery y al encenderlo estaba bien, aunque siempre puedes descargar cyanogenMOD

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder