Motorola Moto G — Error al actualizar al Marshmallow 6.0 , ayuda por favor!!

  • Respuestas:5
Platinium Chess
  • Posts del Foro: 3

19 mar. 2016 17:19:34 vía Web

Buenas gente, necesito ayuda por favor!!

Antes de nada decir que soy bastante novato en estos temas y mi Moto G lo rootee hace bien poco.

Hace un par de días me venía apareciendo el mensaje para actualizar al Marshmallow 6.0 y esta mañana decidí actualizar pensando que no tendría problemas y no hice ni backup ni nada :-(, pero si que lo tengo ahora y no se como solucionarlo, ayuda por favor!!

Resulta que al ir a flashearse el .zip me da un error y en el Recovery TWRP veo algo así que intento poner tal cual a ver si dan con el problema:

"...Skipping MD5 check:no MD5 file found
Package expects build fingerprint of motorrola/titan_retaildsds/titan_umtsds:5.0.2/LXB22.66-16.3/5:user/release-keys or motorrola/titan_retaildsds/titan_umtsds:6.0/MPB 24.65-34/31:user/release-keys; this device has Motorola/omni_titan/titan:5.0.2/LRX22G/def9b54bd2:eng/test-keys"

Y luego en rojo

"E:Error executing updater binary in zip '/cache/Blur_Version.22.56.3.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.zip'"

Antes de nada me extrañó que no se descargara en el sdcard sino en el cache, ¿es esto normal?
La cosa es que ahora si lo reinicio se me vuelve a iniciar como antes pero en unos segundos se reinicia sólo para volver a intentar actualizarse, entrando en un bucle y sin poder usar mi móvil :'( Probé a hacerle un Wipe al Dalvik Cache y nada :(

Ya me da igual que no me actualice, pero necesito el móvil gente, ayuda por favor :-(

— modificado el 19 mar. 2016 17:21:11

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

19 mar. 2016 17:22:39 vía App

Platinium Chess

Buenas gente, necesito ayuda por favor!!

Antes de nada decir que soy bastante novato en estos temas y mi Moto G lo rootee hace bien poco.