Motorola Moto G — MOTO G3 se apaga SOLO - LEER!!!

  • Respuestas:0
  • Cerrado
Mati Garay
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2016 22:25:07 vía Web

Hola a todos!!
Les paso a comentar el problema que estoy teniendo desde el viernes 18-03 desde la mañana hasta el día de hoy. Tengo un Motorola MOTO G 3ra generación. La versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

El viernes a la mañana, luego de apagar la alarma, desbloquee el celular para ver la hora y de repente se apagó. Intentaba encenderlo y no encendía.
Lo conecté al cargador y me apareció una pantalla blanca con el símbolo de la batería en 0%. Pasados unos 5 minutos (literal) la batería estaba en 100%. Lo desconecté y lo comencé a usar. Luego de unos 20-30 minutos de uso(whatsapp, mail, ver la hora) se apago nuevamente. Intentaba encenderlo y no había caso. La única forma de que encienda era enchufarlo al cargador y que pase el proceso que recién comenté.

En el día de ayer, se me apago 4 veces. Chatee con el soporte de Motorola (a través de la pagina web) y no me supieron responder. Me dijeron que es un problema de NIVEL 2! y que a la brevedad se estarían comunicando conmigo.

En lo que va del día, ya van 4 veces que se me apaga el celular y para encenderlo tengo que enchufarlo, ver la pantalla blanca con 0% de batería y luego de unos minutos aparece en 100% y recién encenderlo para que luego de unos minutos se apague nuevamente.

Lo reseteé de fábrica dos veces ya; desde el menú de configuración de android y desde las teclas de atajo.
Sigue pasando lo mismo y se me sigue apagando de la nada.

Tampoco le descargué nada raro ni cambié ninguna configuración. El uso que le daba era whatsapp - twitter - instagram - mail - real racing 3 - ver la hora.

Por favor si alguno sabe como repararlo agradecería.
Saludos
Matias