¿Cómo libero memoria ubicada en "varios archivos"?

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

20-mar-2016 4:14:35 vía Web

image

¡Hola!

La verdad es que busqué sobre este tema dentro del foro (y en otras funtes) y creo que no se ha tratado tan específicamente como lo necesito, sin más, les explico mi duda - aunque ya la sabrán por el título -.
Bueno, lo que pasa es que, como podrán ver en la imagen de arriba, el apartado de "varios archivos" me está ocupando mucha memoria, me gustaría saber de dónde viene tanta información si cuando abro el apartado me aparece lo siguiente:

image

Siendo whatsapp la aplicación que más espacio me ocupa dentro de la carpeta con un poco más de 90 MB, aún así, ni de chiste completan 4 GB entre todo. Me está ocupando demasiado espacio y no tengo claro de dónde viene, ¿qué podrá ser? Y ¿cómo puedo deshacerme de él?

Espero que me puedan ayudar con mi duda. Gracias por adelantado c:

• Posts del Foro: 248

20-mar-2016 5:53:59 vía Web

Bueno si marcas la casilla que muestra, arriba te aparecerá un símbolo de eliminar, ahora si deseas seleccionar dentro de cada una, todos estan en Memoria del Dispositivo...
Espero haberte ayudado, suerte :D

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

• Posts del Foro: 2

20-mar-2016 7:34:56 vía Web

Ese es mi problema, aún cuando elimino seleccionando todo, me dice que sigo teniendo 4 Gb ocupados en "varios archivos". No sé si todo lo que lo ocupa esté oculto o algo así :/

• Posts del Foro: 2.109

20-mar-2016 8:57:49 vía Web

Hola Ricardo
Una de las cosas que puedes hacer es guardar todos los vídeos y fotos en La Nube por ejemplo para que te ocupe menos espacio,o en la SD, y sino puedes mirar en:
Ajustes>>>Conexiones >>> Datos>>> Uso de Datos
y allí veras los Mb que te ocupa cada APP por si te interesa pasar alguna a la SD o por el contrario si no la usas puede que quieras borrar alguna.
. Si consigues solucionar el problema nos lo dices por favor. Suerte
Una Donostiarra 😉

— modificado el 20-mar-2016 8:58:52

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 248

20-mar-2016 13:03:50 vía App

Bueno que raro ¿has probado eliminar uno por uno?, o si no los puedes eliminar directamente con un explorador de archivos, debe ser un error, seguro, suerte espero haberte ayudado

— modificado el 20-mar-2016 13:04:34

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

• Posts del Foro: 2.553

21-mar-2016 1:27:52 vía Web

Hola Ricardo la solución a tu problema está en que esos exploradores de memoria o almacenamiento te dicen ok la memoria total ocupada, pero cuando abres los archivos varios SOLO te enseña la memoria ocupada en las aplicaciones que tienes instaladas.
Lo que te ocupa 4 gigas son restos de aplicaciones anteriores,datos de esas apps etc etc ,algo que una aplicación para mi imprescindible como SD MAID llama "cadáveres de las aplicaciones".
Vete al Google Play y descargate esa app que te comento :
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm

Ejecuta su limpiador y nos cuentas.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁