App DN+ tablet

  • Respuestas:18
  • Solucionado
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

22 mar. 2016 17:56:06 vía App

Hola, es un mensaje de socorro. Alguien que tenga la app de Diario de Navarra para tablet, me podría mandar el archivo apk para poder instalarla. Me lo puede mandar a mí telegram. Mí usuario de telegram es @Navarrico75. Le estaría muy agradecido.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 mar. 2016 0:02:03 vía Web

Te acabo de enviar yo la app pero es la de móvil que es la única que existe.Instalala en la tablet a ver si te funciona.Muchas app no están optimizadas para tablet pero si que funcionan en ellas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LC

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

23 mar. 2016 8:43:06 vía App

Si no te sale es que tú dispositivo no es compatible. Pero gracias por el esfuerzo.☺

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 0:16:39 vía Web

Javier, despues de un buen rato buscando por Internet en sitios alternativos y viendo que no te sirven las apps se me ocurrió mirar en Google Play Store y allí mismo la tienes, de manera oficial y la versión Tablet.¿Es eso lo que estás buscando, verdad?.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.dshare.android.iogenia.dn

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

25 mar. 2016 10:17:54 vía App

Mauri Giunta

Javier, despues de un buen rato buscando por Internet en sitios alternativos y viendo que no te sirven las apps se me ocurrió mirar en Google Play Store y allí mismo la tienes, de manera oficial y la versión Tablet.¿Es eso lo que estás buscando, verdad?.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.dshare.android.iogenia.dn

Gracias por molestarte de mirar. Pero en Play Store ya la había visto y esa versión me pone que no es compatible con mí tablet, por eso estoy mirando otras alternativas.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 mar. 2016 11:49:31 vía Web

Yo te puedo decir que la descargues desde Google. Aunque sea si no la encuentras haz como yo. Me descargué El Diario Vasco, hice un acceso directo y ya está. No aparece el dibujo de una APP nero la función es la misma. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.:image
Esta imagen es de Youtube. Busca Diario de Navarra para tablet y allí encontrarás la forma de verlo también en tu tablet. En play store hay un Dn+ pero no sé si es gratis. Ya me dirás. Suertey Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 mar. 2016 12:27:40

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 12:50:51 vía Web

A ver Javier dinos por favor modelo de tu tablet y sistema android porque a ver si el problema va a ser ese y no la app.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

25 mar. 2016 12:53:21 vía App

Mauri Giunta

A ver Javier dinos por favor modelo de tu tablet y sistema android porque a ver si el problema va a ser ese y no la app.

Es una Wolder Mitab con Android 5.1.1.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

25 mar. 2016 12:59:56 vía App

Javier Garcia del Pozo Rubio

Mauri Giunta

A ver Javier dinos por favor modelo de tu tablet y sistema android porque a ver si el problema va a ser ese y no la app.

Es una Wolder Mitab con Android 5.1.1.

Yo se que mi tablet no es compatible, lo que busco es que alguien que tenga una compatible se la descargue y me mande el archivo apk.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 15:50:48 vía Web

Vamos a ver, cuando dices que tu tablet no es compatible es por el mensaje que te salta el propio Play Store cuando te dice eso exactamente. ... " su dispositivo no es compatible", pero si yo me descargo la app, y te la envío creo que deberia funcionarte.
Porque tu aun no habrás podido probar la del google Play ¿O si lo has hecho?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

25 mar. 2016 15:54:10 vía App

Mauri Giunta

Vamos a ver, cuando dices que tu tablet no es compatible es por el mensaje que te salta el propio Play Store cuando te dice eso exactamente. ... " su dispositivo no es compatible", pero si yo me descargo la app, y te la envío creo que deberia funcionarte.
Porque tu aun no habrás podido probar la del google Play ¿O si lo has hecho?

Eso es sale en el Play Store al ir a instalarla. Claro al descargarla tú y luego me pasas el archivo apk yo la puedo instalar.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 15:58:07 vía Web

En 5 minutos te la envio por Telegram la misma app para tablet que está en el google play y la instalas y nos cuentas si con eso te vale.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

25 mar. 2016 15:59:55 vía App

Mauri Giunta

En 5 minutos te la envio por Telegram la misma app para tablet que está en el google play y la instalas y nos cuentas si con eso te vale.

👌 y gracias.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

25 mar. 2016 16:16:15 vía App

Javier Garcia del Pozo Rubio

Mauri Giunta

En 5 minutos te la envio por Telegram la misma app para tablet que está en el google play y la instalas y nos cuentas si con eso te vale.

👌 y gracias.

Ya la tengo instalada y funcionando. Gracias por todo.

— modificado el 25 mar. 2016 16:16:37

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 23:55:22 vía Web

Me alegro mucho hombre.Era un tema de coordinación. Si llego a saber que era eso antes estarias usándola.
Pero que conste que NO ME HACE GRACIA la gente que lee la prensa digitalmente porque yo vivo del papel que se usa para eso, para fabricar papel prensa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 mar. 2016 8:10:16 vía Web

Hola Mauri
Eso es lo que deberíamos hacer, comprar el periódico como antes, pero por desgracia*(para vosotros)*,nos sale mas barato y no podemos permitirnos el lujo si los que no tenemos trabajo (de gastar ese dineral a la semana/mes etc. Habla con la prensa para que lo abaraten al menos para unos cuantos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 26 mar. 2016 8:14:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

26 mar. 2016 8:50:20 vía Web

Hola, Mauri:
Yo leo la prensa en papel, pero al ser un servicio más de la suscripción que tengo con el periódico me gusta tenerlo completo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2016 15:35:03 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Hola, Mauri:
Yo leo la prensa en papel, pero al ser un servicio más de la suscripción que tengo con el periódico me gusta tenerlo completo.

Era un comentsrio sin más,ni pretendo hacer sentr mal a nadie.jejeje, pero veo dia a día como descienden las ventas de periodicos y es la cruda realidad : la poblacion joven y las nuevas tecnologías.
Creo que raro es hoy en dia ver a alguien de menos de 35 años comprando el periodico.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

26 mar. 2016 15:47:28 vía Web

Mauri Giunta

Javier Garcia del Pozo Rubio

Hola, Mauri:
Yo leo la prensa en papel, pero al ser un servicio más de la suscripción que tengo con el periódico me gusta tenerlo completo.

Era un comentsrio sin más,ni pretendo hacer sentr mal a nadie.jejeje, pero veo dia a día como descienden las ventas de periodicos y es la cruda realidad : la poblacion joven y las nuevas tecnologías.
Creo que raro es hoy en dia ver a alguien de menos de 35 años comprando el periodico.

Ya, tranquilo no me ha hecho sentir mal. Solo lo hecho de manera de puntualización. Llevó muchos años comprando el periódico y ahora llevo suscrito un año, eso no va a cambiar por mucha tecnología que haya. A mí personalmente siempre me ha gustado el tacto del papel y el olor de la tinta. Las tecnologías solo las uso de manera de complemento. ;):)

Contestar