LG G3 — PROBLEMAS ALMACENAMIENTO INTERNO

• Respuestas:17
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 35

22-mar-2016 21:52:20 vía Web

Hola a tod@s.
Cuando entro en Ajustes->General->Almacenamiento interno me aparecen 6 GB ocupados en VARIOS. Más que en App (5 GB)
Que son esos "VARIOS???
Gracias

• Posts del Foro: 971

23-mar-2016 17:12:21 vía Web

Hola Jose,

Son una especie de temporales, selecciona todos y eliminalos. Los temporales dependerán del uso que le des. A una clienta se le lleno el almacenamiento con 3GB de varios, cuando fui a revisarlos todos eran temporales de videos, asi que le pregunte si veia muchos videos y me lo confirmo, como te digo, los seleccione todos, los elimine y listo.

Android puro <3

23-mar-2016 17:30:25 vía Web

Ok. Paro casi todo el espacio está ocupado por system data que no se pueden borrar.
¿Es normal que los archivos de sistema ocupen 5,5 GB?
Otra pregunta: si borro los de whatsapp ¿se borran fotos y vídeos?
Muchas gracias.

23-mar-2016 19:05:10 vía Web

Jose,

• System data que aparece dentro de Varios, si la eliminas no causará problemas.
  • Si es normal que ocupe 5.5 GB?, eso solo lo podría determinar según el uso que le des.
  • La carpeta whatsapp que aparece dentro de Varios, si la eliminas no eliminara tus foto o vídeos.

— modificado el 23-mar-2016 23:50:02

Android puro <3

• Posts del Foro: 5.913

26-mar-2016 8:54:39 vía Web

jairo p.

ñps archivos temporales no es muy recomendaBLE borrarlos siempre x lo menos unas vez cada dos meses (cool)

¿Y esto de donde lo has sacado?, yo lo borro todas las semana y el móvil va de lujo ...

27-mar-2016 15:58:08 vía Web

Alguien me podría decir como poder seleccionar los System Data??? Por favor

• Posts del Foro: 239

27-mar-2016 18:43:18 vía Web

Iñaki

jairo p.

ñps archivos temporales no es muy recomendaBLE borrarlos siempre x lo menos unas vez cada dos meses (cool)

¿Y esto de donde lo has sacado?, yo lo borro todas las semana y el móvil va de lujo ...

lo e leido en otrso foros amigo, y personas expertas tambien opinan lo mismo, si se puede hacer pero no es tan recomendable

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

27-mar-2016 22:46:46 vía Web

Pues siento decirte que he eliminado la carpeta de whatsapp de "varios" y se me han borrado todos los archivos multimedia de whatsapp.

27-mar-2016 22:51:26 vía Web

No. Ni quiero serlo.
Gracias por la información.
He borrado los archivos "temporales" de whatsapp de la carpeta Varios y he perdido todo los archivos multimedia de whatsapp.
Así que, aunque pudiera no tocaría los System Data

• Posts del Foro: 5.913

27-mar-2016 23:19:26 vía Web

jairo p.

x eso godo que no es muy recomendable borrar tanto eso

a quote goes here

no tiene nada que ver, una cosa con otra, jairo, ha sido un fallo, habria que haber hecho antes una copia de whastapp por si acaso, repito, yo borro todas las semana y no pierdo ni un video, ni nada ... asi sido solamente un fallo o una casualidad, llamalo como quieras.

• Posts del Foro: 12

28-mar-2016 0:12:57 vía Web

No se puede borrar "System Data" ya que esto es el sistema del móvil. Queriendo borrar "System Data" lo que harías es borrar el sistema del móvil, cosa que claramente no puedes ni te permite hacer. Por eso no te deja seleccionarlo.

• Posts del Foro: 239

28-mar-2016 2:06:49 vía Web

Iñaki

jairo p.

x eso godo que no es muy recomendable borrar tanto eso

a quote goes here

no tiene nada que ver, una cosa con otra, jairo, ha sido un fallo, habria que haber hecho antes una copia de whastapp por si acaso, repito, yo borro todas las semana y no pierdo ni un video, ni nada ... asi sido solamente un fallo o una casualidad, llamalo como quieras.

si y whatsapp a evolucionado mucho y ya la aplicacion da las ventajas de sincronizar al correo tus conversaciones imagenes y hasta videos

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

28-mar-2016 20:17:19 vía Web

Jose Manuel

Ok. Pero cómo elimino System Data? No me deja seleccionarla

Solo tenias que eliminar lo que se podia seleccionar. Lo de Whatsapp no debio suceder.

Android puro <3

• Posts del Foro: 1

16-dic-2016 3:17:31 vía Web

Emm queria saber algo... Tengo 4Gb en sistem data y ya borre todo lo que tenia ahi....no paso nada ..pero aun asi tiene 4GB