Clash Royale

  • Respuestas:16
  • Cerrado
Joche
  • Posts del Foro: 12

22 mar. 2016 23:48:21 vía Web

Hola Muy buenas tardes a tod@s.
Alguien me puede enseñar trucos de Clash Royale soy principiante y casi todos me derrotan Fácilmente alguien tan amable podría ayudar ?.
Gracias por su Colaboración.

Superj
  • Posts del Foro: 131

23 mar. 2016 9:26:15 vía Web

Podrias ver royale tv desde la app y asi aprendes tecnicas

Only those I realy love will realy know me

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

23 mar. 2016 16:22:34 vía Web

Hola Jousm.

  1. Lo más importante del juego es el mazo. Hay que tener un mazo equilibrado, con cartas que te permitan atacar y defender. Debes adaptarte a las cartas que suelen tener tus rivales. Por ejemplo. Si te atacan con un príncipe o un gigante, defiéndete con un ejército de esqueletos.
  2. Lleva cartas que sean aéreas. Yo llevo 4 que pueden atacar/defender tanto por tierra como por hay y otras 4 que solo son terrestres.
  3. Si ves que pierdes muchas copas, espera un tiempo y aprovecha para abrir cofres, pudiendo desbloquear cartas nuevas y mejorar las que tienes.
  4. A la hora de abrir cofres, intenta hacerlo de la forma más productiva. Por ejemplo. A lo largo del día, desbloqueo cofres de plata y cuando me voy a dormir desbloqueo uno de oro. En cuanto se queda un hueco libre, aprovecho para atacar, subiendo de copas y consiguiendo coronas para el cofre de coronas.
  5. Si no es imprescindible, evita atacar cuando tengas todos los espacios de cofres llenos, ya que cada x tiempo te toca un cofre supermágico y si no tienes espacio, lo pierdes.

Como me faltará alguna cosilla, te dejo aquí un link para que tengas más información. https://www.nextpit.es/clash-royale-consejos-trucos
De todos modos, si necesitas saber algo más, consultanos o preguntale a San Google.

Estoy en torno a las 1000 copas en Arena 3/4 y nivel 6. Mi mazo, es el siguiente:

  • Barril de duendes, para cuando le queda poca vida a la torre, lanzarselo y los duendecillo harán el resto. Lo uso después de que el rival haya atacado y no tenga prácticamente elixir o cuando estoy atacando yo, ya que la torre no va a tener tiempo de matar los duendes sin recibir algo de daño por parte de las otras tropas.
  • Duendes con lanza, que suele ser muy útiles como "combo" cuando estás atacando y sirven tanto para tropas terrestre como aéreas.
  • Bebe dragón, muy útil ya que a diferencia del gigante que le pueden matar bastante rápido con un ejército de esqueletos, el bebe dragón va por aire, hace bastante daño y de salpicadura y sirve para despistar y entretener mientras un mini-pekka o la mosquetera daña bastante la torre.
  • Mini pekka, útil tanto en defensa como en ataque, capaz de hacer mucho daño, que bien utilizado es capaz de cargarse un torre el solito con la suficiente distracción.
  • Ejército de esqueletos, que lo uso cuando me atacan con príncipe, mini pekka/ pekka y gigante ya que los mata y distre rápidamente. Cuidado si por detrás hay una valquiria, bebe dragón o si el rival tiene flechas, ya que los mata rápidamente.
  • Mosquetera, que bien usada con un gigante o bebe dragón (por ejemplo), hace bastante daño, por no mencionar su utilidad al atacar/ defender en tierra y aire.
  • Esbirros
  • Bárbaros, capaces de cargarse un mini-pekka en segundos.

Eso es todo. Saludos.

AlfredoJocheKlezi LC

Joche
  • Posts del Foro: 12

25 mar. 2016 3:06:48 vía Web

Muchas Gracias me gusta utilizar en defensa Mini Pekka y es la verdad hace mucho daño ya en unos 6 segundos depende de la vida que tenga la torre lo destruye Fulllllll nada que tengo ejercito de esqueletos y barril de duendes, en otra utilizo la bruja tira las bolas azules de manera rápida y de ella salen esqueletos, aveces elimino el juego por que me da mucho mal genio aveces perder jejejejejeej.

— modificado el 25 mar. 2016 3:07:17

Evala Al
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2016 4:51:00 vía Web

Buenas! Te explicaría mejor al echar unas partidas amistosas y ver que falla, estoy en el clan enROYALte, puedes buscar también con #90LRUYG, nos vemos allí si vienes :)

Joche

Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

10 abr. 2016 18:36:59 vía Web

¿Está bien este juego? ¿Es un pay to win?

Ya estoy cansado de los juegos para Android en los que si pagas eres "buen" jugador.

voltere YouTube
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2016 10:24:21 vía Web

Hola! En mi canal de YouTube puedes encontra muchos trucos y tutoriales, a parte sorteos de gemas.

Saludos!

Manuel y tu
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2016 16:16:37 vía Web

Cabros únanse a mi clan, estamos recién empezando... los invito #pl9pouv :D, somos telas y nos ayudamos entre nosotros donamos cartas etc...

Alfredo
  • Posts del Foro: 20

29 dic. 2016 13:48:19 vía Web

Estoy de acuerdo contigo Manuel, en realidad no deja de ser un juego Pay to Win, aunque si lo que te preocupa es conseguir gemas gratis, aquí puedes tener una buena solución jejeje.

— modificado el 10 abr. 2017 10:50:14

Alfredo
  • Posts del Foro: 20

29 dic. 2016 13:48:53 vía Web

todavía no le he encontrado la utilidad a Royale TV xD

Gatin Negro
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2017 14:47:30 vía Web

Acabo de crear un vídeo que quizás te ayude, son unos consejos básicos para los que no llevan mucho jugando, aunque todo el mundo creo que puede aprender algo nuevo.
Espero que te sirva

Alfredo
  • Posts del Foro: 20

25 ene. 2017 15:27:16 vía Web

gracias por el aporte ;-)

andrades rubio
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2017 14:27:52 vía Web

bueno el truco es saver las tropas cual daña mas a cual y el elexir y con la defensa tamien a tacar soy de arrena legendaria me llaman en el juego juan lol si se quieren unir a basses oficcial unase seran bienbenidos

Walter Robianson
  • Posts del Foro: 10

21 mar. 2017 8:58:11 vía Web

1-Cuando llegues a la arena legendaria, no juegues: Si pasas varios días sin jugar, o un fin de semana, quizás obtengas la posibilidad de poder comprar copas en la tienda al llegar a la arena legendaria. De este modo las obtendrás de un modo mucho más fácil, aunque tengas que comprarlas, pero no gastarás gemas abriendo cofres.

2-No bajes de arena a propósito: Si bajas de arena cuidado, porque estarás cometiendo un error, por mucho que veas que allí se encuentra ubicada una carta que necesitas o deseas. Podemos decir que no es más que una trampa y no has de bajar de arena. Lo único que tienes que hacer es colocarte en la arena legendaria e intentas buscar un equilibrio, así podrás jugar y perder varias partidas sin caer la arena y perder todos los privilegios de poder gastar las gemas en las cartas de la tienda.

3-Compra las cartas al llegar a la arena legendaria: Por otro lado, cuando llegues a la arena legendaria estarás en disposición de comprar todo tipo de cartas incluyendo las que son legendarias, que de hecho son las más raras que podemos conseguir de modo que comprarlas es quizás la mejor opción de todas. Piensa además que llegar a la arena legendaria es una ardua tarea así que ya que lo consigues aprovecha, y si ves que te aparecen cartas legendarias (recuerda, es mejor que estés unos días sin jugar cuando llegues), compralas sin dudarlo.

44wolf44
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2017 12:42:27 vía Web

Buenas gente, somos un clan ESPAÑOL que acaba de empezar estamos buscando miembros con solo dos requisitos , respeto y actividad.
El clan es : Teamtaco delux
Les esperamos.

Alan33
  • Posts del Foro: 18

13 sept. 2017 17:31:44 vía Web

Estamos buscando gente para clan hispano, SPAIN, mínimo 4000 copas, somos muy activos y bueno, en caso de que necesiten alguna ayuda para poder entrar, podeis conseguir gemas para clash royale aquí y asi seguro que podreis entrar. Tenemos cantera también con nombre de SPAIN-2.

— modificado el 13 sept. 2017 17:45:14

manuel caminante

Rayms Skb
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2017 3:52:04 vía Web

pufffffff sinceramente esta bien pero Javier yo te puedo asegurar que con gigante mosquetera arqueras caballero flechas zap bruja y baby dragón llego a arena 7 con nivel 6 de torre en fin el juego es estrategia no te voy a decir que siempre ganes evidentemente contra mas victorias seguidas el macht makin varia te va buscando gente con tus mismas estadísticas otra es he comprobado ya el ciclo de cofres y desgraciadamente hay un supermsgico por cada 500 cofres y empieza a contar a partir de los 400 trofeos así que no te preocupes por si tienes o no hueco en el cajón de cofres sinceramente te crees lo que te dice cuando te salta el mensaje jajjajajaajjaj eso lo hace supercell después de x batallas para que gastes gemas en desbloquear los cofres es de lógica "P.T.U" Pay To Unlock jajajajaj un saludo y espero haber sido de ayuda la información que OS traigo quieres saber tu ciclo de cofres si de verdad metete en starfi.re no falla

manuel caminante