Clash Royale

  • Respuestas:16
  • Cerrado
Joche
  • Posts del Foro: 12

22 mar. 2016 23:48:21 vía Web

Hola Muy buenas tardes a tod@s.
Alguien me puede enseñar trucos de Clash Royale soy principiante y casi todos me derrotan Fácilmente alguien tan amable podría ayudar ?.
Gracias por su Colaboración.

Superj
  • Posts del Foro: 131

23 mar. 2016 9:26:15 vía Web

Podrias ver royale tv desde la app y asi aprendes tecnicas

Only those I realy love will realy know me

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

23 mar. 2016 16:22:34 vía Web

Hola Jousm.

  1. Lo más importante del juego es el mazo. Hay que tener un mazo equilibrado, con cartas que te permitan atacar y defender. Debes adaptarte a las cartas que suelen tener tus rivales. Por ejemplo. Si te atacan con un príncipe o un gigante, defiéndete con un ejército de esqueletos.
  2. Lleva cartas que sean aéreas. Yo llevo 4 que pueden atacar/defender tanto por tierra como por hay y otras 4 que solo son terrestres.
  3. Si ves que pierdes muchas copas, espera un tiempo y aprovecha para abrir cofres, pudiendo desbloquear cartas nuevas y mejorar las que tienes.
  4. A la hora de abrir cofres, intenta hacerlo de la forma más productiva. Por ejemplo. A lo largo del día, desbloqueo cofres de plata y cuando me voy a dormir desbloqueo uno de oro. En cuanto se queda un hueco libre, aprovecho para atacar, subiendo de copas y consiguiendo coronas para el cofre de coronas.
  5. Si no es imprescindible, evita atacar cuando tengas todos los espacios de cofres llenos, ya que cada x tiempo te toca un cofre supermágico y si no tienes espacio, lo pierdes.

Como me faltará alguna cosilla, te dejo aquí un link para que tengas más información. https://www.nextpit.es/clash-royale-consejos-trucos
De todos modos, si necesitas saber algo más, consultanos o preguntale a San Google.

Estoy en torno a las 1000 copas en Arena 3/4 y nivel 6. Mi mazo, es el siguiente: