Metaphor

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 mar. 2016 7:55:26 vía Web

Hola Chicos
Ayer leí un artículo en el que hablan sobre "Metaphor". Y los móviles perjudicados en teoría empiezan por. Los datos del mio son estos: image
Esto aparece al abrir la APP. image
image

Es por ello por lo que os pregunto ¿Qué tengo que hacer? Descargué la APP pero no supe que hacer ya que está todo en Inglés. Voy a mirar los datos de Khernel Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 23 mar. 2016 8:00:43

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 mar. 2016 21:56:01 vía App

Pues igual eres vulnerable Pilar así que no hay mucho que hacer... salvo que instales una ROM nada

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 mar. 2016 22:03:37 vía Web

Hola Romano
Entonces me temo que lo dejaré como está porque como empiece a instalarle rom o cyanogenmod etc... Esperaré hasta que se estropee del todo. Entonces cuando tenga que cambiarlo podré experimentar con este..Mientras... a esperar. Entonces lo mejor será desinstalar la APP que me dió esos detalles total? Si no me sirve de nada. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 mar. 2016 0:43:09 vía App

Exacto, igual ya sabes que eres vulnerable, yo recomendaría desinstalarla

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 mar. 2016 7:55:03 vía Web

Hola Romano
Eso es lo mejor que puedo hacer porque esa APP lo único que hace es ocupar sitio. Total como el móvil es vulnerable... Es más po demos cerrar el tema.Gracias de todas formas Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Que conste que yo ya he pulsado "Cambiar a Contestado"pero no se cambia. Es para que veáis que hago bien las cosas.

— modificado el 24 mar. 2016 7:58:12

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar