FORMATO DE AUDIOS DE VOZ DE WHATS APP

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

23-mar-2016 20:02:49 vía Web

Tengo un sansung galaxy grand prime. El problema que tengo es el siguiente: Si yo mando un audio por whats app a un contacto, y quiero reenviar el mismo audio a otro contacto. Me voy a la carpeta MIS ARCHICOS/ALMACEN DE DISPOSITIVO/WHATSAPP/MEDIA/WHATSAPPVOICENOTES, los audios que me envían y que envio yo están en formado .opus y no me los deja escuchar. Como puedo solucionarlo?
Probe resetandolo y el problema sigue y esto antes jamas me habia pasado.

• Posts del Foro: 239

23-mar-2016 21:43:28 vía Web

como asi?? xq no lo reproduces dedes la misma aplicacion whatsapp?? y el audio q envias si queires reenviar?? solo debe copiar y pegar eso es todo.. ;)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

26-mar-2016 4:30:50 vía App

No me dejaba copiar y pegar ahora si. Así todo no se porque me aparecen en otro formato. Hoy estuve con el celular de una amiga y los tiene en archivo audio 😕

• Posts del Foro: 6.420

26-feb-2017 20:04:29 vía Web

Pasquale Piccolo

Busca "[Opus Player for Whatsapp][1]", acaba de ser publicado en Google Play. Es un reproductor de audio para el formato opus.

Pascale bienvenido, te acabo de modificar el post y añadido enlace a la app, enhorabuena, un saludo.

— modificado el 26-feb-2017 20:04:42

• Posts del Foro: 6.420

26-feb-2017 20:21:50 vía Web

la persona que creo este post, borro su cuenta, si quieres te animo a que postees tu app en "os presento mi aplicacion" asi podremos darle mas difusion, y asi podremos cerrar este post, un saludo.

Contestado