Ayuda tablet asus me172v

  • Respuestas:6
Felipe cerezo
  • Posts del Foro: 4

23 mar. 2016 20:41:42 vía Web

Tengo una tablet asus me172v que no me pasa del logotipo y no encuentro el firware oficial para flashearla. si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

23 mar. 2016 21:40:51 vía Web

Felipe cerezo

Tengo una tablet asus me172v que no me pasa del logotipo y no encuentro el firware oficial para flashearla. si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

vermo mi amigo y en la pagina oficial de esa marca?? en goole te deberia aprerecer una solucion (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Contestar
Felipe cerezo
  • Posts del Foro: 4

23 mar. 2016 21:51:52 vía Web

Gracias por contestar pero en la página oficial solo viene el kermel y no encuentro nada por Google.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 0:50:13 vía Web

Felipe cerezo

Gracias por contestar pero en la página oficial solo viene el kermel y no encuentro nada por Google.

A ver si te sirve ésto Felipe.Son videos de YouTube donde veo enlaces de descarga de la rom y el programa para instalarlas:
https://youtu.be/llxzk0T2bC8
https://youtu.be/IRvmari1gi8

Con sólo poner en Google "rom tablet asus me172v" aparece mucha información. NO te pongo más enlaces porque prefiero que les eches un vistazo tu y vayas leyendo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

25 mar. 2016 1:09:01 vía Web

Felipe cerezo

Gracias por contestar pero en la página oficial solo viene el kermel y no encuentro nada por Google.

las actualizacines trae sus kernel y modem todo. ahora podras modificar kernel buscando en google

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Contestar
Felipe cerezo
  • Posts del Foro: 4

25 mar. 2016 15:00:12 vía Web

Gracias por ayudarme , soy un poco negado y no doy con el firware que pueda instalar con flash tool , la tablet no pasa del logotipo no puedo hacer nada desde la sd.

Contestar
Felipe cerezo
  • Posts del Foro: 4

28 mar. 2016 11:54:46 vía Web

Ya lo conseguí, con los enlaces de Mauri , con útil sd restore muchas gracias a todos.

Contestar