Batería ESPANTOSA en el LG G4 (Marshmallow)

• Respuestas:27
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 34

24-mar-2016 21:53:06 vía Web

¡Hola! :D Hace 2 días he recibido este nuevo y flamante terminal. Curiosamemte, en cuanto lo encendí, venía con Marshmallow de serie. Pues bien, aquí viene lo preocupante: al utilizarlo, pasa en 3 horas y poco al 30-20%... ¿cómo? O_O Estoy seguro de que el problema está en la pantalla: atención, chupa el 70% de la batería, y sé que eso no es normal. Apenas rozo las 2h y media de pantalla. Le doy un uso normalito, ni GPS, datos y cosas innecesarias activadas; ni aplicaciones que hacen cosas extrañas. ¿Cómo puede arreglarse esto? D:

• Posts del Foro: 239

24-mar-2016 22:50:33 vía Web

debria tener la aplicacion DOZE que duerme las aplicaciones oreduce el consumo de datos para ahotro de bateria, te lo recomiendo si no lo tienes instalado en play store lo esta (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

• Posts del Foro: 2.493

25-mar-2016 1:41:04 vía Web

jairo p.

debria tener la aplicacion DOZE que duerme las aplicaciones oreduce el consumo de datos para ahotro de bateria, te lo recomiendo si no lo tienes instalado en play store lo esta (cool)

Hasta donde tengo entendido el modo Doce en Marshmallow solo se activa si el móvil está sin moverse y con pantalla apagada.
En Android N se pretende que solo sea necesario pantalla apagada para que se active.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

25-mar-2016 12:52:03 vía Web

Sí, Doze está incluido en Marshmallow. Se activa cuando la pantalla está apagada. Pero mi pregunta es, ¿hay alguna forma de solucionar el consumo excesivo de la pantalla? ¿Restauración de fábrica? D:

• Posts del Foro: 9

25-mar-2016 15:03:54 vía Web

Hola, en mi opinión, yo probaría restaurando todo de fabrica y sino llevarlo a la garantía ya que si el movil LG es nuevo podría ser un problema de bateria, SUERTE!!

25-mar-2016 17:40:59 vía Web

Bien, entonces haré eso. Aunque probaré antes a recalibrar la batería. Gracias, a ver si funciona. :)

26-mar-2016 0:31:39 vía Web

Mauri Giunta

jairo p.

Hasta donde tengo entendido el modo Doce en Marshmallow solo se activa si el móvil está sin moverse y con pantalla apagada.
En Android N se pretende que solo sea necesario pantalla apagada para que se active.

funciona al apagarse la pantalla reduce consumo de bateria y datos, es como si durmiera el equipo amigo, (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

26-mar-2016 0:32:41 vía Web

Mario

Bien, entonces haré eso. Aunque probaré antes a recalibrar la batería. Gracias, a ver si funciona. :)

calibrar la bateria solo se hace si tu equipo se apaga antes de 0% amigo es xq hay mala lectura del equipo con la bateria saludos ;)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

• Posts del Foro: 26

30-may-2016 22:44:37 vía Web

Yo actualice a 6.0 y si note un menor rendimiento en la bateria, se descarga mas rapido al utilizarlo, alguien conoce una solucion??

• Posts del Foro: 1.534

30-may-2016 23:59:53 vía App

Te recomendaría como dijeron arriba hacer una restauración, por otro lado también debes recordar que la autonomía del G4 no es muy halagada usualmente

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

31-may-2016 1:01:00 vía Web

Pues antes de la actualizacion 6.0 me duraba mas de 30 horas, ya realice la restauracion de fabrica despues de actualizarlo

01-jun-2016 7:25:27 vía Web

No, sigue su desempeño es menor, antes me duraba arriba de 30 hrs y ahorita apenas llega al dia

• Posts del Foro: 10

01-jun-2016 14:10:54 vía App

Yo te recomiendo cambiar de bateria. Comprar una bateria para tu smartphone y ponerla. Espero que te funcione. Ah y una bateria vale 15-20€

01-jun-2016 20:40:49 vía Web

¡Hola! Tras poco más de 1 mes, he comprobado que sólo era una obsesión mía. Lo que pasa es que cuando me empiezo a llevar ratos largos viendo series o vídeos, ni me doy cuenta de que pasa el tiempo. Simplemente era por los momentos en que lo usaba demasiado intensamente; ahora con la cosa más normalizada tengo perfectamente un 40% aproximadamente de batería al final del día. :D

• Posts del Foro: 9

12-jun-2016 15:21:56 vía Web

Hola Mario, si pasa.. es muy común que cuando empezas a usar el celular a full tareas wi fi, videos, pantalla con brillo extremo, y teniendo algunas aplicaciones abiertas que uno no tiene en cuenta el porcentaje de la batería caiga drásticamente, habilita para el modo stan by DOZE como te dijo el amigo Jairo, eso te puede ayudar bastante...Saludos!

13-jun-2016 2:53:22 vía Web

El modo doze ya viene con marshmallow y funciona cuando el equipo esta en reposo

• Posts del Foro: 1.534

13-jun-2016 5:02:31 vía App

Markus Monterde

El modo doze ya viene con marshmallow y funciona cuando el equipo esta en reposo

Cierto, y no es una aplicación como dicen más arriba, es un ajuste del sistema con varias APIs incluidas

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios