Ayuda

  • Respuestas:13
Roy Huenchunao
  • Posts del Foro: 7

26 mar. 2016 0:33:54 vía Web

Hola recientemente me hice de un Galaxy S4 I9505, tiene sistema lollipop pero no me da señal en 3G ni 4G, solo aparece la E, en colocado tres simple distintas con sus respectivas son de configuración y es lo mismo, tengo seleccionado LTE/WCDMA/GSM y no hay caso la E no desaparece... algún consejo por fa...

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

26 mar. 2016 0:38:47 vía Web

eso va depende de tu operadora q trabaje con las bandas de ese equipo q es europeo es el mejor de todos, x otro lado 4g leventa creo que debes llamar atu opradora pata q te lo activen utilizando una sim q soporte 4g, bueno x lo menos aqui en venezuela es asi, y 3g o h+ debreria leventar sin problemas, es podsible la cobrtura momentanea, saludos (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Jairo ParraMarielis MartinezRoy HuenchunaoGessler Jesus Parra Martinez

Contestar
Roy Huenchunao
  • Posts del Foro: 7

26 mar. 2016 0:50:20 vía Web

Hola Jairo, hice las pruebas con tres sim diferentes una 3G y dos 4G y configuradas con sus respectivos apn para internet y no hay caso la E no desaparece. Tengo seleccionado trabajar en LTE WCDMA y GSM automáticamente pero no pasa nada, problema de señal no es, por que marca las 4 barras completas con cualquiera de las 3 sim, agradeceré las sugerencias....

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

26 mar. 2016 0:54:47 vía Web

Roy Huenchunao

Hola Jairo, hice las pruebas con tres sim diferentes una 3G y dos 4G y configuradas con sus respectivos apn para internet y no hay caso la E no desaparece. Tengo seleccionado trabajar en LTE WCDMA y GSM automáticamente pero no pasa nada, problema de señal no es, por que marca las 4 barras completas con cualquiera de las 3 sim, agradeceré las sugerencias....

ok entra en esta pagina, buscas el modelo de tu equipo y operadora alli salimos de duda si funcuiona o no para tu operadora y avisas http://www.willmyphonework.net/

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Jairo ParraMarielis MartinezRoy HuenchunaoGessler Jesus Parra Martinez

Contestar
Roy Huenchunao
  • Posts del Foro: 7

26 mar. 2016 1:12:36 vía Web

Ok... lo reviso y comentó. ..gracias nuevamente
Saludos...

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

26 mar. 2016 1:15:18 vía Web

Roy Huenchunao

Ok... lo reviso y comentó. ..gracias nuevamente
Saludos...

vale

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Jairo ParraMarielis MartinezRoy HuenchunaoGessler Jesus Parra Martinez

Contestar
Roy Huenchunao
  • Posts del Foro: 7

26 mar. 2016 22:11:54 vía Web

Hola Jairo... estuve revisando el link y me sirvio realmente para ver los euipos que trabajan con la frecuencia de mi compañia,, es muy buena informacion para tener la certeza de si te compras un celular realmente sirva con tu operador de telefonia...
Lamentablemente no encontre informacion sobre mi problema que es que mi Galaxy S4 no toma señal 3g ni 4g solo la 2g o E... agradezco tu ayuda y si alguien sabe a que se debe el problema se agrdece la informacion...
Saludos...

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

26 mar. 2016 23:50:34 vía Web

Roy Huenchunao

Hola Jairo... estuve revisando el link y me sirvio realmente para ver los euipos que trabajan con la frecuencia de mi compañia,, es muy buena informacion para tener la certeza de si te compras un celular realmente sirva con tu operador de telefonia...
Lamentablemente no encontre informacion sobre mi problema que es que mi Galaxy S4 no toma señal 3g ni 4g solo la 2g o E... agradezco tu ayuda y si alguien sabe a que se debe el problema se agrdece la informacion...
Saludos...

ok amigo puedes darme un like para asi poder seguir ayudando mientras sepa a los demas usuarios, saludos (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Jairo ParraMarielis MartinezRoy HuenchunaoGessler Jesus Parra Martinez

Contestar
Roy Huenchunao
  • Posts del Foro: 7

27 mar. 2016 1:54:57 vía Web

Gracias por la ayuda.... ahí vamos... con el lije. ...

jairo p.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 mar. 2016 11:30:24 vía Web

jairo p.

Roy Huenchunao

Hola Jairo... estuve revisando el link y me sirvio realmente para ver los euipos que trabajan con la frecuencia de mi compañia,, es muy buena informacion para tener la certeza de si te compras un celular realmente sirva con tu operador de telefonia...
Lamentablemente no encontre informacion sobre mi problema que es que mi Galaxy S4 no toma señal 3g ni 4g solo la 2g o E... agradezco tu ayuda y si alguien sabe a que se debe el problema se agrdece la informacion...
Saludos...

ok amigo puedes darme un like para asi poder seguir ayudando mientras sepa a los demas usuarios, saludos (cool)

Jairo los likes, NO SE PIDEN, se ganan, aqui ayuda el que quiere, no se ayuda para que nos den likes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaRoy Huenchunao

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 mar. 2016 17:08:18 vía Web

Desgraciadamente sigue habiendo personas que eso piensan,quieren y desean.
Malditos puntos y mierda de sistema que algún cabeza cuadrada Aleman de las narices inventó algun día sólo porque durmió mal esa noche. (Por no decir cosas mas ofensivas del individuo Aleman!!!)

— modificado el 27 mar. 2016 17:09:27

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiRoy Huenchunao

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

27 mar. 2016 18:44:09 vía Web

Iñaki

jairo p.

Roy Huenchunao

Hola Jairo... estuve revisando el link y me sirvio realmente para ver los euipos que trabajan con la frecuencia de mi compañia,, es muy buena informacion para tener la certeza de si te compras un celular realmente sirva con tu operador de telefonia...
Lamentablemente no encontre informacion sobre mi problema que es que mi Galaxy S4 no toma señal 3g ni 4g solo la 2g o E... agradezco tu ayuda y si alguien sabe a que se debe el problema se agrdece la informacion...
Saludos...

ok amigo puedes darme un like para asi poder seguir ayudando mientras sepa a los demas usuarios, saludos (cool)

Jairo los likes, NO SE PIDEN, se ganan, aqui ayuda el que quiere, no se ayuda para que nos den likes.

ok ya se para la proxima ;)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Jairo ParraIñaki

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 mar. 2016 23:47:42 vía Web

Jairo por favor pasa a leer las Reglas del foro, para que no caiga de sorpresa la notificación.

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

29 mar. 2016 1:27:39 vía Web

Klezi LC

Jairo por favor pasa a leer las Reglas del foro, para que no caiga de sorpresa la notificación.

gracias amigo , voy leyendo

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Contestar