Motorola Moto G — moto g 2 con android Marshmallow pc no reconoce micro sd

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

09-jun-2016 11:15:09 vía Web

Gracias por el comentario no se me hubiera ocurrido nunca revisar en la pestaña me solucionaste todo

26-ago-2016 21:24:41 vía Web

Hola que tal soy nuevo y muchas gracias David por el aporte me sirvio mucho tenia tiempo buscando resolver ese problema

05-oct-2016 17:15:22 vía Web

Abre las fotos con Google en automático jala todo al teléfono música y fotos de nada 5546943606

• Posts del Foro: 39

05-oct-2016 19:13:55 vía Web

Que tal David.

Si aun no has intentado utilizar la SD como memoria interna. Haz la prueba. Esto te ayudara a cambiar el formato de la SD. Yo también tuve problemas con una SD en mi Moto G2 con root y sin root y puede solucionar el problema

28-oct-2016 9:34:19 vía Web

Inicio de la conversación

Hola, quería hacerles una consulta. Tengo un moto g segunda generación de 8g, hace unos días me apareció la actualización a Android 6.0 y acepte. El tema es que desde que actualicé, ya no me reconoce la tarjeta de memoria externa. Ni siquiera figura como extraída y tampoco me aparece la opción de formatear sd externa. Hay alguna forma de solucionar esto? Porque el almacenamiento interno que es de 5g se está consumiendo haciendo que el celu funcione más lento a la vez que no puedo abrir algunas aplicaciones por no poseer memoria externa. Espero su ayuda si es posible, muchas gracia. image

• Posts del Foro: 39

29-oct-2016 5:49:24 vía Web

Buenas Noches Raul.

De casualidad haz intentado hacer una restauración de fabrica para tratar de solucionar el inconveniente. Seguramente la actualización esta botando un bug que impide que la SD sea reconocida.