LG G4 — Saco fotos con la camara, despues no se pueden abrir

  • Respuestas:16
Giselle PJ
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2016 16:18:18 vía Web

Hace unos duas que vengo sacando fotos con la camara....como de costumbre. Al momento de sacarlas las fotos se ven perfectas, pero despues de un rato el celular no me permite abrirlos más. Las bajo a la compu y tampoco. Ya perdi mucas fotos de los ultimos dias, y me estoy preocupando. Que le puede estar pasando?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 17:49:18 vía Web

Nos puedes hacer llegar alguna de las fotos que has tomado, para que podamos mirarla y decirte algo mas concreto a cerca de tu problema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

29 mar. 2016 0:29:26 vía Web

Hola Giselle, estas usando micro SD o las fotos se estan guardando al almacenamiento interno?

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 mar. 2016 7:01:43 vía Web

Hola Giselle,

Yo creo que estás usando la micro SD cierto? Nos confirmas eso y de seguro que ahí podría estar el problema.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

IñakiMauri Giunta

Contestar
Phaiston
  • Posts del Foro: 7

13 abr. 2016 13:31:23 vía Web

a mi me paso lo mismo
estaba en la montaña y saque fotos y grabe videos,en el momento mire algunos y se veian pero luego no
cuando sacaba o grabava y me salía de lacamara me ponía procesando
creo que era por tener puesta lo de la ubicación al no haber cobertura.
luego e sacado fotos y videos sin la ubicación y todo normal
eso si todo lo anterior que saque y grabe en galería en pequeño se ve pero le das a reproducir o ver fotos y se que da en negro y no tengo ni idea como recuperarlas si es que se puede.
no se reproducen ni en la memori interna ni en las SD

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

13 abr. 2016 17:27:45 vía Web

Hace poco me paso que cuando tomaba las fotos con la opción HDR activa no se guardaban, la desactive y volvió a la normalidad.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Phaiston
  • Posts del Foro: 7

19 abr. 2016 18:23:03 vía Web

hola buenas,pense que había solucionado el problema quitando la micro sd de 128gb y volviendo a ponerla pero no es asi
saco fotos o videos puesto para que vayan a la sd y luego vas a galería y no se ven
en cambio pa pones que vayan a la memoria interna del móvil y va todo perfecto
la cuestión es por que me hace eso si la sd va bien en todo lo demas

Contestar
Phaiston
  • Posts del Foro: 7

20 abr. 2016 19:28:18 vía Web

hola ,ayer actualice el lg g4 y de momento los errores que me daban solucionados
en caso de que solo sea temporal ya os imformare
el nuevo sw de android es 6,0....

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 abr. 2016 19:47:32 vía Web

Puede que el problema que tuvieras era de eso, de permisos y Sistema de Android.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiKlezi LC

Contestar
Phaiston
  • Posts del Foro: 7

25 abr. 2016 12:50:24 vía Web

hola de nuevo
de momento va todo bien
pues si que pudiese ser cosa de permisos y demás
a nada que pase algo os lo comunicare para advertir a la gente
gracias y un saludo

Contestar
cecilia leyva
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2016 23:48:07 vía Web

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, lo reinicie de fábrica y nada. Sigue igual

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 may. 2016 18:19:07 vía Web

cecilia leyva

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, lo reinicie de fábrica y nada. Sigue igual

¿Como lo tienes configurado a la sd o a la memoria interna?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Outlander

Contestar
Phaiston
  • Posts del Foro: 7

17 may. 2016 18:24:41 vía Web

hola Cecilia,mi problema era la dichosa SD,hice de todo y parecía k bien pero nada los mismos problemas
asi k decidi cambiar la SD,compre una de 64gb (Samsung evo) y la verdad todos los problemas no han vuelto a aparecer
e estado por el monte grabando y sacando fotos con la ubicación puesta y configurada a la SD y de maravilla se ve todo perfecto,super contento.
espero que tengas el mismo problema y asi puedes solucionarlo.

Iñaki

Contestar
Phaiston
  • Posts del Foro: 7

17 may. 2016 18:25:51 vía Web

por cierto le SD esta sera como las demás,no lo se,pero es muy rápida y eficaz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 may. 2016 18:27:55 vía Web

a veces nos pasa eso, que ponemos un sd que no va con nuestro móvil (sd de chinos), en el mio aunque pone que admite 64 Gb, tuve una evo y no funciono en cambio con tarjetas de 32 gb va como las balas ... es mejor gastar un poco en esto, a la larga merecerá la pena.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Phaiston
  • Posts del Foro: 7

17 may. 2016 18:30:52 vía Web

hola Iñaki
pues la SD k compre no era de los chinos,sino una sandisk de 128gb sdhc k vale lo suyo pero no con el LG G4 y su camara

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 may. 2016 19:02:53 vía Web

Phaiston

hola Iñaki
pues la SD k compre no era de los chinos,sino una sandisk de 128gb sdhc k vale lo suyo pero no con el LG G4 y su camara

en tu caso y parece ser que en los demás también, es algo relacionado con el 6.0 algo de los permisos, como no lo tengo, no puedo comprobar nada, ya lo siento no poder ayudaros mas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCDiego

Contestar