Actualización De App AndroidPIT

  • Respuestas:6
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

27 mar. 2016 1:20:04 vía App

Oigan chicos creo que la app de AndroidPIT está un poco desactualizada y tiene escencia a Kitkat, creo que ya es momento de que realicen una app con estilo Material Design, digo hoy en día muchos usamos Marshmallow o Lollipop e Incluso algunos afortunados tienen Android N y yo opino que deberían hacer un cambio estético a la App, otra cosa que debería añadir es poder cambiar ajustes del perfil e incluso ver el rango y coasa asi.

¿Ustedes que opinan comunidad?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 mar. 2016 7:39:06 vía App

Ya está descontinuada según la mayoría así que no habrá cambios

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 mar. 2016 17:02:10 vía Web

Es una pena y jamás entenderé su abandono pero viendo las cosas que ocurren por aqui hasta normal lo veo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

27 mar. 2016 18:56:52 vía Web

la probé y la quité

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldino

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 mar. 2016 1:01:06 vía App

Al menos en mi caso lo prefiero a la web, mucho más rápida con el lento Internet que tengo aquí, además que me gusta mucho el tema oscuro

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Alejandro Carballo
  • Posts del Foro: 12

28 mar. 2016 1:35:07 vía Web

No se, como no se pongan a trabajar en la aplicación y le metan un poco de "material design" para que este un poco a juego con Android 5-6 va ha haber mucha gente que la va a dejar de usar (me incluyo).

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 mar. 2016 3:40:25 vía Web

Alejandro Carballo

No se, como no se pongan a trabajar en la aplicación y le metan un poco de "material design" para que este un poco a juego con Android 5-6 va ha haber mucha gente que la va a dejar de usar (me incluyo).

Lo que se quiere es eso por parte de la administración y es que la gente entre via web e ir abandonando la app.Yo lo dijeron una vez y la app de androidpit NO va a tener más actualizaciones.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar