Motorola Moto G — motog3 reparacion de firmware

  • Respuestas:5
dani navarro
  • Posts del Foro: 5

27 mar. 2016 9:07:31 vía Web

Por favor ayuda urgente mi motog2015 tiene un día y la xague intente hacer un robot con keyroot o algo así me dio error y ahora no arranca se pone la vivos automática mente y pone algo de que repare el firmware si alguien sabe como arreglar por favor diganmelo estoy desesperado

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

27 mar. 2016 18:59:09 vía Web

se llama king root lo que intentas decir. y si no funciona con tu equipo?? es xq no soporta rootear tu celular tienes que porbar otros metodos como Chainfire x lo menos del super SU.

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldino

Contestar
dani navarro
  • Posts del Foro: 5

27 mar. 2016 19:57:02 vía Web

Si pero murió el teléfono y no se como repararlo

Contestar
robinson geraldino
  • Posts del Foro: 6

27 mar. 2016 20:00:50 vía Web

creo que tendras q ir a un servicio tecnico amigo

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

28 mar. 2016 12:11:39 vía Web

RDSLite 6.1.6 ese es el programa por excelencia. Lo bajas del navegador Chrome. Lo pasas a la Unida C y ay sin crear carpeta lo descomprimir. Una vez hecho esto. Asegúrate que los driver para reconocer tu moto g estén bien instalados. Quita batería. Volver a poner. En el caso de no poder quitar batería. Volume menos botón arranca. Y entra en recovery original. Y eliges botar wipe factori y luego de terminar botar of. Sigue las instrucciones del RDSLite 6.1.6 cuando conectas tu moto g. Deberían ser fácil. El King root para que te hubiera funcionado en el moto g debías antes abrir bootloader. Permisos para root y flashear. Ahora está herramienta es para recuperar motos en el limbo si no funciona pregunta ay solución con trabajo vía adb. Más complejo pero da resultados. Leer tutorial del programa . Espero solución tu moto g. Saludos

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

28 mar. 2016 12:13:33 vía Web

El King root s almacena todos estos super su. El problema de este hombre es que lo intento con bootloader on. Y eso en Motorola no.

Contestar