Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — PROBLEMA CON TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 2 DE 7"

  • Respuestas:6
Paco Herrero
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2016 21:11:18 vía Web

Ayer, mediante Odin, intente actualizar la version de android de la 4.2.2 a la 4.3.0.
Algo fallo, y ahora se me queda encendida todo el rato con esta pantalla:

TELEFONO, TRIANGULO AMARILLO Y ORDENADOR
DEBAJO PONE:
FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELEC RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN.
Pero resulta, que el Kies no me reconoce la tablet cuando la conecto.
¿Que puedo hacer?

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

27 mar. 2016 22:55:30 vía Web

recovery?? deberia decir modo donwload pero bueno, bueno en este caso verifica si tienes el modo depurador usb activo amigo

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Jairo Parra

Contestar
Paco Herrero
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2016 23:23:28 vía Web

Pues la verdad es que no lo se. Y como no puedo verlo....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 mar. 2016 23:34:48 vía Web

Paco Herrero

Pues la verdad es que no lo se. Y como no puedo verlo....

ahora mismo si no tienes acceso al movil de ninguna manera, esa opcion esta dentro de "opciones de desarrollador" ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Carballo
  • Posts del Foro: 12

28 mar. 2016 0:17:57 vía Web

Esto es de que no has instalado correctamente el sistema por Odin y has "roto" el sistema del móvil.
No se como funciona la aplicación de Samsung para ordenador ("Kies"), pero por algún lado debería aparecerte algo donde te diga "reparación del sistema" o "reparación de actualización fallida" o algo de esto (te lo digo porque tengo experiencias de eso con un LGy la aplicación oficial traía esa opción)
Si la aplicación de ordenador no te da ninguna de esas opciones (que debería), tendrías que probar otra cosa, como hacer wipe mediante recovery y meterle la ROM de stock de nuevo.

— modificado el 28 mar. 2016 0:19:12

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

28 mar. 2016 2:02:04 vía Web

Paco Herrero

Pues la verdad es que no lo se. Y como no puedo verlo....

bien tildeas rapidamente donde te dice numero de compilation y veras que te dara modo desarrolladorn y se abrira esa opcion donde activaras el modo depurador (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Jairo Parra

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 mar. 2016 3:48:00 vía Web

Vete a la web de SamMobile y busca alli el firmware para tu modelo especifico de tablet y version Android que quieres descargarte.
Pones tu tablet en modo Download y con programa Odin la instalas de nuevo.
Es supet facil y sencillo hacerlo.
Tal y como te dice Alejandro por el motivo que sea durante la actualización se te rompió el sistema y es cuando sale ese mensaje.
P.D: para descargar firmwares de SamMobile necesitas registrarte pero es rápido y merece la pena.

— modificado el 28 mar. 2016 3:51:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar