LG G4 — Se apago de la nada y ya no volvio a prender

  • Respuestas:5
Silvia Diamela Páez
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2016 23:56:17 vía Web

Estaba usando mi telefono como normalmente lo hago. Y de repente este se apaga, pense primero que se habia bloqueado solo, cuando intente desbloquearlo, su pantalla jamas encendio y luego apretaba su boton de apagar/prender y tampoco se prendia la pantalla. Lo mas raro es que mi telefono no tenia ningun problema, funcionaba perfectamente hasta esta mañana. Tampoco es la bateria, porque la cargo, y ni las luces de cargado me aparecen. Que le sucede? Porfavor si alguien me dice?

Contestar
Alejandro Carballo
  • Posts del Foro: 12

28 mar. 2016 0:24:51 vía Web

Puede que la batería se estropease por alguna razón. Si tienes la posibilidad de probar de alguna manera si tu batería sigue funcionando...

Si es compra una batería nueva y si no pues me da que el móvil ese no tiene solución.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 mar. 2016 8:16:34 vía Web

prueba otro cargado u otro cable para cargarlo ¿si lo conectas a un ordenador carga o hace algo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
JJCV
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2016 20:21:53 vía Web

Hola. Siento decirte que, por lo que he leido por otros foros , comentan, que se le va la placa base. Lo bueno que lg reconoce el fallo y el servicio tecnico lo soluciona sin problemas. Yo he estado a punto de comprarlo, pero este echo, me ha tirado para atras.

— modificado el 9 abr. 2016 20:52:13

Contestar
David Ma
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2016 12:23:48 vía Web

Hola, nose de donde sacais que LG reconocio el fallo, lo he visto en muchisimos sitios en internet, yo me he puesto HOY en contacto con el servicio de LG y me han dicho que ellos NUNCA han reconocido nada, ni que han publicado nada de que tengan un fallo. Me han dicho que si el movil presenta fallo y no se le ha modificado de software o algo asi, y tiene garantia, pues logicamente lo reparan, pero que ellos no han publicado nada reconociendo ningun tipo de fallo de hardware en el LG G4. Saludos

Contestar
Angel Castellanos
  • Posts del Foro: 2

26 may. 2016 20:06:28 vía Web

Podrías reiniciar tu teléfono al modo fabricante puedes buscar videos para que veas como hacerlo de una forma segura
Suerte.

Contestar