MULTICUENTAS ...

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.228

28-mar-2016 7:57:33 vía Web

Hoy me levantado dando un salto un mortal (como dicen los Hombres G ...) y lo primero que me encuentro, es a nuestros queridos amigos, "Los Multicuentas" jajaja, ¿de verdad os merece la pena y es tan necesario los puntos?, me parece increíble, que la gente llegue a tener hasta 5 cuentas para darse "me gusta" en su cuenta principal.

Esto debería estar penado, penalizado e incluso perseguido, es de muy mal gusto (y muchas veces de risa), ver como una persona, se crea una cuenta diaria, para darse likes, y mas que nada que se los da el mismo, jajaja, alucinante.

Ahora ya si que no me queda nada por ver, bueno si, vida en Marte.

— modificado el 28-mar-2016 12:15:05

• Posts del Foro: 2.709

28-mar-2016 11:03:36 vía Web

Increíble Iñaki pero como se permite casi todo con el sistema de puntos y no se penaliza lo suficiente el hacerlo pues con dos narices!!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1.601

29-mar-2016 0:12:08 vía App

Yo creo que se necesitan más moderadores si o si... pero deben tener más autoridad y poder bajar o subir un nivel, es la única forma de parar esto de la "corrupción" del sistema de puntos

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

29-mar-2016 18:35:10 vía Web

Klezi LC

O que cada quien empiece siendo sincero con uno mismo, y deje que los demás valoren su comentario si aportó en algo.

Es cuestión de integridad.

ni yo mismo lo hubiera expresado mejor, hicieron un buen fichaje contigo, una mujer con corage ... ¡smile haciendo la ola!

• Posts del Foro: 437

30-mar-2016 5:02:27 vía Web

Los usuarios de la comunidad deberían tener cierta mano en el asunto.. si hay rumores, mediante una votación colectiva hacer que algún admin ponga ojo para ver si es verdad o no, y aplicar sanciones. Obviamente eso en casos específicos donde es evidente la "trampa" de los puntos. Saludos

Sçbr²⁴👤

30-mar-2016 8:00:35 vía Web

Mauri Giunta

Mejor se quita el sistema de puntos y así desaparece el problema cortando la cabeza de la serpiente.

No hay porque quitarlo, simplemente hay que tener mano dura, con quien inflinga las normas, "los famosos 3 avisos" o lo que es lo mismo las tarjetas, jajaja, si se quiere se puede hacer perfectamente ... (coño, lo hemos demostrado que se puede hacer) lo que pasa que claro los "trolls" dan puntos Google y eso viene muyyyy biennnnn y no es bueno "penalizar a la gente" porque abandona la web ó "causa revuelo" ... (laughing)

• Posts del Foro: 129

30-mar-2016 8:36:10 vía Web

Y encima se daran likes en cometarios del tipo de muy buen articulo; me gusta; interesante....

En este mundo hay gente para todo

Only those I realy love will realy know me

30-mar-2016 15:34:02 vía Web

Iñaki

Mauri Giunta

Mejor se quita el sistema de puntos y así desaparece el problema cortando la cabeza de la serpiente.

No hay porque quitarlo, simplemente hay que tener mano dura, con quien inflinga las normas, "los famosos 3 avisos" o lo que es lo mismo las tarjetas, jajaja, si se quiere se puede hacer perfectamente ... (coño, lo hemos demostrado que se puede hacer) lo que pasa que claro los "trolls" dan puntos Google y eso viene muyyyy biennnnn y no es bueno "penalizar a la gente" porque abandona la web ó "causa revuelo" ... (laughing)

Pues se corta la cabeza a la administración coño!!!,pero a alguien hay que cortarsela.Jajaja.Abajo el poder y la opresión.Anarquiaaaaaa!!!!!!.
Hoy estoy un poquito gracioso pero es que ya me lo tengo que tomar a risa y todo.

• Posts del Foro: 2.124

30-mar-2016 16:39:37 vía Web

Hola Mauri
Que ganas tienes de cortar cabezas chico.No creo que sea necesario ser tan drástico, siempre habrá alguna otra solución ¿no?. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Romano
Lo que tienen que hacer es ponerse en contacto los de arriba con los ADMs. y llegar al acuerdo que estos segundos necesiten, sino llegará el dia en el que los ADMS. brillarán por su ausencia. Aue lleguen al acuerdo aue sea o al menos hablen con ellos. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola Sçbr²⁴
Hasta que punto se pueden hacer comentarios, o que se puede decir. Porque quizás este haciendo unos comentarios X y luego resulta que me vais a decir que no puedo comentar eso. A veces no sé que es mejor. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Iñaki
Pero es posible que la gente cree 2 cuentas?. Que absurdo. Aquí lo que interesa es Aprender y si podemos aportar nuestro granito de arena es suficiente para ser feliz. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Klezi LC
Que cambio de imagen. Pareces otra. Un saludo :$
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30-mar-2016 19:10:51

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

31-mar-2016 5:12:04 vía Web

ElFriKI

Os regalo mis puntos a todos, antes de que me los quite la Administración, que se ve que cuando se aburren me bajan de Nivel.
(yawn)

Ostras no me había dado cuenta yo de eso.¿Te han bajado el nivel?

31-mar-2016 7:58:07 vía Web

Hola Mauri
Pero que a hecho el pobre hombre para que piense o mejor dicho se sienta así. Que le habrá hecho o dicho la Admón No lo entiendo. Haz algo si puedes y animale. Venga amigo que tú puedes.Y sino hablamos todos con quien haga falta. Un saludo amigo
Una Donostiarra. 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.105

31-mar-2016 9:23:21 vía Web

Mauri Giunta

ElFriKI

Os regalo mis puntos a todos, antes de que me los quite la Administración, que se ve que cuando se aburren me bajan de Nivel.
(yawn)

Ostras no me había dado cuenta yo de eso.¿Te han bajado el nivel?

Pues si Mauri, pero pasa que con vuestros like ya he vuelto a subir de Nivel
image

Con respecto a @Pilar, si yo realmente estoy bien, pero aún recuerdo cuando Androidpit era un sitio algo más serio y no se regía por la tiranía de los puntos y bajadas de Nivel.
Esto en la vida puede ser serio.
P.d. Mando saludos a mi compañero ExPIT (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

31-mar-2016 9:36:12 vía Web

Hola ElFrikl. (Que conste que prefiero tu anterior nombre, pero tendrás tus motivos y los respeto).
Pues no es tan difícil, que los quiten si son los que están haciendo tanto daño, y de vez en cuando nos digan alguna frase agradable como "Estamos orgullosos" (que no es tanto) de que estés con/entre nosotros. Eres constante y haces lo que puedes, o algo similar y ya está, vemos todo lo que has aprendido. Se acabó el problema. UN saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Luis Ortega
  • Admin
  • Staff
  • Posts del Foro: 82

31-mar-2016 12:04:09 vía Web

ElFriKI

(yawn)

Esto es algo extraño porque en la administración nadie te ha bajado un nivel...

• Posts del Foro: 2.105

31-mar-2016 12:34:06 vía Web

Pues ya te digo Luis que pasarme me ha pasado. Si la Administración no ha tenido nada que ver eso ya es otra cosa, pero si no ha sido la Administración, algo o alguien habrá sido. De todas maneras se agradece que me hayas dado una contestación. Saludos!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

31-mar-2016 12:40:23 vía Web

Hola ElFrikl
Pues deberían hacerte como a Iñaki (Que conste que me alegro que le hayan puesto el Nivel 50 aunque le faltan más puntos pero algo es algo no?.Aunque ya que lo hacen que e dejen con los puntos que le faltaban. Espero que devuelvan a tu nivel. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉