MULTICUENTAS ...

  • Respuestas:26
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 mar. 2016 7:57:33 vía Web

Hoy me levantado dando un salto un mortal (como dicen los Hombres G ...) y lo primero que me encuentro, es a nuestros queridos amigos, "Los Multicuentas" jajaja, ¿de verdad os merece la pena y es tan necesario los puntos?, me parece increíble, que la gente llegue a tener hasta 5 cuentas para darse "me gusta" en su cuenta principal.

Esto debería estar penado, penalizado e incluso perseguido, es de muy mal gusto (y muchas veces de risa), ver como una persona, se crea una cuenta diaria, para darse likes, y mas que nada que se los da el mismo, jajaja, alucinante.

Ahora ya si que no me queda nada por ver, bueno si, vida en Marte.

— modificado el 28 mar. 2016 12:15:05

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaSuperjSçbr²⁴Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 mar. 2016 11:03:36 vía Web

Increíble Iñaki pero como se permite casi todo con el sistema de puntos y no se penaliza lo suficiente el hacerlo pues con dos narices!!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

SuperjSçbr²⁴Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 mar. 2016 0:12:08 vía App

Yo creo que se necesitan más moderadores si o si... pero deben tener más autoridad y poder bajar o subir un nivel, es la única forma de parar esto de la "corrupción" del sistema de puntos

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivadaSuperjSçbr²⁴Iñaki

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

29 mar. 2016 0:15:59 vía Web

O que cada quien empiece siendo sincero con uno mismo, y deje que los demás valoren su comentario si aportó en algo.

Es cuestión de integridad.

— modificado el 29 mar. 2016 0:16:30

Android puro <3

KhaossaCuenta desactivadaSuperjIñakiSçbr²⁴Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 mar. 2016 18:35:10 vía Web

Klezi LC

O que cada quien empiece siendo sincero con uno mismo, y deje que los demás valoren su comentario si aportó en algo.

Es cuestión de integridad.

ni yo mismo lo hubiera expresado mejor, hicieron un buen fichaje contigo, una mujer con corage ... ¡smile haciendo la ola!

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaSuperjSçbr²⁴Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 mar. 2016 1:10:36 vía App

Lo se pero dudo que eso pase la verdad... Seguirá habiendo

Dracomael, siempre listo para debatir

SuperjIñakiSçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 mar. 2016 5:02:27 vía Web

Los usuarios de la comunidad deberían tener cierta mano en el asunto.. si hay rumores, mediante una votación colectiva hacer que algún admin ponga ojo para ver si es verdad o no, y aplicar sanciones. Obviamente eso en casos específicos donde es evidente la "trampa" de los puntos. Saludos

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivadaSuperjIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 mar. 2016 6:53:38 vía Web

Mejor se quita el sistema de puntos y así desaparece el problema cortando la cabeza de la serpiente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCSçbr²⁴SuperjIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 mar. 2016 8:00:35 vía Web

Mauri Giunta

Mejor se quita el sistema de puntos y así desaparece el problema cortando la cabeza de la serpiente.

No hay porque quitarlo, simplemente hay que tener mano dura, con quien inflinga las normas, "los famosos 3 avisos" o lo que es lo mismo las tarjetas, jajaja, si se quiere se puede hacer perfectamente ... (coño, lo hemos demostrado que se puede hacer) lo que pasa que claro los "trolls" dan puntos Google y eso viene muyyyy biennnnn y no es bueno "penalizar a la gente" porque abandona la web ó "causa revuelo" ... (laughing)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaSuperj

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

30 mar. 2016 8:36:10 vía Web

Y encima se daran likes en cometarios del tipo de muy buen articulo; me gusta; interesante....

En este mundo hay gente para todo

Only those I realy love will realy know me

Cuenta desactivadaDiegoIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 mar. 2016 15:34:02 vía Web

Iñaki

Mauri Giunta

Mejor se quita el sistema de puntos y así desaparece el problema cortando la cabeza de la serpiente.

No hay porque quitarlo, simplemente hay que tener mano dura, con quien inflinga las normas, "los famosos 3 avisos" o lo que es lo mismo las tarjetas, jajaja, si se quiere se puede hacer perfectamente ... (coño, lo hemos demostrado que se puede hacer) lo que pasa que claro los "trolls" dan puntos Google y eso viene muyyyy biennnnn y no es bueno "penalizar a la gente" porque abandona la web ó "causa revuelo" ... (laughing)

Pues se corta la cabeza a la administración coño!!!,pero a alguien hay que cortarsela.Jajaja.Abajo el poder y la opresión.Anarquiaaaaaa!!!!!!.
Hoy estoy un poquito gracioso pero es que ya me lo tengo que tomar a risa y todo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

SuperjIñakiKlezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 mar. 2016 16:39:37 vía Web

Hola Mauri
Que ganas tienes de cortar cabezas chico.No creo que sea necesario ser tan drástico, siempre habrá alguna otra solución ¿no?. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉


Hola Romano
Lo que tienen que hacer es ponerse en contacto los de arriba con los ADMs. y llegar al acuerdo que estos segundos necesiten, sino llegará el dia en el que los ADMS. brillarán por su ausencia. Aue lleguen al acuerdo aue sea o al menos hablen con ellos. Un saludo
Una Donostiarra 😉


Hola Sçbr²⁴
Hasta que punto se pueden hacer comentarios, o que se puede decir. Porque quizás este haciendo unos comentarios X y luego resulta que me vais a decir que no puedo comentar eso. A veces no sé que es mejor. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Iñaki
Pero es posible que la gente cree 2 cuentas?. Que absurdo. Aquí lo que interesa es Aprender y si podemos aportar nuestro granito de arena es suficiente para ser feliz. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Klezi LC
Que cambio de imagen. Pareces otra. Un saludo :$
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 mar. 2016 19:10:51

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

KhaossaSuperjKlezi LC

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 mar. 2016 19:28:21 vía Web

Os regalo mis puntos a todos, antes de que me los quite la Administración, que se ve que cuando se aburren me bajan de Nivel.
(yawn)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

SuperjMauri GiuntaSçbr²⁴IñakiCuenta desactivada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2016 5:12:04 vía Web

ElFriKI

Os regalo mis puntos a todos, antes de que me los quite la Administración, que se ve que cuando se aburren me bajan de Nivel.
(yawn)

Ostras no me había dado cuenta yo de eso.¿Te han bajado el nivel?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

SuperjIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 mar. 2016 7:58:07 vía Web

Hola Mauri
Pero que a hecho el pobre hombre para que piense o mejor dicho se sienta así. Que le habrá hecho o dicho la Admón No lo entiendo. Haz algo si puedes y animale. Venga amigo que tú puedes.Y sino hablamos todos con quien haga falta. Un saludo amigo
Una Donostiarra. 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Superj

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 mar. 2016 9:23:21 vía Web

Mauri Giunta

ElFriKI

Os regalo mis puntos a todos, antes de que me los quite la Administración, que se ve que cuando se aburren me bajan de Nivel.
(yawn)

Ostras no me había dado cuenta yo de eso.¿Te han bajado el nivel?

Pues si Mauri, pero pasa que con vuestros like ya he vuelto a subir de Nivel
image


Con respecto a @Pilar, si yo realmente estoy bien, pero aún recuerdo cuando Androidpit era un sitio algo más serio y no se regía por la tiranía de los puntos y bajadas de Nivel.
Esto en la vida puede ser serio.
P.d. Mando saludos a mi compañero ExPIT (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaMauri GiuntaSuperj

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 mar. 2016 9:36:12 vía Web

Hola ElFrikl. (Que conste que prefiero tu anterior nombre, pero tendrás tus motivos y los respeto).
Pues no es tan difícil, que los quiten si son los que están haciendo tanto daño, y de vez en cuando nos digan alguna frase agradable como "Estamos orgullosos" (que no es tanto) de que estés con/entre nosotros. Eres constante y haces lo que puedes, o algo similar y ya está, vemos todo lo que has aprendido. Se acabó el problema. UN saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 95

31 mar. 2016 12:04:09 vía Web

ElFriKI

Os regalo mis puntos a todos, antes de que me los quite la Administración, que se ve que cuando se aburren me bajan de Nivel.
(yawn)

Esto es algo extraño porque en la administración nadie te ha bajado un nivel...

Sçbr²⁴

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 mar. 2016 12:34:06 vía Web

Pues ya te digo Luis que pasarme me ha pasado. Si la Administración no ha tenido nada que ver eso ya es otra cosa, pero si no ha sido la Administración, algo o alguien habrá sido. De todas maneras se agradece que me hayas dado una contestación. Saludos!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Sçbr²⁴Mauri GiuntaCuenta desactivadaSuperjKlezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 mar. 2016 12:40:23 vía Web

Hola ElFrikl
Pues deberían hacerte como a Iñaki (Que conste que me alegro que le hayan puesto el Nivel 50 aunque le faltan más puntos pero algo es algo no?.Aunque ya que lo hacen que e dejen con los puntos que le faltaban. Espero que devuelvan a tu nivel. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Superj

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 mar. 2016 13:02:39 vía Web

@Pilar, si a mi realmente estar en un Nivel de puntos u otro me da igual, pero algo no tiene que ir muy bien, cuando en vez de hablar de Android y de ayudar a los demás usuarios, estamos aquí hablando de Puntos y chorradas varias. Siento dar la chapa, pero me gustaría eso, hacer ver que una cura de humildad de vez en cuando no está nada mal y que es triste hablar de puntos y no de la Preview de Android N por ejemplo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Sçbr²⁴SuperjIñakiCuenta desactivada

Contestar
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 95

31 mar. 2016 13:33:39 vía Web

ElFriKI

Pues ya te digo Luis que pasarme me ha pasado. Si la Administración no ha tenido nada que ver eso ya es otra cosa, pero si no ha sido la Administración, algo o alguien habrá sido. De todas maneras se agradece que me hayas dado una contestación. Saludos!!

Supongo que habrá sido por alguna corrección del equipo de desarrollo, ya te he puesto al nivel que te deberías estar. Un abrazo!

Sçbr²⁴Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 mar. 2016 13:35:02 vía Web

Hola ElFrikl
Pocas veces he estado tan de acuerdo. Yo antes he hecho un comentario muy parecido. A mí que me quiten los puntos. Sería mas feliz si alguien de vez en cuando me diera una palmadita en la espalda y me dijera. Estoy/estamos muy orgullosos de que estés con/entre nosotros. Lo que quiero es aprender todo lo que pueda y mas y si puedo aportar de vez en cuando mi granito de arena es suficiente. Prefiero una voz de aliento a todos los puntos del mundo. Una palabra o una frase sí me hace feliz. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿ Cuando vas a llamarte como antes/siempre?

— modificado el 31 mar. 2016 14:13:22

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴SuperjDiego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2016 17:17:18 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola ElFrikl
Pocas veces he estado tan de acuerdo. Yo antes he hecho un comentario muy parecido. A mí que me quiten los puntos. Sería mas feliz si alguien de vez en cuando me diera una palmadita en la espalda y me dijera. Estoy/estamos muy orgullosos de que estés con/entre nosotros. Lo que quiero es aprender todo lo que pueda y mas y si puedo aportar de vez en cuando mi granito de arena es suficiente. Prefiero una voz de aliento a todos los puntos del mundo. Una palabra o una frase sí me hace feliz. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿ Cuando vas a llamarte como antes/siempre?

No se puede expresar mejor, Pilar te doy un like, te lo has ganado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Superj

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 mar. 2016 17:27:59 vía Web

Hola Iñaki
Sé que te cuesta mucho darme un Like con lo cuál su valor es doble para mí. Tu sabes que prefiero que me digas "sigue así" Tienes ganas de aprender y sé que harás todo lo que puedas por aprender, aunque te equivoques.Cuando yo empecé también me equivocaba". Nosotros seguiremos ayudándote. Esta frase es mejor. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Has dicho lo del Like pero no lo veo jejeje

De todas maneras te digo como antes. Prefiero unas palabras de aliento o como quieras llamarlo. En una palabra, animarme que me hace mas feliz

— modificado el 31 mar. 2016 21:22:37

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2016 18:31:20 vía Web

Es verdad se me paso, pulsarlo, ya lo tienes justo el post que "cito", un saludo Pilar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar