Samsung Galaxy S3 mini — Samsung S3 mini se reinicia en el bootanimation

  • Respuestas:3
Alvaro Enrique
  • Posts del Foro: 15

29 mar. 2016 6:10:19 vía Web

Saludos desde Venezuela amigos.

Esperando por su colaboración alguien que sea tan amable y conozca del tema, o a alguien que le halla sucedido antes y me explique mas o menos el motivo o si es algo que ya debo tirar mi Samsung porque no sirve.

Les cuento, mi teléfono funcionaba muy bien sin problemas, de hecho le cambie la batería hace una semana porque ya la anterior no me duraba nada de nada, lo que sucedía era que mi teléfono estaba MUY lento, decidi hacer un hard reset por recovery en mi tiempo libre y a los 10 minutos el telefono se reinicio(no salio el logo "Samsung Galaxy S3 mini"sino que se puso el bootanimation de Movistar, como si se fuese a apagar y luego volvio a salir el bootanimation de movistar de nuevo como cuando va a prender y ahi arranca.) Yo asustado creyendo que hice algo mal le volvi a hacer otro hard reset, y a los 10 minutos casi al mismo tiempo que la vez pasada volvio a suceder.

Alguien podria sugerirme que podria ser?
Nunca antes se me ha reiniciado ni nada.. Sucedio despues del hard reset lamentablemente....

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 mar. 2016 6:49:49 vía Web

Hola Álvaro,

Pues es un caso muy raro, imagino que luego de ese logo de operadora se queda ahí por más de 10 minutos cierto? De ser así, sí que habría un problema.

Lo que podrías hacer es flashear una nueva ROM, incluso sin logo de operadora y esas aplicaciones que vienen y son fastidiosas. Puedes buscar la ROM en SamMobile y ahí mismo indican de cómo se hace la instalación.

Nos comentas a ver de cómo te va (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Alvaro Enrique
  • Posts del Foro: 15

29 mar. 2016 6:52:06 vía Web

No, de hecho inicia super rapido, en resumen por lo que he experimentado despues de un hard reset a los 10 minutos hay como un reinico rapido, sin mostrar el logo "samsung galaxy s3 mini gt-8190L", sino lo que hace es que muestra el bootanimation de "movistar" y luego enciende en el lockscreen.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 mar. 2016 6:56:11 vía Web

Creo haberte entendido mejor, tu problema es por el logo de Movistar en vez del logo de Samsung cierto?

Bueno, antes de eso, el móvil lo compraste en tienda? o ya con uso? Porque podría haberse dado el caso de que lo hayan rooteado y cambiado de bootanimation por la de Samsung cuando originalmente venía de Movistar y por eso es que ahora te sale el de Movistar ya que lo haz restaurado.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar