No Se Guardan Contactos Telefonicos En Android

• Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

29-mar-2016 16:48:14 vía Web

Buen día.

Mi problema es el siguiente:

Guardo un nuevo contacto y se guarda correctamente, pero después de un tiempo (aproximadamente 1 hora) vuelvo a revisar el contacto y no aparece es como si nunca lo viera credo :'( y francamente al inicio me puso a dudar si en verdad lo habia creado realmente jajaja, pero ya me ha pasado 5 veces hasta el momento y ningún contacto permanece, se guarda o simula que esta guardado pero después desaparece (thinking).

Agradecería si alguien respondiera a este problema que francamente es muy extraño.

Gracias Por leer.

/*
Moto G (segunda generación)
Versión de android: 5.02
*/

• Posts del Foro: 106

29-mar-2016 19:06:53 vía Web

Andres LATORRE

Buen día.

Mi problema es el siguiente:

Guardo un nuevo contacto y se guarda correctamente, pero después de un tiempo (aproximadamente 1 hora) vuelvo a revisar el contacto y no aparece es como si nunca lo viera credo :'( y francamente al inicio me puso a dudar si en verdad lo habia creado realmente jajaja, pero ya me ha pasado 5 veces hasta el momento y ningún contacto permanece, se guarda o simula que esta guardado pero después desaparece (thinking).

Agradecería si alguien respondiera a este problema que francamente es muy extraño.

Gracias Por leer.

/*
Moto G (segunda generación)
Versión de android: 5.02
*/

En que lugar lo guardas (Google, SIM o Interna?)

• Posts del Foro: 2

29-mar-2016 19:41:21 vía Web

En Google, pero supongo que cuando no tengo conexión en interna

— modificado el 29-mar-2016 19:42:03

• Posts del Foro: 27

30-mar-2016 7:31:20 vía Web

Hola:
Yo también tengo el mismo problema que Andrés Latorre. Todo ésto comenzó con la última actualización de Lollipop 5.0, antes con la anterior versión no sucedía... Ya he perdido varios contactos así porque uno cree que lo guardó pero minutos después desaparece. Mi smartphone es un Samsung Galaxy Note 3 SM-M900 de Personal, Argentina.

Qué podemos hacer para evitar o corregir eso? GRACIAS!

30-mar-2016 18:39:38 vía Web

mcgorosito

Hola:
Yo también tengo el mismo problema que Andrés Latorre. Todo ésto comenzó con la última actualización de Lollipop 5.0, antes con la anterior versión no sucedía... Ya he perdido varios contactos así porque uno cree que lo guardó pero minutos después desaparece. Mi smartphone es un Samsung Galaxy Note 3 SM-M900 de Personal, Argentina.

Qué podemos hacer para evitar o corregir eso? GRACIAS!

Bueno Yo actualemnte tengo un tablet con lollipop y de hecho los contactos siguen ahi

30-mar-2016 18:40:38 vía Web

Ahora, si los guardan en google asegurense de tener activada la sincronizacion automatica, de lo contrario por mas que guarden y editen se van a borrar los contactos

• Posts del Foro: 1

25-abr-2016 4:56:37 vía Web

Hola, tengo exactamente el mismo problema, he notado que aparecen problemas con la sincronización de los contactos desde "cuentas", pero no debería suceder de todos modos.
Has encontrado solución?

gracais!

• Posts del Foro: 5.707

25-abr-2016 18:07:58 vía Web

teniendo la sincronización de contactos activada en la cuenta Google, no hay ningún problema, eso si, hay que guardar SIEMPRE los contactos en la cuenta de Google, sino no funcionara.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

27-abr-2016 23:51:03 vía Web

Buenas, tengo una tienda de móviles, cojo números de clientes todos los días y guardo SIEMPRE los contactos en mi cuenta de Google, tengo activada la sincronización de forma permanente, y aún así, muchas veces guardo contactos, les mando incluso un whatsapp, y al rato el contacto ha desaparecido. Inexplicable.

12-sep-2016 9:49:06 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo. Desde hace años y con otros teléfonos sincronizo los contactos con mi cuenta Outlook, pero de un año hasta ahora no hay manera, reviso continuamente la configuración, pero no guarda los contactos. Esto ha llegado a ser un problema para mi.

29-sep-2016 8:00:52 vía Web

Hola

A mi me pasa lo mismo y tengo el Android 6.0 y está activada la sincronización con Google de todas las cuentas

No se si tendrá que ver con grabar por defecto en la SD, pero no consigo arreglarlo ni encontrar una pista.

¿Sabe alguien cómo se arregla?

Se graban en Whastapp y la agenda y luego desaparecen después de haber quedado grabado en principio bien

Un saludo

10-nov-2016 19:34:15 vía Web

ya te tengo la respuesta :

yo tenia el mismo problema :

la solución fue que la sincronizacion de mi moto E no era la correcta
con la cuanta google

deven de ser las mismas la de tu moto E con la que inicias en tu navegador image
y listo asunto arreglado