Mi Telefono Android Aparece "Sin Comandos"

  • Respuestas:3
Andres Abella Muñoz
  • Posts del Foro: 2

30 mar. 2016 5:59:57 vía Web

Al tratar de realizar el Root de mi celular Galaxy S4 GT I9500 con el Odin, dio todo bien sin problemas, pero al momento de que se reinicio el telefono aparece "Sin Comandos" y me lleva directamente al modo recovery.
Ya realize la restauracion de fabrica y demas, pero el problema persiste.
Ademas de estoy voy a realizar el Download de telefono pero ahora el computador no me reconoce el celular, menos el Odin.
No se que hacer, por favor si alguien me puede ayudar

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

30 mar. 2016 6:53:55 vía Web

Hola Andrés,

Lo más probable es que el sistema se ha dañado y por eso el error. Tendrías que flashear una nueva ROM, sea actual o la que gustes siempre y cuando sea stock de preferencia.

Ahora mi consulta es de si ya lo intentaste y es ahí donde no te reconoce el ODIN? Ya que para esto deberá estar en modo Download.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Andres Abella Muñoz
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2016 1:58:22 vía Web

Hola, si entro al modo Download, pero el Odin ni el Pc me reconocen el Celular, Tengo Windows 10.
Ese es el problema, que mi computador no me reconoce el celular para poder flashearlo con la ROM original.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

31 mar. 2016 6:34:45 vía Web

Ahora sí lo tengo más claro, bueno no se me ocurre nada aún. Imagino que es la misma PC con la que usaste ODIN para rootear.

Hay unos JIG, que son unos conectores que sirven para hacerlo entrar a modo Download de forma directa, tal vez eso podría ayudar si es que no haya levantado bien el servicio.

A ver si alguien más nos dé alguna luz por ahí.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar