Motorola Moto G — Error en la barra de notificaciones , boton para regresar a la pantalla principal y las funciones como ajitar el celular para activar la cámara y de l

  • Respuestas:8
Gabriel Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2016 8:42:22 vía Web

Tengo el moto g3 y ya tengo bastante tiempo con el .
El dia de hoy pasó algo muy extraño
Usaba mi celular y derrepente el círculo de la pantalla táctil no hacía nada como que se bloqueó por que lo aprieto y si vibra pero no hace la acción de salir de la aplicación o sólo dirigirse a la pantalla principal y el otro problema es que cuando intento bajar la pantalla para ver las notificaciones me dice que no hay pero no me deja bajar a la parte donde se encuentra el modo avión la linterna y todo eso la verdad no se que hacer :'( , aparte las interacciones de ajitar el celular para activar y la de mover arriba y abajo para la linterna no sirve no se activan :'(
Bueno solo son esos del botón de inicio está como bloqueado y también el movimiento de la barra de notificaciones .

— modificado el 30 mar. 2016 8:48:53

Contestar
Caritzi Tapia
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2016 4:00:49 vía Web

Ya lo solucionaste? Yo tengo el mismo problema y no he sabido que hacer :( jaja

Contestar
Francisca Fritz
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2016 3:29:44 vía Web

tengo el mismo problema, alguna solución??

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

18 abr. 2016 9:03:45 vía App

Puede ser problema del usuario, a mucha gente se le ha resuelto creando un usuario invitado (pero claro, sólo funcionará bien el teléfono en el usuario invitado).

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
eugeniamaslovski
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2016 23:28:22 vía Web

Tengo el mismo problema, pero logré solucionar lo de las notificaciones.
Lo que hice fue cambiar de usuario a "usuario invitado" y después volver a el usuario que normalmente usaba.
Vas a AJUSTES - USUARIOS - INVITADO. Si te pasa igual que a mí vas a notar que todo funciona correctamente, como si fuera nuevo ( sin ni una configuración, ninguna del app descargadas, fotos, músicas, nada). Para volver a "tú usuario" (el que tiene los problemas) solo tenés que deslizar la barra de notificaciones y eliminar invitado.
Y listo! al hacer esto supongo que ya se volverán a ver las notificaciones normalmente. Espero que te sirva, y si encuentro solución a los otros problemas lo postéo.
Espero que te sirva :)

Contestar
Oscar H Ramírez
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2016 6:28:06 vía Web

Hola yo tengo el mismo problema pero no puedo hacer lo del invitado por que en mi moto g turbo me parece que viene sin esa opción para que no afecte el rendimiento. ¿Alguien ha podido solucionarlo?

Contestar
Halady Guerra Aragon
  • Posts del Foro: 3

16 jul. 2016 5:11:09 vía Web

En el moto g 3 no aparece esa opcion de "usuario" :C por favor me podrias decir otra forma o otro nombre ?

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

25 jul. 2016 8:57:05 vía App

Sí está, la opción de invitado viene desde Lollipop
Saludos

Contestar
María González Maureira
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2017 3:56:31 vía Web

me pasó lo mismo pero lo solucione siguiendo los pasos de este video ( video en youtube "Moto G 3ra Generacion 2015 Hard Reset Restablecer dispositivo al estado Fábrica", no me dejo pegar el link) para realizar el recovery. SUERTE

Contestar