HTC 10 — One M10 GFX Bench

  • Respuestas:4
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 mar. 2016 13:03:29 vía Web

Hola a todos, lo haré corto, apareció el M10 en GFXbench filtrando sus características al completo, no se si esto estaba de hace un tiempo o si estaba hace 1-2 días, igual lo publico: image

Saludos (cool)

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

30 mar. 2016 18:54:38 vía Web

Sçbr²⁴

Hola a todos, lo haré corto, apareció el M10 en GFXbench filtrando sus características al completo, no se si esto estaba de hace un tiempo o si estaba hace 1-2 días, igual lo publico: ![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7079264/image/Screenshot_20160330-075528.png

Saludos (cool)

Amigo esto es genial, deberias enviarlo a los Redactores, para que lo publiquen y todos lo vean, puedes hacerlo si entras a la pagina principal de noticias y le das donde dice contactar

Cuenta desactivadaSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 mar. 2016 22:09:47 vía Web

Hola Sçbr²⁴
¿Por qué no haces un escrito en Android como los que hacen Kike, Santiago etc. Yo creo que este trabajo daría mucho de sí. Se harían muchas preguntas etc... tú ya sabes. Anímate, o tenemos que animarte nosotros y hablar con Luis o con quien sea para que lo publiques. Venga... No seas niño que tú puedes. Un saludoamigo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Tu firma ya me la puedes traducir (al menos a mí ). Que estoy todo el día con el diccionario

— modificado el 30 mar. 2016 22:12:42

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

31 mar. 2016 1:47:03 vía Web

Si no me equivoco hay que tener un titulo en publicidad, enviar solicitud, etc. Después de todo es una pagina que supongo, frecuentan miles de usuarios a diario, no creo que acepten a cualquiera, si no fíjate, Iñaki nos hablaba de la enorme cantidad de peticiones para ser Mod, imagina cuantas habrá para redactar noticias.

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 mar. 2016 12:22:26 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Que el dia tiene 24 horas hombre. No me digas que sudas la tinta China para estar por aquí (whew).En fin te perdono, pero porque eres tú. Y lo de Iñaki y demás MODs hay que hacer algo para que se pongan en contacto con ellos y lleguen a un acuerdo. Tendremos que buscar una solución entre todos ¿Vale?. MODs incluidos Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Y si abrieramos un Post en AndroidPit Café. Quizás allí puedas publicarlo y si no se puede como tal pues lo explicas de otra forma de manera que no necesites ningún título. Piénsatelo y no desistas en el intento.

— modificado el 31 mar. 2016 18:11:57

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar