Samsung Galaxy S3 mini — Reinicio al cargar y en uso

  • Respuestas:5
Andres
  • Posts del Foro: 3

30 mar. 2016 21:56:37 vía Web

Hola estimados foristas, ignoro completamente temas relacionados con la tecnología celular, a parte del simple uso, por eso requiero de ayuda extra.

Mi problema con el s3 mini comenzó con el típico reinicio por culpa del mal estado de la batería, al comprar una nueva ese problema se solucionó. Sin embargo me apareció otro inconveniente de reinicio en las siguientes condiciones:

Al usarlo mientras lo tengo conectado a la red para cargarse, este se reinicia cuando llega a la carga completa o muy cerca de ella (superior al 90%). Debo aclarar que el medidor de la batería no quedó confiable después que le cambié la batería, es por eso que digo que el celular se reinicia cuando llega a la carga completa. Si no lo desconecto de la red, después de unos pocos segundos o minutos este vuelve a reiniciarse, así, la única forma para detener los reinicios es desconectándolo de la red.
También les informo que cuando tuve el primer problema con la batería mala, dejé de usar el celular por varios meses. No sé si esto pudo afectarlo.

Alguno ha tenido este problema y conoce la solución o, tienen algunas recomendaciones que puedan darme? Agradezco de cualquier luz al respecto.

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

31 mar. 2016 1:42:02 vía Web

Andres

Hola estimados foristas, ignoro completamente temas relacionados con la tecnología celular, a parte del simple uso, por eso requiero de ayuda extra.

Mi problema con el s3 mini comenzó con el típico reinicio por culpa del mal estado de la batería, al comprar una nueva ese problema se solucionó. Sin embargo me apareció otro inconveniente de reinicio en las siguientes condiciones:

Al usarlo mientras lo tengo conectado a la red para cargarse, este se reinicia cuando llega a la carga completa o muy cerca de ella (superior al 90%). Debo aclarar que el medidor de la batería no quedó confiable después que le cambié la batería, es por eso que digo que el celular se reinicia cuando llega a la carga completa. Si no lo desconecto de la red, después de unos pocos segundos o minutos este vuelve a reiniciarse, así, la única forma para detener los reinicios es desconectándolo de la red.
También les informo que cuando tuve el primer problema con la batería mala, dejé de usar el celular por varios meses. No sé si esto pudo afectarlo.

Alguno ha tenido este problema y conoce la solución o, tienen algunas recomendaciones que puedan darme? Agradezco de cualquier luz al respecto.

Hola amigo, yo alguna vez tuve este dispositivo y ya te digo que me paso exactamente eso, solo que a diferencia yo no cambie la bateria, lo que hice fue reinstalar el software oficial, tambien se debe al paso del tiempo que el movil deje de funcionar como el primer dia, pero despues de flashearlo mejoro bastante... deberias intentarlo :) (asegurate de hacer coias de seguridad)

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 3

5 abr. 2016 2:00:11 vía Web

Hola Christian, instalé dos firmwares distintos y lastimósamente no me ha funcionado. Agradezco tu respuesta.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2016 8:05:22 vía Web

¿Has probado a repararlo con Kies?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 3

12 abr. 2016 2:06:06 vía Web

Tampoco me funcionó con kies

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

12 abr. 2016 4:04:29 vía Web

como ultima opcion tendriasmque hacer la reinstalacion de firmware + hard reset + calibracion bateria
en caso que no funcione con eso , ya seria un aviso que tu movil pide cambio

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar