- Posts del Foro: 1
1 abr. 2016 9:13:11 vía Web
1 abr. 2016 9:13:11 vía Web
Hola! Os cuento mi drama con Motorola para que veáis como está el cotarro.
Hace meses que tenía el cristal roto. El teléfono VB estaba perfecto. Sólo era el cristal. El caso es que aquí empieza lo bueno. Cuando miras precios por internet flipas. Te piden mínimo 250€ por cambiarla los hay que me han pedido hasta 400€.
Visto esto decido recurrir al servicio oficial Motorola. No hay centro ni nada. Primera sorpresa hay que enviarlo a IcP Tech Solutions un empresa subcontratada para esto. Lo envío , me dan presupuesto y lo acepto.Y lo pago. Sin pago adelantado no hay reparición me dicen.
Segunda sorpresa. No hay reparación, IcP Tech Solutions dice que Motorola no les envía el repuesto. Así pasa una semana , dos... Y un mes llevo largo esperando. El servicio de atención al cliente de Motorola me dice que no sabe nada, que espere.
Sin teléfono, sin dinero y sin reparación.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.