Celular robado

  • Respuestas:2
Hermenegildo Rogelio
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2016 6:06:18 vía Web

Buenas y gracias por aceptarme en su foro. Les quiero comentar algo que me sucedio hace 2 dias. Resulta que fui victima de robo y en el incidente perdi mi Nokia Lumia 630 .

A penas llege a casa llame a Claro y le dieron de baja a la linea al instante, diciendo que tambien en el proceso se bloqueo el chip y el celular. Al dia siguiente consegui un celular de repuesto y me hice hacer el chip nuevamente con el mismo numero de siempre.

Mi pregunta es esta, estoy muy desesperado y me siento mal. Me gustaria saber si existe algun metodo para rastrear y conocer la posicion actual del celular, puesto que si logro localizarlo la policia local se comprometio a recuperarlo.

El problema es que los ladrones pudieron desbloquearlo y liberarlo, para colmo cuando instale Whatsapp en mi nuevo celular aparecio una foto extraña de una joven con un Lumia como el mio pero con carcasa blanca, pense rapidamente que podia ser un error pero mi proveedor me sugirio que podia ser la actual dueña del celular robado, que por X motivo se mostro en la foto de perfil.
Estaria bueno si me dijieran tambien si existe algun metodo para recuperar las fotos antiguas de Whatsapp, para asi conseguir nuevamente la foto de la persona que tiene mi celular, la que aparecio en la foto de perfil cuando instale Whatsapp.

Estoy desesperado y les agradeceria cualquier sugerencia que pudiera ayudarme a localizar el celular de cualquier forma. Muchas gracias de corazon y les deseo un buen dia.

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

2 abr. 2016 12:46:17 vía Web

Lleva la foto de la chica a la Policía y a ver que dicen

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

6 abr. 2016 17:29:47 vía Web

Siento la pérdida de tu celular. Debiste tomar una captura de pantalla cuando viste la foto de la señorita.

Podrías probar acudir a la página de Windows Phone, en el apartado Mi Teléfono que se encuentra en la parte superior. Para iniciar la sesión tienes que usar el mismo Windows Live ID que utilizaste con el terminal. Desde allí tenemos que hacer clic sobre la opción “Encuentra mi teléfono” y seguir un cuadro de diálogo (algo que solo tenemos que hacer la primera vez que accedemos) para que el equipo aparezca automáticamente en el mapa.

Android puro <3

Mauri GiuntaIñaki

Contestar