AYUDA CON KINGROOT

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

05-abr-2016 0:44:35 vía Web

HOLA ES POR PRIMERA VEZ OCUPO ESTE FORO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

HACE UNOS DIAS INSTALE KINGO ROOT EN MI CELULAR TODO BIEN PERO HACE 2 DÍAS QUE NO DEJO DE RECIBIR NOTIFICACIONES DE APLICACIONES PARA INSTALAR, APARTE QUE SE ME INSTALAN MUCHAS APLICACIONES SOLAS, YA BUSQUE Y OCUPE VARIAS OPCIONES Y NADA MAS NO ENCUENTRO SOLUCION PARA QUITAR O DEJAR DE TENER ESTO PROBLEMAS. DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.

OJALA ALLA SOLUCIÓN!!!

• Posts del Foro: 11

05-abr-2016 1:17:25 vía Web

En teoría kingroot solamente te sirve para rootear y listo no la ocupas más. Es muy probable que si no desinstalaste esta aplicación sea ella quien te está dando todos estos problemas y si no es así en algún momento se te pasó algún malware que te da toda esa molesta publicidad. Si ya la eliminaste y continuas con el problema, lo mejor es que vuelvas al estado de fábrica del móvil para así asegurarte de que cualquier software malicioso se elimine.
Trata de no escribir en absoluta mayúscula no es agradable ante muchos.

• Posts del Foro: 3

05-abr-2016 1:26:48 vía Web

Muchas gracias, es que no he desinstalado KING ROOT, Me recomiendas entonces deshacerme de king root ya que lo use.
Gracias y disculpa por la anterior de las mayúsculas.

• Posts del Foro: 11

05-abr-2016 1:34:12 vía Web

Exacto es lo más sano, desinstala y elimina todo archivo relacionado con kingroot y prueba si no existe nuevamente esa publicidad. Si continúa lo mejor es que le des restaurar a estado de fábrica.

• Posts del Foro: 59

05-abr-2016 22:09:29 vía Web

Si solucionaste el problema con el King Root, por favor, publícalo y cambia el post a "Solucionado" Gracias.

• Posts del Foro: 156

05-abr-2016 22:27:46 vía Web

Asi no se soluciona, pues kingroot se desinstalara y dejara de ser root.Ademas yo tengo esta app y no me sale nada de eso

• Posts del Foro: 1

29-mar-2017 21:30:34 vía Web

Lo q tienes q hacer es darle a desactivar locker cuando tengas la pantalla de publicidad en el inicio , así no vuelve a salir nunca, el botón esta arriba a la derecha y puedes seguir usando kingroot.