Samsung Galaxy Note — Galaxy note 10.1 muerta de repente :p

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

05-abr-2016 1:21:50 vía Web

Hola! Tengo una galaxy modelo GT-N8013zw que se murio derepente... no puedo entrar al modo hard reset ni al modo recovey solo enciende y se queda "colgada en el cartel SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1 y no sigue. Busque y probe varias soluciones como el hard reset y nada .... lo unico que entra es hasta donde se cargan las rom, me pide que haga vol + para seguir y se reinicia denuevo con el cartel SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1 y no sigue.... alguna solucion??? muchas gracias de antemano

• Posts del Foro: 106

05-abr-2016 5:37:02 vía Web

Rufda Camen

Hola! Tengo una galaxy modelo GT-N8013zw que se murio derepente... no puedo entrar al modo hard reset ni al modo recovey solo enciende y se queda "colgada en el cartel SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1 y no sigue. Busque y probe varias soluciones como el hard reset y nada .... lo unico que entra es hasta donde se cargan las rom, me pide que haga vol + para seguir y se reinicia denuevo con el cartel SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1 y no sigue.... alguna solucion??? muchas gracias de antemano

Ya intentaste con ODIN?

• Posts del Foro: 3

05-abr-2016 14:03:20 vía Web

no tengo ni idea.... voy a probar... pero la tablet tiene que estar prendida o el programa la enciende??

• Posts del Foro: 106

06-abr-2016 0:11:50 vía Web

Debes encenderla en Modo Emergencia, busca la combinacion de botones especifica