Motorola Moto G (2014) — Moto g 2014 (xt1068) En modo Bootloop ( no arracnca )

  • Respuestas:6
Nicolas Sandoval
  • Posts del Foro: 4

5 abr. 2016 3:26:24 vía Web

No arranca. Tenia la rom UnravelRom (basada en Marshmallow) pero antes ya lo habia actualizado manualmente a Marshmallow. Ahi iba todo normal, al cabo de un mes de tener aquella rom, el movil se apago, "debido a que se descargo completamente" se descargo muy rapido. Pero al ponerlo a cargar, la pantalla enciende pero queda negro y se vuelve a apagar luego pasa al bootlogo y quede ahi, lo he dejado por mas de 20 minutos y no pasa del bootlogo.
Entonces decidi hacer algunos tutorialesde youtube primero fue este "¡Solución 1! Moto G 1st 2nd 3rd gen, se reinicia constantemente, no pasa del logo, bootloop . Y no me sirvio.
Asi que hice este otro: "Revivir, Desbrikiar, Regresar a stock Moto G2 [2 generacion] Facil". Y tampoco me sirvio
No se que hacer. Por Favor ayúdenme..

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

5 abr. 2016 5:31:20 vía Web

Nicolas Sandoval

No arranca. Tenia la rom UnravelRom (basada en Marshmallow) pero antes ya lo habia actualizado manualmente a Marshmallow. Ahi iba todo normal, al cabo de un mes de tener aquella rom, el movil se apago, "debido a que se descargo completamente" se descargo muy rapido. Pero al ponerlo a cargar, la pantalla enciende pero queda negro y se vuelve a apagar luego pasa al bootlogo y quede ahi, lo he dejado por mas de 20 minutos y no pasa del bootlogo.
Entonces decidi hacer algunos tutorialesde youtube primero fue este "¡Solución 1! Moto G 1st 2nd 3rd gen, se reinicia constantemente, no pasa del logo, bootloop . Y no me sirvio.
Asi que hice este otro: "Revivir, Desbrikiar, Regresar a stock Moto G2 [2 generacion] Facil". Y tampoco me sirvio
No se que hacer. Por Favor ayúdenme..

Busca el software para Flashear ROM STOCK y despues inicia el movil en modo EMERGENCIA a ver si logras hacer algo.... (No olvides instalar drivers y usar una PC con el windows mas actualizado posible)

Contestar
Nicolas Sandoval
  • Posts del Foro: 4

6 abr. 2016 1:20:16 vía Web

Amigo, como es eso de Iniciar en modo EMERGENCIA?
Ya flashee el firmware oficial de 6.0 ( es necesario una Rom como "UnravelRom")

Contestar
Nicolas Sandoval
  • Posts del Foro: 4

6 abr. 2016 23:55:00 vía Web

Amigo voy hacer lo que dice el video. Te aviso que seucede

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

7 abr. 2016 1:01:05 vía Web

Vale, espero respuesta :)

Contestar
Nicolas Sandoval
  • Posts del Foro: 4

7 abr. 2016 1:02:32 vía Web

NO.. :/. No funciono. Sigue igual.

Contestar