APK Desconocida si la menor idea de cómo deshacerme de ella???

  • Respuestas:2
Hugo Ramírez
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2016 4:53:49 vía Web

image

Ojalá alguien en este foro pueda echarme una mano, esta tablet se la compre a mi hija y de buenas a primeras tan solo de acceder a Internet surgió esta aplicación, vamos quiero creer que se trate de una apk, pero no logro dar con su ubicación, espero alguien acá sepa explicarme de qué se trata, cómo dato adicional, les comparto que si bloqueo el acceso a internet la famosa ruedita desaparece, pero aunque no exista conexión a internet con el simple hecho de tener abierta la conexión a wifi la molesta ruedita esta permanentemente en el escritorio, gracias de antemano por su apoyo compañeros!.

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

5 abr. 2016 5:29:08 vía Web

Hugo Ramírez

![image][1]

Ojalá alguien en este foro pueda echarme una mano, esta tablet se la compre a mi hija y de buenas a primeras tan solo de acceder a Internet surgió esta aplicación, vamos quiero creer que se trate de una apk, pero no logro dar con su ubicación, espero alguien acá sepa explicarme de qué se trata, cómo dato adicional, les comparto que si bloqueo el acceso a internet la famosa ruedita desaparece, pero aunque no exista conexión a internet con el simple hecho de tener abierta la conexión a wifi la molesta ruedita esta permanentemente en el escritorio, gracias de antemano por su apoyo compañeros!.

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7293063/image/12919849_1009398689113268_5041898162472961591_n.jpg

Las APK necesitan estar instaladas para funcionar, no obstante puede que se trate de una App preinstalada, es decir, las que bienen con el software del tablet, podrias compartir la marca y modelo para ayudarte mas investigando?

Hugo Ramírez

Contestar
Hugo Ramírez
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2016 7:55:43 vía Web

Estimado Christian G. gracias por atender, esta es la información de la tablet:

Medidas (Largo x Alto x Ancho): 2 cm. x 13 cm. x 19.5 cm.
Pulgadas de pantalla: 7.0"
Procesador: Quad Core
Reproduce: libros, videos, fotos y música.
Memoria RAM: 1 GB
Tipo de pantalla: táctil
Sistema Operativo: Android 4.2.2
Disco duro: 8 GB, expandible a 40 GB
Batería: hasta 4 horas en uso (duración)
Cámara: frontal: 1.3 MP, trasera: 3.0 MP
Incluye: Stylus (pluma táctil), funda
Conectividad: Wi-Fi
Puertos: Micro SD, audífonos
Peso: 0.35 Kg.

Te dejo también fotos de la misma así cómo un tres vistas de la apk (no estoy seguro de que lo sea) vista desde el escritorio de mencionada tablet, una es con la "APK" desplegada, otra con la "APK" recién cerrada y una tercera después de un par de segundos después de haber sido cerrada, cómo dato adicional debo de corregir diciendo que para que aparezca la ruedita sí debo estar conectado a wif y que cuandó la ruedita en cuestión esta desplegada la pantalla touch no obedece ninguna acción llevada a cabo en la pantalla si no hasta que la cierre, espero heberme sabido explicar. User uploaded photo
User uploaded photo!User uploaded photo
User uploaded photo
User uploaded photo
User uploaded photo
User uploaded photo
User uploaded photo

Contestar