BQ Aquaris 4.5 — humedad en el movil

  • Respuestas:8
teresa varela
  • Posts del Foro: 5

5 abr. 2016 20:01:23 vía Web

Tengo un BQ desde hace un mes y desde el primer día me hacia cosas raras como si se quedase pillado lo mande al servicio técnico y me dicen que es humedad pero q no me cubre la garantía......pero si ya venia defectuoso!!!!!!! q tipo de timo es este??? alguien sabe como reclamar??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2016 21:35:50 vía Web

hay muchos post al respecto de este tema, incluso en uno de ellos imágenes que te manda BQ, cuando dice que esta dañado por agua, échales un vistazo, pero vamos tiene mal arreglo el tema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
teresa varela
  • Posts del Foro: 5

6 abr. 2016 8:56:57 vía Web

gracias iñaki es q es la primera vez q escribo aquí y es verdad q hay mas casos pero no los encontré....a mi tb me enviaron fotos de mi teléfono con corrosión y me falla desde el primer día q lo estrene, una estafa!!!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 abr. 2016 18:09:53 vía Web

Comprueba si son las mismas fotos que otra usuaria colgó por el foro, porque decían que enviaban a todos las mismas, la única opción que te queda es aguantarte o sino recurrir a la oficina del consumidor y denunciarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
teresa varela
  • Posts del Foro: 5

6 abr. 2016 19:14:34 vía Web

muchas gracias a ver si encuentro donde hablan del tema....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 abr. 2016 23:25:19 vía Web

teresa varela

muchas gracias a ver si encuentro donde hablan del tema....

echa un vistazo por aqui ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
teresa varela
  • Posts del Foro: 5

7 abr. 2016 19:03:43 vía Web

OK iñaki lo encontre , muy atento;)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 abr. 2016 23:40:42 vía Web

Hola Teresa
Yo te diría que si no quieren hacerse cargo los de la garantía que vayas pero lo antes posible a la Oficina de Consumidores y Usuarios. Aquí se llama O.C.U. (como te dice Iñaki) pero imagino que habrá en todos los países. Suerte y nos cuentas. Saludos
Una Donostiarra 😉

— modificado el 8 abr. 2016 8:07:46

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 abr. 2016 7:44:52 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Bola Teresa
Yo te diría que si no quieren hacerse cargo los de la garantía que vayas pero lo antes posible a la Oficina de Consumidores y Usuarios. Aquí se llama O.C.U. (como te dice Iñaki) pero imagino que habrá en todos los países. Suerte y nos cuentas. Saludos
Una Donostiarra 😉

Pili la O.C.U. es una cosa y la Oficina del Consumidor otra, totalmente diferentes y no tiene nada que ver una con la otra, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar